SeriesSeries OtrasThief of Thieves (???)

[Series] AMC anuncia una nueva serie, Thief of Thieves, basada en los cómics de Robert Kirkman

0

Portada del cómic Thief of Thieves #1 (Febrero de 2012)Sin duda, los exitosos datos de audiencia cosechados por la serie “The Walking Dead” son los que han propiciado que la cadena AMC se aventure a realizar otra adaptación de otra de las novelas gráficas de Robert Kirkman, en esta ocasión hablamos de ‘Thief of Thieves’ (Ladrón de Ladrones).

En ella estarán involucrados como productores ejecutivos tanto el propio Kirkman como David Alpert (“The Walking Dead”) y Charles H. Eglee (“The Walking Dead”, “Dexter”, “The Shield”), ejerciendo además este último como showrunner.

Así como ‘The Walking Dead’ trajo el terror a la televisión de una forma innovadora, creo que ‘Thief of Thieves’ puede conseguir lo mismo sobre las historias de atracos, mostrando el lado más humano de todos los personajes, incluidos los criminales -explica Kirkman-.

Por el momento no hay fecha de estreno, pero algunos portales señalan el 2013 como el año programado.

La serie de cómics está escrita por Robert Kirkman y Nick Spencer, e ilustrada por Shawn Martinbrough. Se empezó a lanzar en Estados Unidos el pasado mes de Febrero, llegando el tercer número en este mes de Abril, bajo el sello de Skybound.

Estos se centran en Conrad Paulson, que vive una doble vida secreta como un maestro de ladrones llamado Redmond. Sin embargo, se encuentra ante el dilema de dejar esta extraña afición que tiene para poder recuperar a su mujer y su hijo, o continuar haciéndolo motivado por la adrenalina que le produce robar y convertirse en un ladrón de ladrones.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] ¿Qué director podría hacer un reinicio de Batman?

Entrada anterior

[Eventos] Los dibujantes Enrique Breccia y Óscar Grillo estarán en el 30 Salón Internacional del Cómic de Barcelona

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Series