SeriesTelevisión Otras: series y especialesThe Walking Dead (2010 - ??)

AMC ha renovado The Walking Dead por una novena temporada, pero sin Scott Gimple de showrunner

3

Imagen de The Walking Dead 8x08: How It’s Gotta Be

Mientras los fans de “The Walking Dead” esperan el regreso de la serie después de que se acabara de emitir la primera mitad de la octava temporada, la cadena AMC ha confirmado que la ficción sobre la supervivencia en un mundo post-apocalíptico seguirá en antena un año más.

Así pues, la serie protagonizada por Andrew Lincoln y que adapta los cómics de Robert Kirkman seguirá por una novena temporada pero con un cambio importante detrás de las cámaras: Scott Gimple deja de ser showrunner de la serie y pasa el testigo a Angela Kang, escritora y co-productora de la serie.

Gimple pasará a supervisar todo el universo de los muertos vivientes, que por ahora solo está formado por esta serie y “Fear The Walking Dead” pero que avanzan se expandirá en diversas plataformas. No se concreta nada en la nota de prensa, pero se hace la rápida lectura de que podrían estar planteando la posibilidad de más series spin-offs.

La novena temporada llegará a finales de 2018 pero la octava regresará el 25 de enero.

Vía información | Nota de prensa (vía CBM)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Geoff Johns y Greg Berlanti habrían discutido la posibilidad de adaptar Hitman

Entrada anterior

[Cine] Sets de LEGO de Vengadores: Infinity War filtrados, Chris Evans cree que Robert Downey Jr. es único como Iron Man y Anthony Mackie habla del rodaje

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Si Carlistos muere… abandono esta mierd**

  2. Era obvio que iban a sacar a Gimple de los guiones. O sea, el último guionista que mató a un personaje super importante fue Glen Mazzara cuando se cargó a Andre y le botaron del puesto.

  3. Me reservaré el “bart simpson hallelujah gif” para cuando realmente vea que la salida de Gimple (ya era hora) hace que la serie remonte, porque a día de hoy la sensación es verdaderamente mala.

Dejar un comentario