Armor Wars (???)SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

La escritura del guion de Armor Wars comenzará en marzo

3

Presentación oficial de Armor Wars en el Disney Investor Day de diciembre de 2020

Después de conocer que Don Cheadle hará su aparición en “The Falcon and the Winter Soldier” como War Machine, en lo que de momento apunta a ser más una aparición a modo de cameo que a otra cosa, nos llegan más declaraciones del actor avanzando la serie en la que ya sabíamos que iba a estar en un rol como protagonista, “Armor Wars”.

El proyecto se encuentra todavía en las fases muy iniciales de desarrollo. Tanto es así que Cheadle avanza que se va a empezar a trabajar en los guiones de la serie el mes que viene, en marzo. Es decir que ahora mismo lo único que hay es una propuesta básica inicial, una premisa.

El actor además ha ofrecido unas palabras avanzando cómo vamos a seguir profundizado en Jim Rhodey, aunque sin concretar. Pero sí parece tener claro que vamos a conocer al personaje mucho mejor.

La muerte de Tony Stark, estoy bastante seguro, jugará un papel en la serie.

Hemos visto progresar a Rhodey, incluso en la última película donde ahora se levanta y camina de nuevo y ahora tiene movilidad, así que a medida que la tecnología continúa desarrollándose y seguimos haciendo innovaciones en el traje y lo que sucede, me imagino que va a haber otra forma en la que vamos a seguir profundizando en esa parte de Rhodey.

Pero realmente, descubrir una manera de unir lo que sucede en los cómics con lo que sucede en el UCM y cómo vamos a hacer que esos mundos funcionen, eso es realmente emocionante.

A todo esto, el insider DanielRPK ha asegurado que la serie cuenta ya con showrunner, sin embargo esto no nos sorprende demasiado ante la noticia de que el mes que viene comenzarán los trabajos en el guion. Según el insider, próximamente habrá novedades.

La sinopsis oficial es la siguiente:

‘Armor Wars’, basada en la clásica serie de Marvel Comics, llega a Disney+ con Don Cheadle como James Rhodes, alias War Machine, quien debe hacer frente a lo que ocurre cuando la tecnología de Tony Stark cae en las manos equivocadas.

Vía información | BroBible

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Los Cuatro Fantásticos, núm. 25

Entrada anterior

[Cine] Harry Lennix está ilusionado por aparecer como Martian Mahunter en Zack Snyder’s Justice League

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Esta serie tiene un solo trabajo: Darle desarrollo y carisma a 1 de los personajes más aburridos de todo el UCM como lo es Maquina De Guerra, el personaje aporto en las películas de Iron Man pero después solo se volvió relleno que apenas tenía algo de relevancia en Civil War pero hasta ahí (a veces pienso que el debió morir en la era de Pinocho si querían matar a un superheroe) y ahora que tiene su serie pues le tienen que dar más profundidad al personaje para que nos importe y nos interese como tal.

    1. Si lo han conseguido con Wanda y con Visión, tengo fe en que lo conseguirán con él, especialmente contando con un actorazo como Don Cheadle.

      1. Si pero Wanda y Vision son personajes que aunque no tuvieron desarrollo si tenian carisma y hasta una legion de fans, con War Machine ni lo uno ni lo otro y espero que si le den estas dos cosas que necesita urgentemente para ser un personaje importante si es que lo es.

Dejar un comentario