Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Allison Mack no cierra la puerta a repetir como Chloe Sullivan, de Smallville, en Arrow

7

Allison Mack interpretando a Chloe Sullivan en SmallvilleAllison Mack, actriz conocida sobre todo por su papel de Chloe Sullivan durante diez años en la serie “Smallville”, ha mantenido una entrevista con TV Guide con motivo de su nuevo papel en la serie “Wilfred”, de FX. Entre las diversas preguntas sobre dicho papel, no han podido evitar preguntarle por la nueva serie de The CW, “Arrow”, destinada a recoger el testigo de “Smallville” en cuanto a adaptaciones de DC Comics en la pequeña pantalla se refiere. Concretamente, le han preguntado si estaría interesada en aparecer en “Arrow”, quizás incluso interpretando de nuevo el personaje al que durante diez temporadas dio vida.

Ya sabes, nadie me ha hablado sobre eso. No estoy segura. Tendría que ser algo genial y que hubiera una gran historia para mí al hacer algo así, porque en este momento estoy mirando hacia delante y la idea de revisitar un personaje que ya he puesto a descansar no es necesariamente la cosa más excitante ahora mismo. Pero nunca digo nunca.

El hecho de que desde el principio decidieran elegir un actor nuevo para interpretar a Oliver Queen y que siempre hayan emfatizado que “Arrow” será una serie diferente a “Smallville” ya nos daba pistas de que tenían intención de cortar totalmente con el universo de “Smallville” y empezar de cero, seguramente sin contar con ninguno de los actores que aparecieron en ésta. Así que si ya parecía difícil ver de nuevo a Chloe Sullivan en televisión, al menos interpretada por Allison Mack, la propia actriz opina igual aunque no cierra la puerta si se le brindara la ocasión.

El personaje, creado especialmente para la serie y apareciendo en la gran mayoría de episodios, fue introducido en la continuidad oficial de los cómics en el año 2010. Fuera de la continuidad oficial, en el universo de “Smallville”, Chloe Sullivan finalizó la serie casada con Oliver Queen / Green Arrow, y ahora sigue apareciendo en la llamada temporada 11 de “Smallville”, que es la continuación de la serie en formato cómic y de la que ya os hemos hablado en el blog alguna vez.

Vía información | Green Arrow TV | TV Guide

Javi Garcia

[Cine] Marc Webb explica la ausencia de J. Jonah Jameson en The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Sony lo hace oficial: The Amazing Spider-Man es la primera de una nueva trilogía

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. ¡NOOOO! Gracias a Dios no la van a incluir.

    Igual, Chloe apareció en los comics pre-New 52, en esta nueva continuidad no se sabe si aún existe.

  2. nOOOOOO PORFAVOR NOOOOOO!! Chloe fue el cancer de Smallville! Llego el punto en que Clark con todo y sus super poderes no podía hacer nada sin Chloe… Cuando se le dio más importancia a ella, la serie cayó en picada. Ya dejenla en paz por favor!

  3. Cierto lo q dices Viktor Zambrano, fue un personaje interesante al principio en las primeras temporadas, pero luego de la 5ta se volvio estresante ver, como practicamente ella era la protagonista y que sin ella Clark era NADA..

  4. otra muestra de que esta serie será desastrosa

  5. Chloe Sullivan fue el personaje mas absurdo y aburrido de Smallville, que de por si no brillaba por su calidad, era un personaje que cobró importancia a la fuerza cuando la intérprete se convirtió en ejecutiva de la misma serie, acá será lo mismo?

  6. no entiendo cómo se cargaron a Tess Mercer, que sí que era un personaje interesante, y dejaron a Chloe que era lo p… peor de Smallville

  7. Chloe era lo mejor de Smallville, pero creo que no viene al caso, traer el personaje en esta serie.

Dejar un comentario