Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Amell dice que la quinta temporada de Arrow arrancará con la escena de lucha más brutal de la televisión y avanza un regreso

90

Imagen de Arrow 4x23: Schism

Haciendo promesas similares a las de temporadas anteriores con la esperanza de que la serie devuelva la ilusión a los fans que la han perdido, Stephen Amell sigue avanzando interesantes detalles de la quinta temporada de “Arrow”. Esta vez comenta que en el episodio con el que se estrenará la quinta temporada habrá el plano secuencia más brutal que se ha visto en televisión hasta ahora.

Amell ha comentado que ya ha hablado sobre eso con James Bamford, coordinador de escenas de acción de la serie y que la temporada abrirá con eso.

El episodio de estreno es una oportunidad para que tengamos la escena más brutal y violenta en la historia de la televisión.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Y cuando dice escena aclara que se refiere a un plano secuencia como los vistos en “Marvel’s Daredevil” o incluso en “Agentes de S.H.I.E.L.D.”. Y continúa, mencionando que este año “Arrow” va a ser más cruel:

Si [el estreno] es indicativo de algo, es que “Arrow” va a ser cruel este año y eso es muy emocionante.

Aclarando que por cruel no quiere decir malvada, signifique lo que signifique. Y hablando de misterios, avanza el regreso de un personaje:

Alguien al que no hemos visto en dos temporadas enteras.

¿Alguien establecido a quién no hemos visto en la temporada tres y cuatro? La Cazadora. Pero que nadie tome esto como una confirmación, que podría ser ella o no. Aunque es de los pocos personajes con cierta relevancia que no aparece desde la segunda temporada (concretamente desde el episodio 17).

Suscríbete a Disney+

Vía información | TV Line

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Varias imágenes de Rogue One: Una historia de Star Wars, James Earl Jones regresará como la voz de Darth Vader y la vuelta al rodaje siempre fue parte del plan

Entrada anterior

[Act.] [Cine] Ayer desmiente que Escuadrón Suicida vaya a tener una duración de 1 hora y 40 minutos y confirma que la película está acabada

Siguiente entrada

90 comentarios

  1. Pues que le echen ganas porque Daredevil es escenas de accion ( y en todo lo demas) les lleva kilometros de distancia.

    1. Lastima que son editoriales diferentes y cadenas diferentes, pero a veces pienso que lejos pudo haber llegado Arrow si lo dirigía el equipo de Netflix.

    1. Jajaja, qué genialidad de elección de gif. Me inclino ante usted.

      1. Google ha conspirado conmigo en esta pequeña travesura al ofrecérmelo de los primeros, así que el 50% de las risas son para él. El otro 50% para el bueno de Stephen, que siempre busca complacer al fan, aunque en este caso ha sido de manera involuntaria.

        1. Pero te aplaudo a ti por traerlo al blog en el momento idóneo. Aún me estoy partiendo el culo XD.

        2. Jajajaja, te has ganado mis aplausos también. La cara de Charlie lo dice todo.

    2. No puedo darle like a tu comentario, pero toma este comentario como eso.

    3. jajajaaj pobre Amell.

  2. El episodio de estreno es una oportunidad para que tengamos la escena más brutal y violenta en la historia de la televisión.

    Y la oportunidad de que sea arrancándole la cabeza a Felicity.

    Y continúa, mencionando que este año “Arrow” va a ser más cruel

    O sea, que no va a palmar. No he dicho nada.

  3. Pues superar a Daredevil va a estar difícil..

    http://3.bp.blogspot.com/-trusZbLkYXY/Vn6_Ke8Wj4I/AAAAAAAAGGU/iNLyGfl1bsQ/s1600/daredevil.gif

    1. Creo que la frase correcta es…

      superar de nuevo a Daredevil va a estar dificil

      Se que Arrow últimamente apesta, pero sinceramente las peleas de la 1 y 2 temporadas son mejores que las de daredevil (a mi parecer) o si tu crees que no son mejores, aunque sea dime que son comparables, si ya lo hicieron tiempo atrás, porque no ahora?

      Puedes buscar en youtube:

      Arrow Saving Walter Episode 21 The Undertaking

      Green Arrow vs Mr. Blank Episode 20 “Home Invasion”

      Green Arrow vs. the Dark Archer

      Siento mucho no poder colocar los links, lo que pasa es que siempre me dejan en moderación.

      1. Ni de coñaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! No puedes superar algo que No existe. Daredevil por aquella no estaba. Son buenas peleas, pero no llegan al nivel de Daredevil, es que se ve a simple vista. Yo al menos noto la diferencia demasiado

        1. Las coreografias de la temporada 1 y 2 no superan las de Daredevil pero tampoco estaban mal. Es más, la escena de Oliver rescatando a Walter Steel se parece a la de Daredevil contra los rusos (en parte ellos se inspiraron de la escena de Arrow) y la pelea con Dark Archer (Merlyn) del 1×23 es de un nivel de coreografia que bien podria estar en el cine, para mi esa sí es nivel Daredevil. Luego hay otras que sin ser grandes coreografias están bien hechas como en la temporada 2 muy bien con Oliver y Sara y que por ejemplo combinadas con los flashbacks da un muy buen resultado (Oliver contra Deathstroke al dar simultaneamente su pelea del pasado y la del presente). En la temporada 3 ya solo son buenas las escenas de entrenamiento de Thea con Merlyn y las dos peleas (y el entrenamiento) de Oliver contra Ra’s Al Ghul. En la temporada 4 ha habido pocas coreografias al nivel aunque en algunos episodios no estuvo mal.

          Si en Arrow regresan al menos al nivel de la temporada 1 y 2 será un buen resultado y es que hay mucho a recuperar de aquella época. Te diré que para mi las temporadas 1 y 2 de Arrow superan la primera de Daredevil en nivel (insisto, para mi). Pero la temporada 2 del justiciero ciego es tan sublime que ya la supera. Y si ya comparamos temporadas 3 y 4 de Arrow está a años luz

        2. tio, spidey, a mi me encanta Daredevil, queda dicho, pero la verdad, a dia de hoy, sigo sin entender, porque esa ecena de la primera temporada de la serie de Netflix, es tan glorificada, como ecena de accion esta buena, pero no aporta nada nuevo, la toma en plano secuencia del tipo duro atizando a los maleantes mientras va recorreindo un pasillo y estos salen de puertas, se ha utilizado muchas veces, aparte de eso, me parece que esa ecena se ve muy lenta (y en general todas las de pelea en Daredevil), sinceramente si alguien peleara asi en la vida real, antes de meter el primer puñetazo, se come 5, las ecenas de Arrow (las de las 2 priemras temporadas sobre todo, porque no se si es que han cambiado el coreografo, pero se les notan mas forzadas ahora), son casi como un balet, en realidad, cualquiera que haya visto una pelea real, sabé que ninguna de las 2 opciones, es viable en el mundo real, asi que no vamos a hablar de cual es mas realista, pero esteticamente, si es verdad que las de Arrow, estan mejor trabajadas, aunque Daredevil, para mi actualmente esta un escalon por encima en el global (sobretodo por la historia, que esta mucho mas trabajada, se emparejaría todo si volvieran al satatus de las 2 primeras de Arrow, pero hoy dia lo veo dificil)

          con respecto al personaje, ya se que tuvo una fugaz aparicion en la tercera temporada, pero ¿no seá Slade Wilson?, porque su aparicion en la tercera, se podria decir que fué testimonial, asi que quizas no la esten contando, y esten hablando de algo relevante, no se, Hunteress, no me parece tan relevante como para que lo anuncie asi, otra opcion, que no se puede descartar, es un personaje tapado, alguien que veramos poco en la segunda y que hubiera quedado olvidado, y a mi justamnte el otro dia se me habia pasado por la cabeza que hay un personaje que no volvimos a ver, Salomon Grundy

          1. Cyrus Gold (Solomon Grundy) murió. Se refieren a uno de esow 3 y el primero me parece tan obvio que no creo que se refieran a él, puesto que ya fue confirmado que apareceria:

            – Anatoly
            – Walter Steel
            – Helena Bertinelli

            También cabria la posibilidad que por algun tipo de flashback fuese Moira Queen, recordemos que Industrias Queen tenia una filial en Rusia

          2. ¿nadie va a hablar de las escenas de banshee?

            1. No sigo la serie así que no puedo comentar

      2. Pero si mismamente en esa de Saving Walter no consiguen enlazar 2 golpes sin tener que cambiar de plano, al margen de haber fallos de continuidad entre unos y otros. Las coreos de Arrow en general (no todas), están bien para el nivel de tv (que suele ser pobre), pero ya. Al margen de que literalmente copian trozos de coreografías de unos episodios a otros, cosa que se hace mucho más sangrante en temporadas recientes.

        Mira por ejemplo el “Daredevil vs John Healy” del 1×03, o el “Burton vs Nora” de Banshee y llora xD

        Que oye, la cosa siempre está sujeta a gustos, pero yo es que antes curraba de especialista.

        1. Hay que jߋderse, Javi, ¡tenemos hasta stunts! ¿Será posible? 😀

      3. No, nunca nada visto en Arrow fue superador a Daredevil en absoluto, en ninguna temporada bajo ningún tipo de concepto, de hecho hay un abismo enorme entre Daredevil y Arrow respecto a lo mencionado.
        En Arrow se ven peleas entre una nena de mamá con 50kg mojada que aprendió a pelear (en cuanto tiempo? 1 año?) vs ninjas (!!) y gana la nena con patadas al aire y volteretas al aire, Oliver pelea con un arco en la mano y lo usa como elemento contundente, pero es fácil de bloquear (haciendo que gire mucho en cada combate y se vea obligado a usar en mayor medida las piernas en el cuerpo a cuerpo) en cambio en Daredevil se ve mucho boxeo aparte de artes marciales (donde aplica mucho las rodillas porque las lleva siempre a la corta distancia) y la necesidad de dejarlos 100% fuera de combate, mediante asfixia, golpes reiterados y no por una patada al boleo donde el extra sale volando y cae sin volverse a levantar, es más desapareciendo de la escena!! Años luz, hay de diferencia.
        Las primeras 2 temporadas de Arrow lo que tenían era un libro interesante (léase por interesante algo a bastante distancia de ser buenísimo como lo fue Daredevil 1°T x ejemplo), pero el formato de esa serie era casi imposible no evite llegar a ser lo que es hoy, alta novelonga teen 100% bodrio (siempre fue mal actuado, y cada capítulo tenía cierta independencia del otro, sacando los hilos conductores del final de cada uno o los Flash back).

        1. hombre, tocayo, la comparacion que haces, me parece acertada, pero no veo el porque una sea mejor que la otra (dejamos claro desde ya que de Arrow, estamos tomando las 2 primeras temporadas, ya que en las 3 y en la 4 la calidad ha decendido, asi que vamos a lo sabemos que pueden hacer, aunque ahora mismo no lo hagan), esta claro que esta habla de una muy buena planificacion de los coreografos, explotando las capacidades de los personajes, como vien decis, Arrow, utliza su arco como elemento contundente, y dado esto tiene que valerse de sus piernas (mas largas), para infringir daño y para complementar el tamaño del arco, una suerte de taekuondo, , mezclado con otras artes que priman el uso de las piernas, teniendo en cuenta las cualidades del personaje, no veo donde esta el problema, mientras tanto Daredevil, como dices utiliza el boxeo, si nos atemenos a la historia del perosnaje, su padre era boxeador, recurre a lo que conoce por instinto, con la salvedad de que en la calle no hay reglas, asi que las rodillas tambien se puede nusar, en ambos shows, se demuestra un gran conocimiento y respeto por adecuar el estilo a las cualidades de cada personaje (aparte que a Daredevil lo hemos visto pelear con sus puños en los comics casi siempre, pero a Green Arrow, es mas dificil, ya que en las viñetas, se basa mas en tirar flechas que en repartir estopa, es como Hawkeye en Avengers, ¿alguien lo vió dar un solo puñetazo en las 3 pelis que a aparecido?, ¿no?, pues eso, se coloca en un punto estrategico y a tirar flechas)luego, a cada cual le puede gustar mas un estilo que otro, personalmente me gusta mas el estilo de Arrow, mas fluido (y si, ya se que hay mucho montaje, y cambios de palno, pero es que si estan bien montados, ¿a quien le molestan?)

    2. Estoy de acuerdo, pero justo vas y pones una secuencia donde el matón se cae sin que la rodilla impacte… XD

      1. No puede ser Zato, en serio no lo había notado xDDDDD

        Aunque a mí me gusta más esta escena que la que hicieron en la segunda temporada.

    3. La refriega en pasillo más conocida del cine es aún más difícil de superar. A parte de que es muy surrealista, Dae-Su estaba luchando con un cuchillo clavado entre ambos homoplatos. Supera eso Matt.

      http://stream1.gifsoup.com/view1/20140213/4977684/oldboy-o.gif[/img][img]https://66.media.tumblr.com/26e190d919f4c55f1b13a95b7f655fb8/tumblr_n1macphsvT1tuslzoo1_500.gif

      1. Estoy seguro de que has querido decir “supera eso, Oliver” =)

        1. Jajajajaja Zaxxon , se habra “equivocado” xDDDD

        2. Oliver aún tiene que superar a Matt.

          1. Pero ya de perdidos al río, ¿no?

            Además, la cosa va de superarse en el entorno televisivo. Al menos esa ha sido la bravata de Amell.

            Por cierto, ¿sabes cómo se dice en español “té”, “pato” y “reina”? XD

    4. Jajaj ya que tanto quiere parecerse a DD…

      https://pbs.twimg.com/media/ClgrXIwVYAEa9CJ.jpg

  4. Si llega a ser verdad, me veo toda la temporada. Sino, pasaré de ella como he hecho con la 3 y la 4, limitándome a ver los capítulos con apariciones de Flash, Vixen, Constantine, etc.

  5. Cuando dice mas cruel, tengo la esperanza que el villano se va a cargar a alguien importante en el primer capitulo
    Por favor que sean felicity o malcolm

  6. Los cojo*** xDDDDD. No se lo cree ni él.

  7. Madre mía Amell, tu quiere matarme de la risa ¿verdad? XD Jajajajaja

  8. la batalla de los Bastardos y a Daredevil les da risa esto XD!!!

  9. Yo no me reiria tanto. Para reirse esta el estreno, ahi si. Ya me imagino buscandome una cueva por anticiparme jaja. xD

    1. Como bien dicen arriba, teniendo en cuenta que hemos sido testigos de la batalla de los bastardos o de las escenas de Daredevil, me parece casi imposible que las supere XD

      1. Lo se pero prefiero no anticiparme. Superarla esta dificil lo admito. Pero algo que este al nivel de ella? Puede ser. Veremos. Y si no pasa ahi si me rio. xD

  10. Yo creo que el personaje es Walter Steel. Y en cuanto a la secuencia no creo que llegue al nivel de lo de Daredevil pero si lo hacen a un nivel como la pelea del 3×09 con Ra’s Al Ghul o especialmente como la del 1×23 Dark Archer (Merlyn) me daré por satisfecho (y no son de una sola escena)

    1. Walter se dejo ver también por la tercea temporada. Ojala que sea Slade :3

      1. A Slade lo vimos en la mitad de la tercera temporada.

        1. Anatoly no creo que sea porque como que es muy obvio y ya se daba por supuesto que apareceria y solo apareció en la temporada 2. O es Walter Steel (no recuerdo que haya aparecido en la temporada 2) o es Helena Bertinelli.

        2. Ya, pero solo en un capítulo. De todas formas, es solo deseo mio.

        3. Javi , como ya dije mas arriba, quizas al haber sido una aparicion casi testimonial, no la tengan en cuenta, no se me ocurre otro personaje de relevancia como para que lo comente asi (Hunteress, no me parece que llame mucho), me encantaria que fuera Deadtroke nuevamente

      2. Cuando vimos a Walter en la temporada 3?

        1. Lo recuerdo en algun capitulo suelto. En esta cuarta temporada si que no lo he visto pero en la tercera si me suena

          1. Es en la temporada 2 que aparece en episodios sueltos. En uno de los primeros por lo de la empresa y luego con Moira por lo de la alcaldia y cuando es asesinada. No ha vuelto a aparecer. Solo es citado en el 3×01 cuando Oliver desea recuperar su empresa y dice que Walter Steel les avala con el Banco Nacional de Starling.

  11. La única forma de que mejore esta serie es matando a felicity, y trayendo de vuelta a canario negro.

  12. A Arrow hay que concederle y darle las gracias porque fue la primera serie de Superhéroes buena que apareció en televisión y desató que apareciesen las demás, incluyendo Shield y Daredevil. Si, ya se que antes estaba Smalville, pero esa si que es de super bajo presupuesto y una cutrez maxima. Ahora bien, al igual que Agentes de Shield a mi Arrow se me ha caído muchísimo, se ha vuelto repetitiva y un.poco cutre y Amell.me cae genial,.pero las escenas de acción de Daredevil son peleas autenticas de.verdad,.así que chico….

  13. La Montaña vs Oberyn. No hace falta decir más

    1. Fataly insuperable. Cerramos y nos vamos.

      1. xDDD. Ya te digo tío. Fatality insuperable, me impactó demasiado la primera vez que vi ese combate

        1. A mí me sigue dejando helado a día de hoy. Qué tensión, qué salvajada, qué rabia…

        2. A mi (que no he leido ningun libro de Juego de Tronos) me impactó mucho el final. No he querido repetir la escena del cranio… es que solo de imaginarlo… bufff. Y eso que le estaba dando la del pulpo

    2. Jajajajaja pues, la batalla de los bastardos y hardhome son las batallas mas brutales de la televisión.

      1. La batalla de los Bastardos ES LA batalla más brutal jamás hecha en una serie xD

        Y más al tratarse de Juego de Tronos ya que esta serie es impredecible y ahora que se adelanto a los libros, aún más.

        1. Sin duda. Aun estoy impactado con el capitulo y ya hace una semana. Cuando pensava que JDT estaba bajando un poco el nivel… PUM!!!! jajaj

    3. Pero quitando esa muerte ultra gore-gratuita-exagerada, la pelea en sí no es gran cosa (al margen de que aquí estamos hablando de plano secuencia).

      Hay peleas en Banshee por ejemplo que dejan en bragas a esa en calidad y en crudeza.

      1. Pero nadie dijo nada acerca de cual es más buena que la otra.

        Brutal

        Y ciertamente la pelea de la montaña y Oberyn es brutal, sangrienta, gore y toda mierd* que a muchos nos causo trauma, en especial si te gustaba Oberyn.

        1. Perdón, use mal el termino, pero creo que sabes a lo que me refiero.

          La pelea en Banshee de Nola y Burton es muy buena (mejor que la de oberyn) pero lo que le pasa a oberyn es impactante xD.

          1. Pues yo acabo de verla, y no es por ir a la contra, esta guay y tal, y se agradece el gore, pero es bastante artificial e incluso pretenciosa en sus movimientos de cámara, revoloteando por aquí y por allá. Y está llena de microcortes y empalmes tramposillos =)

            A ver si algún día se recupera minimamente el arte de la cámara fija o sin tanta trepidación, y los planos exentos de epilepsia y vertiginosidad que tanto tiempo llevamos tragándonos ya. Porque cuesta un huevo disfrutar de las coreografías así.

            1. De cual estás hablando, para que me centre?

              1. De la de Clay Burton vs Nola, Por cierto, no sé de qué va la serie, ¿está bien? Me ha parecido curiosa. Espero no haberme spoileado nada importante XD.

              2. Que conste que en ningún momento he dicho que esta escena sea un plano secuencia, porque está cantado que no lo es, ya no solo por cortes claros si no también como dices por los disimulados. Simplemente era un poco por comparar con Arrow, para que se vea una coreo que no cortan cada 1 o 2 puñetazos, y donde la intensidad en general es bastante más elevada.

                Personalmente no soy muy fan de lo de la cam en plan todo el rato metiéndose en medio y eso, pero bueno, desde Bourne se dio el pelotazo con esto y la verdad que crea cierta sensación de inmersión, agobio etc. Artificiosa también es, pero mola un cacho xDD

                Precisamente una cosa que me llama la atención de Juego de Tronos es que salvo cuando se flipan con las batallas y tal, los duelos de espadas son bastante “realistas”. Muy de esgrima pura y dura, sin florituras ni intercambios largos. En ese sentido, el Oberyn vs Gregor era bastante comedido. Los únicos excesos como tal eran las chulerías de Oberyn y el fatality del final, que es tan absolutamente exagerao que claro que impacta jaja.

                De todas formas a mí siempre me ha gustado más la descripción de los libros, con Oberyn buscando pincharle en las juntas de la armadura, tratando de cegarlo con el sol etc. Dejo aquí una versión comiquera chula.

                https://mccomseycomix.wordpress.com/2013/06/26/the-red-viper-vs-the-mountain-that-rides-a-12-page-comic/

                De Banshee esa escena no es vital para la trama, pero sí…es un spoiler. Personalmente te la recomiendo. Es una serie MUY exagerada en cuanto a violencia, sexo, flipadas etc. Un poco de desconectar el cerebro. Pero conforme vas avanzando, también sabe meterse bien en temas de guión. Para mí sus puntos fuertes son los personajes, super carismáticos todos, y uno de los mejores villanos de TV, Kai “el p*to amo” Proctor jaja

              3. Yo también pensaba que la escena era super exagerada, más allá de lo genial que es, pero luego hicieron hasta un análisis y todo donde se decía que el actor que hace de la Montaña en esa escena puede alcanzar la fuerza necesaria para hacer lo que hizo. Muy interesante, recuerdo lo vi hace un par de meses, pero no tengo el link ahora.

              4. Yo con las peleas que más he disfrutado siempre son las de cine oriental (cuando los cables no cantan demasiado XD), especialmente las de tipo Donnie Yen en “IP Man”, “Duelo de Dragones” y similares.

                Está simpático el cómic, me ha gustado lo del espejillo en el brazo de Oberyn.

                Pues nada, “Banshee” p’a la saca de series para ver 😉

      2. La de Juego de Tronos no será plano secuencia, pero emocionalmente te dejaba pasmado, por cómo se iba desarrollando el combate. Te hacía sufrir al límite, convenciéndote por momentos de que Oberyn tiene ganada la cosa, gracias a su agilidad, hasta que…

        Y por cierto, espero que algún día alguien me explique cómo va la coletilla esa de violencia “gratuita”, para trata de entender cuándo lo es y cuándo no según otros, porque por lo que a mí respecta, estamos frente a La Montaña, un bestiajo que se llevaba caracterizando toda la serie por ser un animal de la piedra cuyo método de lucha y derrota se basaba precisamente en su super fuerza y salvajismo. Muy gratuita no me parece la muerte gore de Oberyn, al contrario, la constancia visceral y gráfica es un acierto teniendo en cuenta todo esto y el desarrollo de la historia de la que provenía Oberyn respecto a él.

        1. @Zaxxon es violencia gratuita y absurda cuando se trata de difamar a una serie para elevar a otra como en este caso la serie banshe que en secuencia de peleas la veo como una serie genérica con algun que otra pelea arriba de la media, en el libro es igual de violenta la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muerte de oberyn solo que vomita tyrion al verlo (FIN SPOILER)

          1. Lo único que sé, es que la gran mayoría de veces que oigo hablar de violencia gratuita (no incluyo a Victor) es por parte de gente demasiado sensible a la que le resulta desagradable ese grado explícito. Es decir, rechazan esa violencia por un escrúpulo personal, ya sea meramente visual o moral, no porque la encuentren incorrectamente situada, cinematográficamente hablando.

            Sin embargo, yo siempre he sido amante de los efectos especiales crudos y en películas “no gore”, o ‘mainstream’, por así decirlo. Y soy un fan de sentirme impresionado y afectado por esa crueldad plasmada; me gusta esa sensación, y quizás por eso no encuentre gratuita casi ninguna escena, no ya de esta serie, sino del cine en general, sin olvidar que a veces es más eficaz no enseñar que enseñar, claro, pero películas como “Robocop” (1987), “Alien” (1979) o “La Cosa” (1982), o mucho del cine de Cronenberg, no serían lo mismo sin esa violencia sin tapujos, que a mi parecer cumple con una función concreta y necesaria 🙂

          2. Yo lei antes el libro, y me impacto tanto esa muerte (y esque en el libro a Oberyn se le coje muchisima estima) que cuando imagine como la harian en TV… Bufff jajaj. I la clavaron bastante.

            1. A mí algo que me gustaba del libro es que Oberyn en ningún momento se veía como un sobrado ni se adornaba. Se lo tomaba super en serio e iba a lo que tenía que hacer, conseguir una confesión pública y hacer justicia.

              Al margen de detallitos interesantes en cuanto a la táctica, la decisión de usar la lanza etc.

    4. Me quedo con Sir Arthur Dayne haciendo basura a Stark y sus amigos.

    5. A mi esa pelea me dejo con esta reacción.

      http://i.makeagif.com/media/6-24-2016/ZeR_sL.gif

    6. Pues hay alguna en Banshee que telita fina.

    7. Ser Arthur Dayne contra 6 hombres, no hace falta decir más XD
      O la batalla de los bastardos, hardhome, El Aguasnegras, La Batalla del Castillo Negro…??

  14. ARROW no puede ni superarse asi misma, 2 años de mediocridad, lo siento pero ya me perdieron

  15. Venga ya, en serio? xD. Aunque siendo sincero, ojala sea verdad, porque he perdido mi interés en la serie y no tengo planeado ver esta quinta temporada, asi que si tiene un inicio tan bueno puede que la empiece

  16. Me hicieron extrañar Hannibal :C

    Las pocas peleas que hubo fueron hermosas y brutales

    http://67.media.tumblr.com/afd41f4f78167875a387a96c05a0a4d6/tumblr_n63k1rs3qB1qgd9bmo7_r1_500.gif

  17. Estás semanas me he estado remirando Arrow (primera y segunda temporada) y hay secuencias de acción muy bien logradas, en el episodio donde Thea es secuestrada por Slade y Oliver va a su rescate es una coreografía perfecta de Arrow, usa golpes y arco, muy bien lograda la verdad, Daredevil generalmente tiene mejores coreografía, aunque para mi la famosa escena de Daredevil contra los rusos me es normal, aprecio que sea de una toma nada más, sin ir más lejos la escena de la segunda temporada cuando ayuda a Punisher y tiene la cadena se me hizo mejor. O la pelea contra Fisk, la lucha contra el chino igual.

    Y para que se deje la comparación y risas allá arriba, no dice que supere a Daredevil, para nada, dice en la televisión, no engloba a Netflix. Con ver una buena coreografía, me conformaré y sabre si seguiré viendo Arrow. Habrá que esperar, la cuarta temporada fue más regular que la tercera pero sin ser la gran cosa, ojalá mejore.

  18. A ver si consiguen una escena de las buenas y logran mantener un ese nivel durante toda la temporada. Una de mis mayores quejas de la temporada pasada es que solo ha tenido batallas y coreografías brutales y geniales en contados episodios.

    Una de las escenas que más recuerdo es la pelea de Speedy con uno de los mercenarios grabada con cámara en mano y sin parar por al menos un minuto y más.

  19. La temporada empezará con Oliver viendo la batalla de los bastardos

  20. este año “Arrow” va a ser más cruel

    ¡¿Más cruel?! ¿Es que las dos últimas temporadas no han sido ya lo bastante crueles?

    1. Tu te refieres a cruel para el espectador xD Él se refiere a la trama

  21. Tiene tanta credabilidad como cuando dijieron que BvS seria el nuevo TDK.

Dejar un comentario