SeriesSeries MarvelThe Gifted: Los elegidos (2017-2019) [FOX]

Amy Acker se une al piloto de la serie de X-Men, confirmada también Polaris

13

Amy Acker se une a Agentes de SHIELD como la chelista interés amoroso de Coulson[Act.] Añadimos dos confirmaciones más, una de ellas la mutante Polaris.

Poco a poco el reparto del piloto de la serie de X-Men con Bryan Singer como director se va conformando y a todas las incorporaciones recientes sumamos otra más, la de Amy Acker como Kate Stewart.

Suscríbete a Disney+

Acker interpretará a la ex-mujer del personaje de Stephen Moyer, Reed. Ambos están lidiando con la separación y con la etapa de la adolescencia de sus hijos, siendo interpretada una de ellos por Natalie Alyn Lind. Nada más empezar la serie se descubrirá que los hijos son mutantes y eso será el detonante para todo lo demás, haciendo que la familia tenga que huir de un gobierno que los persigue y deba unirse a una red clandestina de mutantes.

No es la primera vez que Acker, conocida por su papel en “Buffy Cazavampiros” “Angel”, se deja caer por una serie de Marvel. En “Agentes de S.H.I.E.L.D.” fue la violonchelista que mantuvo un romance con el Agente Coulson en el pasado.

Actualización

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Al reparto se añaden también Emma Dumont y Percy Hynes White. La primera interpretará a Lorna Dane/Polaris — una mutante fuerte, leal y de gran voluntad que tiene la habilidad de manipular el magnetismo. La actriz ha participado en “Aquarius” y “Pretty Little Liars. Por otra parte, White interpretará a Andy, un chico sensible y algo solitario que evita los problemas en el colegio y en casa. Entre sus trabajos previos están “Between”, “11.22.63” y “Night at the Museum”.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

13 comentarios

  1. Suena interesante eso de ex-mujer (el drama está servido). A ver cómo afrontan lo de Polaris y si no lían más el tema de la progenie de Magneto en Fox.

  2. Ahora tengo interés en esta serie.

  3. por fin una conocida y que me encanta, Polaris, genial

  4. Amu acker es grandiosa, mi interes por esta serie crece aun mas.

  5. ¡Miedo! Por favor, que no destrocen a Polaris

  6. Interesante que agregaran a polaris 7u7
    Pero supongo que no tendrá su apariencia de los cómics y ¿No será hija de Magneto verdad :’v ? Aún así tengo hype por esto

    1. Si deciden seguir la politica de Marvel, entonces no lo sera.

      Porque no hay forma de que un personaje de una serie, este relacionado con uno de pelicula.

  7. interesante lo de polaris pero como no sea hija de magneto…

  8. Me encanta la nueva Polarís. Emocionado al máximo!!! 😀 😀 😀 😀

  9. Si suponemos que Polaris tiene la misma edad que su actriz Emma Dummont, lo cual es 22 años, y tambien en caso de que Magneto sea su padre, significaría que Magneto en sus 60’s, seguía siendo muy travieso.

    Aunque lo mas seguro es que no esten relacionados.

  10. me puse a buscar fotos de las actrices y esta foto me convenció
    https://pbs.twimg.com/media/BvRBb5PCEAAuggi.jpg
    pues si, que les puedo decir, le daré una oportunidad…

  11. no sé si emocionarme por Polaris o temer porque omitan su relación con Magneto… no obstante, la verdad me bastaría con que lo dejaran abierto sin necesidad de decirlo explícitamente, con la excusa de que ella no sabe quién es su padre o lo sabe pero no le gusta decirlo, aunque sería una pena no explorar ese aspecto del personaje, quizá puedan sacarle la vuelta al asunto por algún tiempo pero eventualmente tendrán que tocar el punto… no sé, igual me estoy precipitando ya que no sabemos qué tanto protagonismo le vayan a dar

  12. Primero James Marsters en Runaways, ahora Amy Acker en la serie de X-Men
    Ojalá Sarah Michelle Gellar tenga una oportunidad próximamente.

Dejar un comentario