SeriesSeries MarvelShe-Hulk (???) [Disney+]

Alison Brie cree que los rumores de She-Hulk son interesantes

24

Alison Brie prototipo para She-Hulk

En estos días se ha movido bastante el casting de la serie “She-Hulk” para buscar a una actriz que se haga con el papel protagonista. Han sonado algunas de las características de la actriz que buscan, pero sobre todo, ha sonado el nombre de la actriz Alison Brie con fuerza. Tal y como dijimos, y en contra de lo que ha llegado a sonar, Alison Brie no sería candidata para el papel ni el estudio habría contactado con ella, tan solo, buscan a una actriz de su estilo para el papel.

Aprovechando la visita de la actriz al programa de The Late Late Show With James Corden le han preguntado directamente por estos rumores, y ella es muy consciente de toda esta información que ha sonado, aunque reconoce que anda desconectada de Twitter. Corden saca el tema de una manera distendida, y la actriz explica que se enteró por Instagram cuando vio montajes de ella junta a She-Hulk, lo cual dice que fue muy “chulo”. Tras bromear sobre si había hecho llamadas para hacerse con el papel Corden directamente le pregunta, “¿te gustaría interpreta a She-Hulk?” a lo que ella se pone muy nerviosa sin saber qué decir, y responde:

Lo encuentro interesante —dice titubeando—.

Ante el nerviosismo de la actriz, Corden afirma riéndose, “ahora estoy absolutamente convencido de que vas a interpretar a She-Hulk”. Lo cierto es que Brie escoge las palabras muy cuidadosamente, y se muestra muy hermética al hablar sobre el tema, así que no sorprende que Corden se muestre en cierta forma convencido de que podría interpretar a la superheroína.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Escuadrón Supremo rumoreado para aparecer en Loki

Entrada anterior

[Cine] Es hora de enfrentarte a tus demonios en el TV spot “Escape” de Los Nuevos Mutantes

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. No me disgustaría verla como Hulka, pero para mi como Stephanie Beatriz ninguna. Lastima que las dos tengan más años que una cancela.

  2. parece que ya conversaron con ella

  3. Shulkie será interpretada por los gráficos de computadora.

  4. Sí pareciera ser pariente de Mark xd

  5. es perfecta pero llega un poco tarde para el papel, es una lastima… yo dudo mucho que la terminen eligiendo. si bien como ruffalo no necesitas un actor con un gran fisico por la cuestion del cgi creo que el estudio seguramente se ira por alguien mas joven por cuestion de largo plazo…

    1. No es parada vieja y mark ruffalo entro al mcu siendo aun mas anciano

    2. No es parada vieja y mark ruffalo entro al mcu siendo aun mas anciano

      1. yo no digo vieja pero con 37 dependiendo la vida util que le quieran dar al personaje creo que deberia ser mas joven, ademas que no se puede medir la edad en hombre igual que en las mujeres, la vida en el cine para una actriz es menor que para un hombre, no es cuestion de machismo, es una realidad… lo unico bueno para la actriz es que es un papel que fisicamente no es tan exigente si tomamos en cuenta que es un personaje en cgi como hulk.. no me molesta pero si tengo mis dudas de que termine siendo ella, igual la prefiero a ella a que nos salgan con algo totalmente distinto luego.

        1. Que sea una realidad no quita que sea una realidad machista.

          Además, el alterego de She-Hulk es abogada, de las buenas, no es precisamente una adolescente sino una mujer ya curtida. No desentonaría.

          1. aunque suene machista no es para nada machista. la mujer envejece mas rapido que el hombre, de eso hay estudios. a nivel fisico y en apariencia la mujer se desarrolla mucho mas rapido….

            todo depende el tipo de papel que se trate de interpretar. en una historia una mujer dependiendo de la edad es mas facil ubicarla en una etapa de su vida que un hombre… por eso depende la vida util que le quieran dar al personaje y su etapa. no es lo mismo una mujer de casi 40 años que en teoria le faltaria poco para entrar en la menopausia que una mujer entre 25 o 30 donde se puede ubicar una vida profesional estable con un futuro todavia por delante…

            1. Estas completamente seguro? Yo tengo entendido que la mujer envejece mas lento. De hecho si miras un poco, muchas actrices envejecen mas lento y con mas gracia que muchos hombres a la misma edad.

            2. Nadie ha negado eso. Incluso aunque no sea del todo cierto. Pero aunque sea una realidad. Que la vida útil de una actriz sea menor que la de un actor es machista, sea verdad o no.

              1. Estas leyendo lo que escribis? Jajaja…como que aunque sea una realidad es machista?

    1. Mannn wtfffffffff, pense que se veia mas joven y no, ya esta muy mayor :c

      1. solo tiene treinta mark tenia cuarenta cuando comenzo a ser hulk, eso sin considerar el hecho de que gran parte de la serie sera con cgi

  6. En caso de escoger a una actriz con el mismo somatotipo de Brie, van a hacer el Ferrigno o Ruffalo transformation? porque esta actriz en un tapón…

    1. Si lo hacen a lo Ferrigno va a ser una cutrada. Para que quede bien tienen que hacerla en CGI.

      1. Estoy 100 seguro que haran a lo Ferrigno. Se gastarian mucho en cgi para eso.

        1. Si van a gastar 25 millones de media por capítulo, les da para el CGI. De Jen a Hulka pasa de una mujer de estatura normal a 2 metros. Poner una mujer de 1.80 pintada de verde y hacer que forme parte del MCU sería una cagada y se vería lamentable.

          1. Peor se veria She Hulk en CGI, la verdad no se que tienen pensado. A ver….She Hulk es alta, pero no dista mucho del cuerpo que pueda tener cualquiera de estas luchadoras que se ven. Si usan CGI por muy buena calidad que tenga….disculpa, pero la cara de Brie, en un cuerpo por computadora NO ME LO CREO. Es muy distinto con Hulk por que el cuerpo de este, si es anormalmente gigante.

  7. Muy buena como actriz, pero no se que haran para cuando se transforme. Digo…..esta chica no tiene ni las curvas, ni la masa muscular de She Hulk. Y eso que para GLOW se mato entrenando. Por otro lado, si buscan alguien de tanto peso actoral para Walters, creo que ya me puedo olvidar de la She Hulk de Byrne 🙁

  8. Si el cambio es pintarla de verde, será otra Gamora. Si lo hacen bien no tiene por qué quedar mal. Yo no veo que si con Hulk funcione con Hulka no. Su cuerpo es también anormalmente gigante comparado con su alter ego y con cualquier luchadora que hayas visto. (Casi ninguna llega a 1,80m)

  9. Honestamente me gustaría una actriz mucho mas joven para Shulkie, aunque tampoco le pongo muchos pero a la actriz si la eligen

Dejar un comentario