Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Alice Eve se une a la segunda temporada de Iron Fist

10

Alice Eve se une a la segunda temporada de Iron Fist

El reparto de la segunda temporada de “Marvel’s Iron Fist” suma nueva actriz con la incorporación de Alice Eve. Conocida por su papel en “Star Trek: En la oscuridad”, además estar en su día involucrada en “X-Men: Primera Generación” como Emma Frost pero optar ella por abandonar el papel, tendrá un papel aún por revelar, definido de momento como un “rol misterioso”.

Se especula con la posibilidad de que se trate del personaje de Tany Parker, cuya convocatoria de casting veíamos hace pocos días y que se decía podía ser en realidad Lady Gorgon o Black Mamba.

Aún no hay fecha de estreno para estas nuevas temporadas, pero podemos situarlas para otoño/primavera de 2018 “Daredevil” y primavera 2019 para “Iron Fist”.

Eve se une así a un reparto formado por el protagonista Finn Jones junto a Jessica Henwick, Tom Pelphrey, Jessica Stroup y Sacha Dhawan.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Liga de la Justicia: detalles del guión original de Will Beall muestran una película diferente

Entrada anterior

[Series] The Defenders seguirá en Netflix pese a la plataforma streaming de Disney

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Ella hubiera sido una muy buena Enchantress… pero qué va.

    1. Es cierto. Y qué me dices de una Sue Storm?

      1. Pues para Sue Storm yo tengo pensado a actrices como Alexandra Breckenridge o Diane Kruger. Alice Eve la veo con una sonrisa bastante picara y tipo maliciosa, por eso la prefiero para Enchantress.

  2. Primero me despido de Dove Cameron como Gwen y ahora me despido de mi Enchantress ideal.

  3. Una lástima, a ella la quería en el MCU como Sue Storm. Tenía buenas razones para serlo, muy buenas razones (͠≖ ͜ʖ͠≖)…
    http://2.bp.blogspot.com/-SrHYpgzkdIo/UX6-35T-qvI/AAAAAAAAhSc/_WFAx14Fv-8/s1600/alice+eve_susan+storm.jpg

    1. ‘Yo si entendi esa referencia” 😉 😉

    2. Jajajaja grandes razones XD
      PD: en esa foto se ve muy parecida a lo que sería Sue Storm. Increíble

  4. mi interés subió un poco, solo un poco, ahora que anuncien que media temporada solo sera sobre ella y tendrán todo mi interés

  5. si es la villana tendríamos que hacer una petición a Netflix para que al final gane…

  6. Bueno, esta si parece un razon considerable para ver esta serie bien, la ultima vez me saltaba capitulos porque aburria muchisimo.

Dejar un comentario