Legion (2017 - 2019) [FX]SeriesSeries Marvel

Amber Midthunder se une a Legion, la serie de X-Men

7

Amber Midthunder se une a Legion

La serie “Legion” de la cadena FX y que será la primera adaptación de acción real del universo mutante para la pequeña pantalla va cogiendo buen ritmo, pues continúa añadiendo más caras a su reparto. Hoy recibimos la incorporación de la joven y no especialmente conocida Amber Midthunder (película “Sunshine Cleaning”, serie “Banshee”).

Ella interpretará a Kerry, quien es descrita como una mujer de acción con un sentido infantil para animarse. Una verdadera sabia que ha vivido protegida, pero nunca una vida aburrida. Se conoce si su personaje estará basado en alguno de los cómics.

Suscríbete a Disney+

La serie se centraría en un personaje llamado David Helley, un joven que ha sido diagnosticado con esquizofrenia e internado en un hospital psiquiátrico en el que descubrirá que las voces y visiones son reales. Se espera que la serie, en preparación actualmente, pueda estrenarse en algún momento antes de que acabe el año actual. En los cómics, este David es el hijo del Profesor Charles Xavier.

Por lo que ya sabemos, la serie que no está ambientada en el mismo universo que las películas de X-Men y empezará desde cero en un mundo que justo está descubriendo la existencia de gente con poderes.

En el reparto ya teníamos a Dan Stevens como el protagonista David; Rachel Keller para ser Syd, el interés amoroso de David; Aubrey Plaza como Lenny, la amiga de David; Jean Smart como una terapeuta; y Jeremie Harris como el mutante Ptonomy.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

La producción de esta serie de la cadena FX comenzará en marzo.

El episodio piloto ha sido escrito por Noah Hawley (“Fargo”), quien también ejerce de productora ejecutiva de la serie junto a Lauren Shuler Donner, Bryan Singer, Simon Kinberg, y John Cameron, así como Jeph Loeb y Jim Chory de Marvel (Loeb recordemos es el director de Marvel Televisión).

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

7 comentarios

  1. la pregunta del millon, se animaran hacer esta serie como dios manda? de ponerle una clasificacion para adulto la gente lo juzgara como moda? por el exito de Deadpool?… se animaran a poner la clasificacion a los productos que de verdad lo requieran o a todo se va querer llevar a esa clasificación? sin importar si de verdad el producto lo requiere?… las mismas preguntas que se hace Gunn ya yo me las hice hace dias, sera que los estudios entenderán el mensaje que dio Deadpool o mal interpretaran todo?… por aqui dejo la palabras de Gunn que nunca las vi en el Blog y ya tienen unos cuantos dias…

    “Después de todas las películas que rompen récords, a la gente aquí en Hollywood le encanta decir las razones definitivas de por qué la película fue un éxito. Lo vi pasar con ‘Guardianes de la Galaxia’. “No tenía miedo de ser divertido” o “era colorida y divertida”, etc. Y lo próximo que sé que he oído es cientos de proyectos de películas que comienzan: “como en ‘Guardianes de la Galaxia’”, y empiezo a ver docenas de tráilers exactamente como el tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia’ con una gran canción pop y un montón de ocurrencias. Ugh.

    Para que la experiencia cinematográfica sobreviva, las películas espectaculares necesitan expandir su definición de lo que pueden ser. Necesitan ser voces únicas y verdaderas de los cineasta que están tras ellas. No pueden solo estar copiando lo que había antes que ellas.

    Por lo que, en los próximos meses, si prestas atención a los negocios, verás a Hollywood malentendiendo la lección que deberían aprender de ‘Deadpool’. Darán luz verde a películas “como ‘Deadpool’”; pero, por eso, no significa “buena y original”, sino “otra obscena película de superhéroes” o “rompe la cuarta pared”. Te tratarán como si fueras estúpido, lo cual es algo que ‘Deadpool’ no ha hecho.

    Pero esperemos que, en medio de todo esto, haya un estudio o dos que cojan la lección correcta de esto, como Fox hizo con ‘Guardianes de la Galaxia’ al dar luz verde a ‘Deadpool’, y decir: “Chico, puede que podamos darles algo que no tengan todavía”.

    se que esto va traer un poco de escozor, porque a muchos le vendrán ciertas películas a la mente, pero no dice nada que no sea verdad…

    1. Estoy de acuerdo.

  2. Una de las cosas buenas de marvel studios es que las películas y las series conviven y se hacen referencias mutuas enriqueciendo el universo marvel, en cambio fox con sus franquicias va por diferentes caminos dando la sensación de que no tiene una pauta a seguir ni un plan general con sus personajes, van haciendo cosas sin planificar y cuando ven que los fallos y las incongruencias superan lo permisible pues se sacan de la manga un borrado y que nada ha pasado.

    1. Yo solo espero que no hagan lo que Warner Bros le hace al Arrow-verso, en que si las peliculas quieran usar un personaje, las series no pueden usarlo.

      Si van a tener universos separados, que al menos puedan usar los mismos personajes con tranquilidad.

  3. Joan, DC también tiene universos separados, lo raro aquí es lo que hace Marvel y esto a mí me gusta. También me habria gustado que.FoX expandiera el universo.
    Creo que FoX solo ha reiniciado una vez a sus mutantes a no ser que con Apocalipsis lo vuelvan ha hacer.

  4. Me pregunto si la serie del club del fuego infernal compartira universo con los x men, me gustaría que Kevin bacon fuera el protagonista/antagonista de la serie y el resto del elenco de first class (emma, azazel, etc) y que nos introdujan a selene, sino, seria una gran decepción

Dejar un comentario