SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

AMC emitirá la primera y segunda temporada de The Walking Dead en blanco y negro a partir de febrero

2

Re-estreno de la primera y segunda temporada de The Walking Dead, esta vez en blanco y negroMientras esperamos a que los supervivientes de “The Walking Dead” regresen a la pequeña pantalla para continuar con la segunda mitad de la tercera temporada y que AMC confirme o desmienta de una vez la renovación para una cuarta temporada, la cadena tiene otras ideas para aprovechar el actual tirón de la serie.

El pasado julio AMC intentó hacer algo diferente con su serie estrella, emitiendo de nuevo el episodio piloto, pero en blanco y negro en un claro homenaje al cómic en el que está inspirada la serie. La iniciativa tuvo una más que aceptable acogida por parte de los seguidores de la serie y de la cadena, pese a lo inusual de emitir una serie en este formato, AMC ha decidido repetir la idea a lo grande.

De esta forma, a partir del próximo febrero se emitirán nuevamente la primera y la segunda temporada de la serie, pero esta vez en blanco y negro. La noticia, publicada en “The Walking Dead Magazine”, la ha subido un usuario a Twitter y Glen Mazzara, actual show runner de la serie, la ha retuiteado para todo el mundo.

La tercera temporada de “The Walking Dead” regresará el 10 de febrero de 2013 a Estados Unidos, con previsión de que a España y Latinoamérica llegue a partir de entonces en los días habituales en cada cadena.

Vía información | Comic Book Movie | Twitter

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

2 comentarios

  1. Para que? Para que sea mas fiel al cómic? JAAJAJAJA en fin.

  2. la verdad, no le encuentro sentido
    al primero esta bien, ya que es fiel al comic, pero a todos no

Dejar un comentario