San Diego Comic Con 2019SeriesSeries OtrasThe Boys (2019 - ??) [Amazon Prime Video]

Resumen del panel de The Boys en la SDCC y renovada por una segunda temporada

1

Imagen de The Boys 1x05: Good for the SoulEstamos a menos de una semana para que “The Boys” se estrene en 200 países a través de la plataforma Amazon pero las esperanzas en su resultado son tan altas que la plataforma de streaming ha procedido a su renovación.

Variety anuncia que Amazon ha dado luz verde a una segunda temporada de la serie al mismo tiempo que confirma la noticia del otro día apuntando a que la actriz Aya Cash (“You’re the Worst”) aparecerá como Stormfront, tal y como se adelantaba días atrás.

Suscríbete a Disney+

De hecho, Seth Rogen ha ido un paso más allá al revelar lo avanzados que están en esa segunda temporada:

Estamos literalmente a medio camino de empezar el rodaje de la segunda temporada.

Poco más se ha dicho de la temporada a excepción de que Eric Kripke, productor de la serie, ha avanzado que la banda sonora beberá mucho de Billy Joel, en contraste con la de la de la primera que es más punk.

Durante el panel de la Comic Con se han dado además varios comentarios de los actores sobre la primera temporada que os recogemos a continuación:

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado
  • El actor Jack Quaid (“Wee” Hughie Campbell) ha comentado que al leer el guion no sabía que estaban adaptando un cómic y pensó que Kripke “había hecho un guion de nuestro mundo y había puesto superhéroes en él”, para seguir reforzando el discurso de que esta serie busca una representación realista de los superhéroes.
  • Karl Urban (Billy Butcher) ha descrito la serie como “una gran respuesta a lo que estamos viendo de Marvel y DC”. La moderadora del panel le ha recordado entonces que él apareció como Skurge en “Thor: Ragnarok”, de Marvel Studios.
  • Elisabeth Shue (Madelyn Stillwell) se alegra de que hayan cambiado el sexo de su personaje, que en los cómics es un hombre, porque “así es mucho más interesante”. Su relación con Homelander, interpretado por Antony Starr es descrita como “muy oscura y retorcida” mientras que Starr considera que su personaje tiene “un serio complejo de Edipo” por la persona que financia a los Siete.

“The Boys” es una visión divertida e irreverente de lo que sucede cuando los superhéroes -que son tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses- abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para el bien. Son los impotentes contra los superpoderosos mientras The Boys se embarcan en una búsqueda heroica para exponer la verdad sobre The Seven, and Vought – el conglomerado multimillonario que maneja a estos superhéroes y encubre todos sus sucios secretos.

Vía información | VarietyIGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Todavía no se estrena y ya tienen segunda. Hurra!

Dejar un comentario