SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

AMC tiene planes para The Walking Dead hasta la temporada 12

18

Imagen de la primera temporada de la serie The Walking Dead

Con la grabación de la quinta temporada aún en marcha y con posibles spoilers de lo que sucederá durante la misma aún calentitos, nos hacemos eco de una noticia publicada en Indiewire que afirma que la cadena AMC tiene planes para “The Walking Dead” hasta la temporada 12.

Sí, como lo leéis, no hace nada que hemos terminado la cuarta temporada y ya tienen en mente lo que pasará (vagamente, imaginamos) de aquí a dentro de ocho años.

En la conferencia de Producers Guild of America’s Produced By ofrecida el pasado domingo, el productor ejecutivo de la serie, David Alpert, respondió a la pregunta que le hicieron sobre trabajar sobre material ya existente.

Me encanta trabajar con material que adaptar, específicamente porque tenemos una buena idea de lo que la temporada 10 va a ser. Sabemos dónde están las temporadas 11 y 12… Tenemos marcas y metas para esas temporadas si tenemos la suerte suficiente de llegar hasta allí.

El éxito de la ficción que adapta los cómics homónimos de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard, ha hecho que finalice su cuarta temporada con una media de 28 millones de espectadores semanales, con lo que la continuación para algunas temporadas más está asegurada. Si llegar a las 12 de las que nos hablan, eso es algo que está por ver.

Vía información | Indiewire

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevos detalles de la escena inicial de Los Vengadores: Era de Ultrón

Entrada anterior

[Cine] Nuevos detalles del argumento de Star Wars: Episodio VII: villano y protagonista

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. 12??!! yo creí que la 5 seria la ultima, es una excelente serie, pero para mi es exageradamente lenta, lo cual se me hace difícil seguirla, espero que no metan tanto relleno y que podamos ver un poco mas del origen de la infección, como en la primera temporada y como piensan solucionarlo, mínimo que muestren algo sobre eso, bueno supongo que el científico es un avance.

    1. En realidad no creo que lleguemos a ver mucho de eso, ya que incluso en el comic no se muestra a detalle el porque de toda la infección.

      La historia es simplemente sobre la supervivencia de los personajes, mas no quiere entrar en detalles mas elaborados, una lastima, amo TWD pero es un aspecto del cual siempre he tenido mucho rencor.

    2. De hecho en la serie ya han dicho mas del virus que en todos los comics (al menos que yo recuerde). No es una historia que gire en torno a como solucionar un apocalipsis zombie, si no de como vivir en él o mejor dicho sobrevivir. Puede gustarte o no, pero es parte de su identidad.

  2. Es cierto que estoy super enganchado a esta serie, pero aún así… 12 temporadas me parecen demasiado

  3. Si pensaba que era una tortura tener que esperar el estreno de Batman vs Superman y Xmen Apocalypse esto es peor D:

  4. http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2013/10/holy-rollins.gif

    y si los comics estan dando de mucho y tienen exito, lo mismo pueden hacer en la serie, a AMC les da mucho de comer!! jeje

  5. Una pregunta para los que leen el cómic… ¿Cuánto tiempo a pasado aproximadamente desde que empezó la infección?

    1. Han pasado más o menos uno o dos años (en la serie), en los cómics más o menos lo mismo pero con una trama más avanzada. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Luego del número 127, se supone que han pasado varios años puesto que Carl está mucho más grande y Rick más viejo y han armado muchas comunidades (FIN SPOILER)

    2. *ha
      Me comí una H.

      Gracias por la info, es que me puse a pensar que tan lejos va a llegar la historia de la serie D:
      Con 12 temporadas pueden llegar hasta el año 2100 😛

  6. DEMASIADAS! demasiadas que luego van aburrir, me gusta twd, pero demasiado en exceso, cansa, le doy 6 temporadas y listo, con eso basta C:

  7. Ya me lo huelo, alargaran y alargaran y en un momento determinado empezara a perder audiencia por un tubo y AMC le pondrá fin con una temporada tremendamente nefasta que dejara sin explicación un montón de cabos sueltos.

  8. Como a dicho Clarissa!;habrá entre 6/7 temporadas,como mucho.Eso de doce parece un chiste,que no tiene base real.La única serie inacabable es la de Dr.Who de UK y cada temporada se renueva totalmente (es la serie mas larga del mundo).En USA ni por asomo se atreven con eso (ya que se mueven mucho por las audiencias y los gustos de la gente).

    1. Salvo por el pequeño detalle de que Doctor Who no es la serie mas larga del mundo. Tanto la britanica Coronation Street como la norteamericana Hospital General tienen muchismos mas capitulos que Doctor Who y a diferencia de esta no han interrumpido su emision como si paso con Who desde el 89 hasta 2005. Doctor Who tiene 800 capitulos frente a la friolera de casi 13.000 de Hospital General o los mas de 12.000 de Dias de nuestra vida, tambien de USA. Asi que decir que una serie norteamericana no puede durar tanto me parece de risa. Los Simpson ya van a por los 600. Como en todos lados si tiene audiencia y otros astros se alinean continuara.

  9. Pocas series llegan a tanta duración manteniendo un nivel decente y sin aburrir. Sinceramente, me gusta “The Walking Dead” pero tampoco creo que sea una maravilla, hay muchísimas series mucho mejores. En cualquier caso, creo que compensa acabar las series a tiempo antes de que degenere la cosa, que hay muchos casos de ideas que empiezan bien y por alargarlas más de la cuenta el resultado es horrible.

    Y sí, hay mucho material en el cómic, pero esto es otro formato. Es como “Game of Thrones”, por mucho que los libros sean unos tochos y vayan a seguir saliendo, la serie, a fin de cuentas, tiene que ir por su cuenta, porque tiene que seguir manteniendo un nivel que es muy difícil mantener durante tantas temporadas.

    Con respecto a lo que dice @carrido, la verdad es que no sería la primera vez que los americanos pecan de sobreestirar sus productos televisivos. Sería muy difícil que “The Walking Dead” perdiese estrepitosamente su audiencia, y es más, seguirá creciendo. La cuestión será si les compensa cortar a tiempo y dejar una serie que ha mantenido el nivel en general o si seguir alargando una historia que realmente se puede alargar todo lo que se quiera solo por la audiencia.

    1. Teniendo en cuenta que un estudio de television hace series para que las vean y no por crear arte, me imagino que les compensa seguir haciendo capitulos para seguir ganando dinero. Si vendo coches no paro de venderlos para que la gente se quede con el buen sabor de boca de que no insisto en vender mas. Como espectador valoramos demasiado el que la obra sea de nuestro gusto, cuando ellos lo que miran es que venda, que parece que no, pero son cosas diferentes.

  10. Casi me atrevo a decir que 12 es como mucho. Y adoro TWD…

Dejar un comentario