SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

AMC lanza un nuevo póster de la cuarta temporada de The Walking Dead con un detalle que podría significar algo más

11

Póster de la cuarta temporada de The Walking Dead

Con el estreno de la cuarta temporada de “The Walking Dead” a poco más de un mes de distancia, AMC ha lanzado un nuevo póster para promocionar el estreno de la misma.

La imagen no deja mucho lugar a la duda y parece ser que Rick y compañía van a tener problemas en la prisión desde el principio de la temporada, algo que ya podía intuirse por el trailer visto en la Comic Con de San Diego o en las promos lanzadas hace unos días (aquí y aquí).

Si me permitís una apreciación personal, hay algo en la imagen que me perturba. Puede no ser nada o puede ser un indicio de algo. Ante todo, recuerdo que es solo una impresión mía y que no hay nada oficial pero, por si acaso, si alguno no quiere saber nada que se abstenga de seguir leyendo.

El tema está en que, hasta ahora, Rick siempre ha empuñado su arma con la mano derecha. Lo hemos visto así en las tres temporadas anteriores e incluso en el primer banner de esta cuarta temporada.

Sin embargo, en este nuevo póster que ha lanzado la cadena, vemos a Rick sosteniendo su arma con la mano izquierda. Probablemente alguno diga que es porque no está apuntando a nada ni con intención de disparar, y probablemente tenga razón, pero lo cierto es que incluso en momentos así, Rick ha llevado siempre la pistola en la mano derecha.

¿Nos están intentando decir algo relacionado con lo que vosotros ya sabéis de los cómics o simplemente son imaginaciones mías?

La cuarta temporada de The Walking Dead se estrena el 13 de octubre en Estados Unidos y durante los días siguientes en gran parte del mundo (Fox España y Fox Latinoamérica incluidas).

Vía información | Super Hero Hype

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Bruce Wayne podría tener un interés romántico en Superman / Batman

Entrada anterior

[Reseñas] Tierra 2 #2

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Tiene la mano cortada si amplias la imagen se ve

  2. Que bueno, que gran detalle, no me había dado cuenta.

  3. me parece que tiene la mano vendada igual que lo que paso tambien en cierta parte de los comics..

    1. si me he fijado y esta vendada

  4. Tiene la mano vendada :O

  5. Quizá una mordida o ataque de un “NO-ZOMBIE”, como para hacer un guiño al comic…puede que no trascienda hasta el punto de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) amputarle la mano (FIN SPOILER)

  6. Dudo que en la serie procedan a cortarle la mano a Rick. Ojalá, a mí me encantaría. Pero me cuesta creerlo.

  7. No os hagáis pajas mentales, ya dijo Robert que se arrepintió muchísimo de haber hecho eso, y que muy probable que en la serie de TV no lo harian.

    de todas forma nunca hay que descartar nada.

  8. -SPOILER del cómic-

    Yo creo que en la serie van a sustituir la amputación por alguna otra cosa que le inhabilite la mano. Así pueden tratar el tema de cómo se adapta a “perder” la mano con la que dispara, pero se ahorran los problemas y trabajo que daría tener que estar ocultando constantemente la mano del actor principal.

  9. Según un fan:(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en el 4×08 El Gobernador atacara la prisión y morirá mucha gente incluido 4 personajes principales,se han hecho fotos en el rodaje del 4×08 y en las fotos se ve un tanque,incluso se han hecho fotos de Rick peleando con El Gobernador en el 4×08. (FIN SPOILER)

  10. De Hecho, en el comic, el pierde la mano justo en la prisión

Dejar un comentario