Lucifer (2016 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Amazon Studios confirma estar en negociaciones para salvar Lucifer

3

Imagen del episodio extra de Lucifer (2018)

Casi un mes después de su cancelación, el futuro de “Lucifer” sigue siendo aún una incógnita, sin embargo, todo parece indicar que la movilización de los fans finalmente está dando sus frutos. Al menos así parece confirmarlo Jennifer Salke, CEO de Amazon Studios, en una reciente entrevista para Deadline, en la que desvelaba que el servicio de streaming de la compañía había iniciado negociaciones con Fox para salvar la serie.

Aunque Salke no desvela en qué punto se encuentran dichas negociaciones, sí señala el gran interés que está generando la serie a nivel internacional. Lo que podría ser el factor decisivo para que Amazon adquiera la serie y produzca una nueva temporada:

Estamos en conversaciones sobre “Lucifer”. Sé que internacionalmente, especialmente el equipo de Reino Unido, está realmente entusiasmado con esa serie. No he revisado en qué está eso, pero he escuchado algo recientemente.

Aunque de momento no hay nada seguro, vale la pena recordar que la compañía ya realizó un proceso muy similar antes de rescatar “The Expanse”, después de que está fuera cancelada por ScyFy. Esto también respalda las afirmaciones de la actriz Lauren German (Chloe Decker), que confirmaba que el 16 de junio sabríamos el destino final de la serie.

Vía información | Deadline

Jorge Montenegro

[Cine] Póster IMAX de Ant-Man y la Avispa nos muestra una persecución con Giant-Man y portada de Empire

Entrada anterior

[Cine] La presidenta de Fox cree que Hollywood no debería confiar tanto en los superhéroes

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Pues me alegro. No es una serie de premio emmy, pero me entretiene mucho más que otras.

  2. Ojala se llegue a un acuerdo. La verdad disfrute muchisimo esta serie, no tiene una gran trama pero es entretenida y alegre. Esperemos que tengamos Lucifer un tiempo más

Dejar un comentario