Preacher (2016 - 2019) [AMC - HBO España]SeriesSeries DC

AMC renueva Preacher por una tercera temporada

2

Imagen anuncio tercera temporada de Preacher

La serie “Preacher” es renovada oficialmente por una tercera temporada. Así lo ha confirmado su productor ejecutivo Seth Rogen, con idea de que la nueva temporada se estrene el en 2018.

De momento, los detalles sobre la nueva temporada son nulos, pues el anuncio lo ha hecho mediante Twittter, acompañándolo de una imagen y donde se dice que regresará para el año que viene.

Las dos primeras temporadas se han emitido prácticamente en verano, de mayo a julio la primera con un total de 10 episodios y de junio a septiembre la segunda con un total de 13 episodios. Es de esperar, aunque aún podría cambiar, que la siguiente temporada llegue también en torno a esas fechas.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo e imágenes de Arrow 6×04: Reversal

Entrada anterior

[Series] Promo y sinopsis de Gotham 4×07: A Day In The Narrows

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. La primera temporada me pareció bastante mediocre, quedándose con lo mínimo de los comics, haciendo cambios que para nada se equiparaban a los aspectos originales del comic, y centrando la serie en algo que apenas llamaba la atención. En otras palabras, la serie carecía de la esencia inherente del comic.

    Por suerte, esta segunda temporada fue todo lo contrario, y me quito el sombrero por lo que han hecho, y por cómo lo han hecho. Los tres primeros episodios de la segunda temporada me hicieron recordar bastante a su primera temporada, pero a partir del cuarto, la serie cambia por completo, acercándose muchísimo más a su material original y dejando a un lado los tantos cambios sin sentido con respecto a los comics; por fin fueron al grano.

    El personaje de Jesse va mejorando con cada capítulo; Cassidy sigue siendo el alma de la serie y el mayor atractivo de la misma; el Santo de los Asesinos se convierte en lo que todos los lectores del comic queríamos y esperábamos, tras tener un breve vistazo de él en la primera temporada; los personajes del Grial (Herr Starr, Featherstone, Hoover y Humperdoo) posiblemente se roban algunos de los mejores episodios de la serie, siendo adaptaciones perfectas y de lo más fieles a sus homónimos de los comics. Mención especial para Arseface/Caraculo, quien protagoniza una de las mejores subtramas de la serie, totalmente creada al margen de los comics, lo que demuestra que todo cambio con respecto al material original es bienvenido si realmente supone una mejora con respecto a dicho material. Esa subtrama, mezclando infierno, purgatorio y demonios (un aspecto apenas desarrollado en los comics), en comparación con la pobre (pero cómica) trama de Arseface/Caraculo en los comics, hace que se convierta en puro oro para la serie. Otro cambio con respecto a los comics que nuevamente hace mejorar lo visto en ellos, es el personaje de Denis, quien resulta ser realmente (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el hijo de Cassidy (FIN SPOILER). Al principio tenía mis reservas con respecto a esa subtrama, pero luego entendí cómo mezclaron en un sólo personaje al Si Coltrane de los comics con todas las personas a las que había, en cierto modo, perjudicado Cassidy. Sin embargo, sigo teniendo mis quejas con Tulip. Ruth Negga se esfuerza realmente para transmitir la personalidad desenfadada de Tulip, y los guiones le hacen varios favores al personaje a lo largo de la serie, pero la actriz sigue sin encajar en el personaje. El hecho de que tanto Jesse como Cassidy estén embobados por un personaje que apenas logra justificar ante el espectador dicho embobamiento, creo que lo dice todo. Si por un lado acertaron con el cast de Jesse, Cassidy, Arseface, el Santo de los Asesinos, Herr Star, Featherstone, Hoover, Humperdoo (personaje con el que no esperaba tanta fidelidad con respecto al material original) o incluso Hitler, por otro lado lamento decir que con Tulip no han acertado en absoluto, a pesar de que la actriz intenta transmitir la personalidad que tiene el personaje en los comics.

    Para mí esta segunda temporada hace que la serie se convierta en una de las mejores de la cadena AMC, junto con series como Breaking Bad, Better Call Saul o The Walking Dead. Buenos guiones, buen ritmo, buenas subtramas, buenos personajes, buen reparto, buenas actuaciones,… realmente esta temporada ha tenido todo lo que no tuvo la primera temporada (y mucho más). Por mi parte, espero que la tercera esté al mismo nivel, que por cómo terminó la segunda, creo que podremos contar con ello.

Dejar un comentario