Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Amy Berg lamenta no hacerse cargo de Hawkeye, ¿ya hay showrunner para el proyecto?

4

Logo de la serie Hawkeye de Disney+

La productora y escritora Amy Berg ha publicado en Twitter un mensaje que podría tener más implicaciones de las que en principio podrían parecer. La productora ejecutiva de “Person of Interest”, “Counterpart” y “Da Vinci’s Demons” ha asegurado que tenía intenciones de hacerse cargo de la serie “Hawkeye” de Disney+.

No ahonda en mucho detalle, más allá de que no la han escogido para ser la responsable del proyecto de Marvel Studios pero eso puede tener la lectura de que Marvel Studios ya podría tener a otra persona para ejercer esta labor, aunque de momento no se ha anunciado nada de manera oficial.

No he perdido muchos trabajos a lo largo de mi carrera, pero hoy he perdido uno que me duele un poco. Es triste decirlo, no vais a ver mi enfoque sobre estos dos. Creo que os habría encantado.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Total Film deja nuevas imágenes de Joker y actor y director hablan del enfoque de la película

Entrada anterior

[Videojuegos] El DLC Curse of the Vampire para Marvel’s Ultimate Alliance 3 llegará en septiembre

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de ver a Kate Bishop, es una de mis superheroinas favoritas, de los mejores “paso de manto” moderno. El enfoque debe ser igual al de Fraction. Para mi este proyecto da para varias temporadas, ojala no la caguen.

    Por cierto, deberían de anunciar Young Avengers para la fase 5, me encanta ese grupo.

    1. En serio, ojalá Feige-sama te escuche, porque puede ser impresionante ver a los Young Avengers (posiblemente el mejor grupo adolescente que he leído en mi vida, más aún teniendo en cuenta que estaba en esa edad cuando empecé a leerlos) en el cine, y la excusa perfecta para introducir a los Runaways

    2. No creo que estas series estén pensadas para tener “temporadas”. Creo que serán serie-evento

  2. Lo que no término de saber es el rango de publico que busca esta serie porque tengo la sensación que omitirán muchas cosas y seria una lastima. La historia de kate puede dar para muchos momentos dramáticos

Dejar un comentario