SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

AMC lanza la premiere de la décima temporada de The Walking Dead

0

Imagen de la décima temporada de The Walking Dead (2019)

La cadena AMC se adelanta al estreno fijado inicialmente para el 6 de octubre de la décima temporada de “The Walking Dead” al estrenar el episodio premiere de la temporada en su servicio de streaming AMC Premiere. Esta es otra plataforma de pago que hay en el mercado estadounidense y ofrece la opción de ver episodios 48 horas antes de su estreno, por el precio de 4,99 dólares al mes.

Así por ejemplo, además del estreno de su ficción apocalíptica, la plataforma ofrece acceso las temporadas completas de otras series, como “Fear the Walking Dead” o “Into the Badlands”. Igualmente, los suscriptores también tienen acceso a la exclusiva al contenido extra como la “lectura de guion” del primer episodio, en el que participan varios protagonistas de la serie.

Este episodio, titulado “Line We Cross” (Líneas que cruzamos”), está escrito por la showrunner Angela Kang y dirigido por Greg Nicotero. Está situado meses después de las devastadoras derrotas que dieron fin a la 9ª temporada, y en él lo “retomamos con el grupo de Oceanside que continúan entrenando en caso de que regresen los Susurradores. Las tensiones son altas mientras nuestros héroes luchan por aferrarse a su concepto de civilización”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] J.J. Abrams justifica la máscara de Kylo Ren y el regreso de Palpatine en Star Wars: El ascenso de Skywalker

Entrada anterior

[Series] El casting de Helstrom busca actores para tres personajes, entre ellos Marduk Kurios

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario