Fear The Walking Dead (2015 - ??)SeriesSeries Otras

AMC confirma una segunda temporada de webisodios de Fear The Walking Dead, Passage

17

Captura de la miniserie online Fear The Walking Dead: Passage

Igual que ya hicieron entre la primera y la segunda temporada con la emisión de los 16 mini-episodios de la webserie “Fear The Walking Dead: Flight 462”, AMC ha confirmado el inicio de una nueva entrega de sus webisodios, “Fear The Walking Dead: Passage”. Ya tenemos disponible el primero de los 16 que habrá y la sinopsis general de esta temporada de la web serie.

La sinopsis oficial de “Passage”, dice:

Un superviviente sin miedo accede a ayudar a una mujer herida a cambio de un santuario en el apocalipsis.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Os dejamos con la primera parte de esta mini-serie online, que apenas dura un minuto:

https://www.youtube.com/watch?v=sadKzSNc1bE

Vía información | CBR

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo, imágenes y sinopsis de Gotham 3×06: Follow the white rabbit

Entrada anterior

[Cine] Spot número 23 de Doctor Strange y otro featurette con Benedict Cumberbatch explicando detalles de la película

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Alguien sabe cuantas mini-series del universo de The walking dead hay? Yo he visto una de TWD (el origen del caminante mujer que ve Rick el primer capítulo) y otro de FTWD (el de el avión)

  2. ESTO deberia ser la serie de Fear… una historia individual por temporada, narrando el inicio de la pandemia desde el punto de vista de diferentes grupos, asi tipo World War Z (el libro). Que gran oportunidad desperdiciada :S

    1. Todo the walking dead es una oportunidad desperdiciada. lamentablemente “la mejor serie zombie” nunca fue concebida con la intencion de explicar nada ni de tener grandes secuencias de accion, por ello la mayoria de los capitulos son super aburridos. es mi opinion personal claro.

      1. Te apoyo con ese comentario. Los zombis más aterradores que produce TWD son los espectadores que más los siguen y provocan que siga existiendo esta… cosa.

        1. Los zombis más aterradores que produce TWD son los espectadores que más los siguen y provocan que siga existiendo esta… cosa.

          Anda, a llorar a la iglesia. xD

        2. hey no te pases… hay ciertos factores que podian hacerse mejor, si, pero en gran parte es buena serie (al contrario de Fear)

          si definitivamente ves que no es para ti, evitala sin tanto drama 😉

        3. Eh tío, acabas de faltar el respeto a todos los espectadores de TWD gratuitamente y sin venir a cuento. No te gusta la serie? No la veas, pero a los demás dejanos tranquilos que con nuestro tiempo libre hacemos lo que nos da la gana. Nos encanta TWD y a mucha Honra
          Rick, Matalos a todos

        4. Anden los 2 a llorar a otra parte, pringados.

          1. julio me parece que fue respetuoso, el otro si que se vaya a tirar a un pozo.

            1. El otro es un Tr*ll que busca venir a inflar las pelotas.
              Vamos, con decir que no le gustaba la serie bastaba pero menospreciar a los fans.

              1. Lo que yo no logro terminar de entender es que se metan en una noticia de una serie que NO LES GUSTA a comentar. O sea, no les gusta, ¿para qué entrar y soltar esas perlas? Es que, no me lo explico. Es decir tío, a mí no me llama la atención el crossover que quiere hacer CW con Arrow, Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow ya que sus series no me gustan, pero no veo lógica en meterme yo a las noticias de ese proyecto a comentar que es una basura, que son series aburridas, que son cutres o que los que siguen esas series son vagos (estoy poniendo ejemplos, ojo).

                Otra cosa es por ejemplo la película de Logan, no daba un duro por esa película, lo comente un par de veces en 2 noticias creo, y todo lo que salía de ella para mí era x hasta que salieron detalles oficiales y ahora estoy en hype por ella.

              2. Veni Vidi Vici ha logrado lo que Bale y su Batman hicieron en la trilogia Nolan. Volverse un simbolo. xD

              3. ¡Eh! Espero alguno se dé una vuelta para ver mi respuesta.

                Eh tío, acabas de faltar el respeto a todos los espectadores de TWD gratuitamente …

                en realidad no. Inicialmente hice la aclaración “los espectadores que más lo siguen”, los más fanáticos eran a los que me refería, para hacer una analogía con los zombis de la serie. Pero fuera de la web, yo soy así , como dicen en México, “un culero” porque estoy acostumbrado a ser así con mis “compas”. Ahora, ya cada quien puede decidir si se siente identificado con el comentario que hice, o no. No era para causar revuelo.

                Ustedes dicen que si es una serie que no me gusta no me meta a comentar, que ustedes son muy civilizados y no lo hacen en las series que no les gustan. Pero puedo comentar también en series o películas que no me gustan, ¿o hay una regla que dice que no? A fin de cuentas es libertad de expresión. Ahora sí, si se siguen sintiendo ofendidos, me disculpo con ustedes 😉

              4. pero puedo comentar también en series o películas que no me gustan, ¿o hay una regla que dice que no? A fin de cuentas es libertad de expresión.

                Bla bla bla, libertad de expresión, bla bla bla, mi opinión, bla bla bla, no se ofendan, bla bla bla, la misma cantaleta clásica de siempre para justificar una ida de lanza innecesaria.

                Espectadores fieles o no, son espectadores y les gusta la serie. ¿Qué te da el derecho de referirte a ellos como acabas de hacerlo? Bien por ti que la serie no te guste, venir a comentarlo y decir que no te gusta la serie está bastante bien, pero de ahí en más a salir con la que saliste pues no es aceptable en este blog.

                ¿Que eres un culero con tus compas en México? Pues te felicito, me importa tanto, te lo aseguro. Oh, otro dato curioso: yo soy de Venezuela y soy un mamawebo lacra con mis panas, ¿y? ¿eso importa? Entiende tú que no todos nos tenemos que calar tus tonterías porque sí.

                Si no te gusta, sencillamente, di: “no me gusta esta serie”. Y ya.

              5. Libertad de expresión sí. Libertad de opinión también. Decir que una serie no te gusta, sin problema. Pero llamar zombis a los espectadores a los que les gusta una serie solo porque a ti no te gusta no tiene justificación. Es ofensivo para esa gente y una falta de respeto. Apelar a la libertad de expresión es demagogia pura, porque tener libertad de expresión no es poder comentar lo que nos salga de las narices sin consecuencias. Y mucho menos esgrimir el “ya cada quien puede decidir si se siente identificado”, como si fuera problema de los demás el ofenderse y no algo provocado por tu comentario. El respeto debe estar por encima de lo otro, libertad de expresión incluida.

                @Steel, el Batman de Bale no acosaba a nadie. Otros están empezando a rozar niveles denunciables.

                @TerminusMax, relájate hombre, se dicen las cosas y ya está.

              6. @TerminusMax, ya te dije al final de mi comentario: si después de eso te seguiste sintiendo ofendido, una disculpa hombre. No puedo poner nombre por nombre para pedirla, pero ahí está, ¿no? No te sulfures tanto.

                @Javi: nunca quise decir que con la libertad de expresión no aceptaba las consecuencias. Si no lo hiciera, probablemente no habría hecho caso de las respuestas O me hubiera cerrado a ser más ofensivo y ponerme en contra de todos. Y siento que no hice, al cabo les he dejado aquel comentario como aclaración (que sí, he tirado malo, “carrilla” o como le digan en su país) pero no considero “zombi” a secas una grosería muy ofensiva. También te recuerdo, al final les he pedido disculpas, que según yo es aceptar estar mal…y poco más puedo hacer, más que tener más sensibilidad para comentar en las siguientes.

Dejar un comentario