SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

AMC publica una descripción de la quinta temporada de The Walking Dead, la sinopsis del primer episodio, dos promos y más imágenes

6

Imagen promocional de la quinta temporada de The Walking Dead

En menos de un mes llegará a AMC la quinta temporada de “The Walking Dead” y para ir calentando motores, por si alguien había olvidado este esperado regreso, os dejamos con una recopilación de las últimas noticias que nos ha dejado la serie.

Descripción de la nueva temporada, sinopsis del primer episodio, dos nuevas promos y muchas imágenes. Casi nada.

La cuarta temporada de “The Walking Dead” terminó con Rick y el grupo superados en armamento y número y atrapados en un vagón de tren esperando a un destino terrible.

La quinta temporada empieza poco después. Lo que sigue es una historia que revela los verdaderos motivos de la gente de Terminus con la esperanzadora posibilidad de que haya una cura en Washington, D.C., el destino de los compañeros perdidos del grupo, así como nuevos personajes, nuevos conflictos y nuevos obstáculos para mantener al grupo unido y sobreviviendo.

Las historias se separarán y se cruzarán. Los personajes encontrarán el amor y el odio. La paz y el conflicto. Alergría y terror. Y, en la búsqueda de encontrar un lugar seguro y permanente al que llamar hogar, una pregunta los perseguirá…

Después de todo lo que han visto, de todo lo que han hecho, de todo lo que han sacrificado, perdido y aferrado sin importar el coste…

¿En qué se han convertido?

Y la sinopsis del primer episodio, “No Sanctuary”, dice:

Descubrimos los verdaderos motivos de los Terminianos mientras Rick y el grupo se encuentran a sí mismos en una situación vulnerable. ¿Serán capaces de trabajar juntos?

A partir de aquí, imágenes promocionales de la serie:

Imagen promocional de la quinta temporada de The Walking DeadImagen promocional de la quinta temporada de The Walking DeadImagen promocional de la quinta temporada de The Walking DeadImagen promocional de la quinta temporada de The Walking DeadImagen promocional de la quinta temporada de The Walking DeadImagen promocional de la quinta temporada de The Walking DeadImagen promocional de la quinta temporada de The Walking DeadImagen promocional de la quinta temporada de The Walking DeadImagen promocional de la quinta temporada de The Walking DeadImagen promocional de la quinta temporada de The Walking Dead

Varias imágenes individuales de personajes nuevas, también a modo de promoción:

Imagen promocional de la quinta temporada de The Walking DeadImagen promocional de la quinta temporada de The Walking DeadImagen promocional de la quinta temporada de The Walking DeadImagen promocional de la quinta temporada de The Walking DeadImagen promocional de la quinta temporada de The Walking DeadImagen promocional de la quinta temporada de The Walking DeadImagen promocional de la quinta temporada de The Walking DeadImagen promocional de la quinta temporada de The Walking DeadImagen promocional de la quinta temporada de The Walking Dead

Y las promos:

La quinta temporada de “The Walking Dead” se estrena el 12 de octubre en AMC y de forma mundial un día después en Fox.

Vía información | Spoiler TV | Cosmic Book News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

6 comentarios

  1. Amo esta serie, es la mejor, ya quiero que se estrene.
    Respecto a que se convirtieron se me hace una linda y mejor referencia al porque del titulo de la serie.

    1. Si has leído los cómics quizás recuerdas en que momento dicen eso. A mí me gustó mucho esa reflexión.

      1. Que son capaces rick y su grupo de hacer cualquier cosa para proteger a los demas y seguir con vida, dado que se van a unir a los canibales no me extrañaria para nada.

  2. “Las historias se separarán y se cruzarán. Los personajes encontrarán el amor y el odio. La paz y el conflicto. Alergría y terror. Y, en la búsqueda de encontrar un lugar seguro y permanente al que llamar hogar, una pregunta los perseguirá…”

    Jajajaja.. Me han narrado una telenovela. Pero bueno, me gusta… La veré hasta que maten a Daryl (como muchos más piensan).

  3. Primera Temporada —- Buena serie, sigan asi.
    Segunda Temporada —- Algunas partes aburren, pero es buena.
    Tercera Temporada —- Mitad buena, mitad mala.
    Cuarta Temporada —- 4 episodios buenos, 12 episodios de relleno.
    Quinta Temporada —- ???

    1. Opino lo mismo, pero también leí que la cuarta es la mejor temporada y a mi me pareció de lejos la temporada mas floja, en fin, veremos que traen en la quinta.

Dejar un comentario