Preacher (2016 - 2019) [AMC - HBO España]SeriesSeries DC

AMC da luz verde al piloto de Preacher / Predicador

7

Predicador

A principios de este año AMC confirmaba el desarrollo de una serie basada en el cómic “Preacher” / “Predicador”. Desde entonces hemos ido recibiendo noticias de vez en cuando sobre el avance de este proyecto, su guión y las diferencias que lo separarían del cómic.

Ahora se confirma que la cadena, tras echarle un vistazo al guión del piloto, le ha dado luz verde para que se grabe.

La grabación empezaría en verano para estrenarse a lo largo de 2016, siempre y cuando decidan continuar después del piloto.

Seth Rogen y Evan Goldberg serán productores ejecutivos de la serie, que adaptará la obra de DC Comics publicada bajo el sello Vertigo, “Predicador” (“Preacher”) de Garth Ennis y el dibujante Steve Dillon. Rogen y Goldberg se encargarán de escribir el guión del episodio piloto, mientras que Sam Caitlin, co-productor ejecutivo de“Breaking Bad”, será showrunner de la serie.

“Predicador” (“Preacher”) cuenta la historia de Jesse Custer, un predicador en Annville, Texas. Por error, en una misa, Custer es poseído por Génesis, algo nacido de la relación prohibida entre un ángel y un demonio. A partir de entonces, Custer, que ahora es la criatura más poderosa de la creación, emprende un viaje para encontrar a Dios, que ha abandonado el cielo después del nacimiento de Génesis. Durante su camino lo acompañan Tulip, su ex-novia, y Cassidy, un vampiro irlandés que tiene problemas con la bebida.

Vía información | Cosmic Book News

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Imágenes promocionales de Arrow 3×09 y The Flash 1×09

Entrada anterior

[Series] Promos de Arrow 3×09 y The Flash 1×09 y dos featurettes de The Flash

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Bien, bien. “Predicador” es una historia que se presta muy bien al formato serie. Es sin duda una de mis historias favoritas y me alegra que por fin vaya a tener adaptación. Habrá que ver si se atreven con todas las controversias del cómic.

      1. Bueno, habrá que ver… A “The Walking Dead” la han descafeinado un poco comparada con el cómic, y “Predicador” tiene burradas de todo tipo con las que no sé si se atreverán. Para que nos entendamos, no es lo mismo ver sangre y cabezas cortadas que a un tipo violando a una gallina. Por no mencionar lo políticamente incorrecto que es el cómic con respecto a asuntos religiosos, y ya sabemos la doble moral que hay por aquellos lares…

        Le tengo fe, pero en ese aspecto me preocupa un poco. Por supuesto, no le restará puntos como serie y no necesariamente como adaptación.

  2. Le tengo muchas ganas a la serie, y producida por Rigen y Goldberg me da muy buenas vibraciones, puede funcionar muy bien.
    Una duda que tengo, no sé si alguno me podrá ayudar… Tengo el primer numero de Predicador editado por Planeta si no me equivoco, y ahora quiero continuar la serie con los de ECC, mi duda es ¿puedo continuarlo a partir del segundo de ECC, o estará editado de tal manera que no coincidirá el primero con el de Planeta?

    1. El primer tomo de ECC contiene los primeros 7 números de la edición original. Mira los números que incluye el tomo que tienes de Planeta (hay varias ediciones y no sé de cuál estamos hablando) y ya tendrás la duda resuelta 🙂

  3. Me alegro de que adapten este cómic. Espero que se animen a adaptar más obras de Garth Ennis, como The Boys o Hitman. ¿A quién más le gustaría que Tommy Monaghan tuviera un cameo en Arrow o The Flash?

Dejar un comentario