DestacadaPredicador / Preacher (2016 - ???)SeriesSeries DC

AMC confirma el desarrollo de la adaptación de Predicador / Preacher

9

Predicador

Entre las numerosas adaptaciones de cómics que se han hecho en televisión, ha habido un poco de todo. Durante un tiempo hemos podido leer sobre el interés de adaptar otra de las obra de DC Comics publicada bajo el sello Vertigo, “Predicador” (“Preacher”) de Garth Ennis y el dibujante Steve Dillon.

Hace unos meses, hacia mediados de noviembre del pasado año, AMC mostró interés en desarrollar una serie que adaptara la obra. Una adaptación que ahora se ha confirmado oficialmente: AMC desarrollará “Predicador”.

Seth Rogen y Evan Goldberg serán productores ejecutivos de la serie y se encargarán de escribir el guión del episodio piloto de la serie. Sam Caitlin, co-productor ejecutivo de “Breaking Bad”, será showrunner de la serie.

Ante la noticia, Garth Ennis, guionista de la obra, ha escrito lo siguiente:

Steve Dillon y yo estamos muy contentos de ver que Predicador va a ser desarrollado en televisión, algo que parece mucho más natural que una película de dos horas. Entre ellos, Sony TV y AMC han juntado a los responsables de dos de mis series favoritas con Breaking Bad y Mad Men, y es exactamente ese tipo de implicación creativa y valentía lo que Predicador necesita. Obviamente ha tardado un tiempo, pero Ken Levin junto a Neal Moritz y su equipo se han negado a darse por vencidos, mucho después del punto en el que yo mismo me volví algo exceptico, y su incansable entusiasmo por el proyecto nos ha traído hasta dónde necesitamos estar. Estoy particularmente impresionado con que Seth Rogen, Evan Goldberg y Sam Catlin entiendan completamente Predicador – en el sentido de que la entienden como lo que es, no como alguna vaga aproximación. Con todo eso, parece que Predicador puede ahora llevarse a la televisión de una forma que nunca antes hubiera imaginado posible, y estoy muy agradecido con que Steve y yo hayamos sido incluidos en la conversación de la forma en la que nos han incluido.

“Predicador” (“Preacher”) cuenta la historia de Jesse Custer, un predicador en Annville, Texas. Por error, en una misa, Custer es poseído por Génesis, algo nacido de la relación prohibida entre un ángel y un demonio. A partir de entonces, Custer, que ahora es la criatura más poderosa de la creación, emprende un viaje para encontrar a Dios, que ha abandonado el cielo después del nacimiento de Génesis. Durante su camino lo acompañan Tulip, su ex-novia, y Cassidy, un vampiro irlandés que tiene problemas con la bebida.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Greg Berlanti da nuevos detalles sobre The Flash y comenta las diferencias con Arrow

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes y artículo de la campaña viral de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Está serie es increíble al estilo roadmovie ojalá se concrete

  2. Era hora!! Para cuando Cien balas?? me juego a que la rompería como serie.

  3. Espero que no se corten y la adapten como tiene que ser, con la brutalidad, crudeza, humor negro que caracteriza al comic, porque sin duda puede salir algo genial.

  4. no van a tener los huevos, necesarios para adaptar la serie, va a teminar siendo buffy con cuello blanco

    1. Hombre, AMC es el canal de The Walking Dead y Breaking Bad, dos series que no se cortan nada, creo que es el mejor sitio para ver una adaptación que no se corte

  5. ¿AMC desarrollando Preacher? Se avecina entonces una gran serie 😀

  6. Nah, Demasiado Bueno, algo harán mal, o sea, Tan Buena esta noticia no puede ser, es de las mejores que he visto en meses.

  7. Predicador lo leí el pasado verano, después de que me lo llevaran recomendando durante mucho tiempo y me parece de lo mejor que he leído en mucho tiempo.
    Si hacen una adaptación fiel, será bastante polémico por su cantidad en sexo, violencia y porque pueda herir las creencias religiosas de la gente.

  8. Casi todas las historias de Garth Ennis merecen una adaptación, pero me temo que no podrán ser tan fieles al cómic como a muchos nos gustaría. ¿Creeis que Danny Wormwood (otro gran personaje de Ennis), podría hacer un cameo en esta serie?

Dejar un comentario