Ms. Marvel (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Alysia Reiner confirmada como parte del reparto de Ms. Marvel

0

Imagen de Alysia Reiner

De manera secundaria, nos enteramos que la actriz Alysia Reiner, conocida por su participación en la serie “Orange Is the New Black” y por “Better Things”, forma parte de “Ms. Marvel”, la serie de Marvel Studios para la plataforma Disney+ que se estrenará a finales de este año.

Decimos que esto llega de manera indirecta pues ha sido por medio de una publicación en Instagram realizada por Laith Nakli, quien ya se dijo en el pasado que sería Sheikh Abdullah. En esa actualización en la red social anunciando que ha terminado de rodar sus escenas para la serie ha revelado la implicación de Reiner.

Y con esto terminamos la experiencia de Ms. Marvel —dice Nakli en su publicación—. Justo cuando pensaba que no podía mejorar, lo hizo cuando Alysia Reiner se unió al reparto. 16 años de amistad y trabajo juntos. ¡¡¡Gracias a [la editora] Sana Amanat y a los directores Bilall Fallah, Adil El Arbi, Meera Menon y al increíble reparto!!! No puedo esperar a que el mundo vea esta serie. ¡¡También no puedo esperar a verlos en Nueva York !!

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Evidentemente, no hay detalles sobre qué papel podría interpretar. Si nos basamos en el histórico de la actriz, podríamos pensar en la posibilidad de que interprete a una villana. No hay muchos detalles sobre villanos para la serie, pero en su momento hubo un casting para The Inventor, personaje tradicionalmente masculino en los cómics pero que a la hora de adaptarse, bien podría realizarse como una mujer.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder habla de Batman, Deathstroke, los capítulos y más de Zack Snyder’s Justice League

Entrada anterior

[Reseñas] Guardianes de la Galaxia, núm. 7

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario