AmazonSeriesSeries DC

Amazon, el pausado proyecto de serie de Wonder Woman, cancelado oficialmente

10

Wonder Woman Animated Movie (2009)

No es que pueda considerarse una sorpresa leer una noticia de este estilo tras meses y meses sin información sobre una serie de la que lo último que sabíamos es que se había paralizado completamente. “Amazon”, el proyecto de serie de Wonder Woman que The CW quería llevar a cabo tras el fracaso del piloto de la anterior serie de la amazona, se ha cancelado oficialmente.

Así lo ha confirmado Mark Pedowitz en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, aunque no cierra completamente la puerta a volver a intentarlo en un futuro.

No vamos a seguir adelante con ello. […] Todo depende del guión. Fuimos muy cuidadosos con [Green] Arrow y lo estamos siendo también con Flash. Estos son personajes icónicos así que vamos a ser muy cautelosos con Wonder Woman. Solo tienes una oportunidad antes de que te muerdan.

¿Sorprende que tiren la toalla? La verdad es que no. La serie estaba en un estado aletargado que no avanzaba y Zack Snyder contará con el personaje (interpretado por Gal Gadot) en la próxima película de Superman (y Batman), así que los seguidores de la amazona tendrán la oportunidad de verla relativamente pronto, y por primera vez, en la gran pantalla.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

10 comentarios

  1. Lógico, si ya va a salir en una película y posiblemente en un futuro salga en una en solitario con ella como única protagonista ¿para que necesita una serie?

    Si el personaje triunfa entre los fans en la película de Batman vs Superman y en la liga, posiblemente se arriesguen y quieran ir mas allá y explotar el personaje en televisión, pero a día de hoy me doy con un canto en los dientes de que salga 5 minutos en una película.

  2. No tenía sentido hacer una serie si ya la presentan en el cine. Además, tres series de superhéroes en una misma cadena que sólo emite de lunes a viernes dos series por noche (y los viernes casi que no cuentan)?

  3. Solo tienes una oportunidad antes de que te muerdan.

    jaja muy de acuerdo.

  4. No soy muy fan de la amazona, pero un personaje de semejante talla y con tanta mitología a su alrededor, merece una adaptación a la gran pantalla con bastante presupuesto, pensando en los seres y bestias que harían aparición. Casi que me alegro.

  5. Como dice Katharis, Wonder Woman se merece una película en el cine con un buen presupuesto, con un buen director ya tendrían asegurado el éxito. Un director como Peter Jackson, Steven Spielberg, Ridley Scott o el mismo James Cameron, si es por dinero Warner creio que le sobra el billete. Solo espero que Gal Gadot haga una gran Wonder Woman en el 2015.

    1. No se yo si esos grandes directores con tanto caché estarían dispuestos a involucrarse en un proyecto como este. No suelen verlo ”serio” por desgracia.

      1. Pues no le veo nada de malo que se involucren en un proyecto como Wonder Woman en especial Peter Jackson que ya tiene una experiencia haciendo películas mitológicas como El Hobbit y El Señor de loa Anillos. O películas como Green Lantern un director como J.J. Abrams.

  6. Quizas luego de ver a Gal como WW en el cine, ahí podríamos suponer que intenten otra vez recrear su historia en la televisión. Por supuesto me interesa verla en el cine en una película individual, pero eso solo seria posible si Gal Gadot nos impacte como WW.

  7. Creo que era sabido que este proyecto se iba a dar de baja y muchisimo mas sabiendo que WW aparecera en la pantalla grande; creo que ya lo dabamos por sentado. Tal vez en algunos años se intente de nuevo pero yo prefiero verla en el cine por lo menos con una pelicula en solitario o junto a Supes!

Dejar un comentario