SeriesStar Wars: The Acolyte (???)Televisión Star Wars: series y especiales

Amandla Stenberg protagonizaría la serie Star Wars: The Acolyte

0

Amandla Stenberg protagonizaría la serie The Acolyte de Star Wars

Actualización: Variety también confirma la noticia

La serie “Star Wars: The Acolyte” podría tener ya protagonista elegida. En 2022 está previsto que arranque el rodaje de la serie, y aún faltan muchos detalles por conocer, entre ellos su protagonista. Según informa The Illuminerdi, Lucasfilm Ltd. está en conversaciones con Amandla Stenberg para que asuma el papel principal en la serie ambientada en los últimos días de la era de la Alta República.

Éste sería el personaje con el nombre en clave Aura, y para el que buscaban una mujer de color que rondase los 20 años, lo que encaja con Stenberg. La actriz se dio a conocer con su segundo papel en el cine, como Rue, en la adaptación cinematográfica de 2012 de “Los Juegos del Hambre”. Desde entonces, Stenberg ha protagonizado otras películas, como el drama romántico “Everything, Everything”, el drama “The Hate U Give” y el drama de la Segunda Guerra Mundial “Where Hands Touch”.

Los rumores indican que esta serie explorará cómo la era de prosperidad que era la Alta República volvió a caer en la sombra del lado oscuro de la Fuerza. Todo esto ambientados varias décadas antes de “Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma”, es decir, antes de la Saga de Skywalker.

Leslye Headland, creadora de la alucinante serie “Russian Doll”, es la responsable de esta serie que se describe de manera oficial como un misterioso thriller que llevará al público a una galaxia de oscuros secretos y poderes del lado oscuro emergentes.

Vía información | The Illuminerdi | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevo trailer de The Book of Boba Fett avanza flashbacks

Entrada anterior

[Críticas] Ojo de Halcón (Hawkeye) 1×04: Compañeros, ¿no?

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario