AmazonSeriesSeries DC

Amy Manson sería una de las principales candidatas a ser Wonder Woman en Amazon

22

Amy Manson sería una de las principales candidatas a ser Wonder Woman en Amazon

La serie “Amazon” avanza poco a poco, y tal y como dijimos el otro día, la cadena The Cw ya se había empezado a movilizar para buscar qué actriz podría ser Wonder Woman en la serie. Ya sabemos quien sería una de las candidatas al papel, la habituada a esto de las series Amy Manson.

La actriz de series como “Outcast”, “Being Human”, “Desperate Romantics” o “Torchwood”, no sólo había realizado la audición para el papel, sino que la cadena habría vuelto a contactar con ella al parecer una candidata adecuada.

Por el momento aseguran que no tiene el papel, pero sí que es una de las principales candidatas para el mismo.

Recordemos que “Amazon” supondrá una actualización de los orígenes del personajes, gozando de un estilo muy similar al que tiene la actual “Arrow” sobre el personaje de Flecha Verde. Por el momento en la cadena está a la espera de recibir el guión del episodio piloto, para en consonancia a este decidir si rodar dicho primer episodio.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

22 comentarios

  1. En fotos como esta, me convence

    http://24.media.tumblr.com/tumblr_ljlk7eVaGp1qikjr4o1_400.jpg

    En otras no.

  2. Amy al parecer no tiene fotos con el cabello negro y lacio rondando por el internet así que no se puede decir mucho hasta el momento.
    http://www.tumblr.com/photo/1280/liftoffs/464036515/1/tumblr_kznadoAqYu1qa9g0z

  3. no me convence

  4. No me termina, pero habrá que esperar.

  5. Esta mujer no me convence en nada. A simple vista y por las imágenes que he buscado… no creo que dé la talla con el personaje, por lo menos los rasgos físicos.
    Yo he propuesto muchas veces a Phoebe Tonkin, aunque dudo igualmente porque no he visto en ella interés por el personaje (le he preguntado muchas veces en Twitter y no ha respondido nada al respecto).
    La verdad me gustaría una actriz de origen latina, está más en sintonía con Wonder Woman.

  6. La veo y vuelvo a ver y nada no consigo imaginarla como Diana. Es verdad como dicen líneas atrás que no tiene ni una foto con el pelo negro y lacio…. pero no creo que sea la mejor elección…..

  7. en mi opinión Jaimie Alexander sería perfecta para ser Wonder Woman en la Justice League del 2015/16 al igual que Hayley Arwell de The First Avenger. …

    pero como ambas son mujeres Marvel lo veo imposible, igual que Cobie Smulders que era la principal candidata de Joss Whedon cuando estaba a cargo de la película

    en mi opinión para la película se eligiran una desconocida igual que como fue el caso de Chris Hermsworth para interpretar al personaje de Thor de Marvel Studios

    porque Thor y Wonder Woman tienen muchas similitudes, partiendo por los orígenes mitológicos y todo lo que eso significa conlleva

    la única diferencia será la estética Nolan Style en mi opinión, porque después de Man of Steel estoy seguro que casi todo seguirá la misma línea

    basta ver la serie Arrow para comprobarlo que tiene bastante en común con Batman Begins, partiendo por el “realismo” y el protagonista multimillonario

    en mi opinión Amy Manson parece perfecta para Amazon, aunque para la película de Wonder Woman tiene que ser una actriz como Jaimie Alexander, Hayley Atwell y Cobie Smulders

  8. MIL PERO MIL VECES MEJOR es Megan Gale…. por que el estudio no la llama para un casting?…..

    Pero prefiero un millón de veces que MEGAN sea la que protagonice la cinta Coral de la liga y no para la serie de TV

    Aquí unas fotitos de este bombón….

    Díganme UDs. si al verla no reconocen enseguida a WONDER WOMAN? es ella en Carne VIVA!!!!!!!!!

    ES UNA DIOSA COMO DIANA:

    http://img820.imageshack.us/img820/7631/tyyyyyyyy.jpg
    http://img607.imageshack.us/img607/2889/tyyyyc.jpg
    http://img22.imageshack.us/img22/991/ty4a.jpg
    http://img687.imageshack.us/img687/9536/ty7t.jpg
    http://img138.imageshack.us/img138/3710/ty9l.jpg
    http://img717.imageshack.us/img717/4125/ty11y.jpg
    http://img33.imageshack.us/img33/5619/ty12.jpg
    http://img823.imageshack.us/img823/368/ty13v.jpg

    1. Parece una Mujer Maravilla pero de 40 años

      1. Es del 75 asi que casí le acercas, pero dime deseas a una wonder woman que paresca una jovenzuela???????????

        1. Prefiero ver una Mujer Maravilla a la que veamos volverse adulta, de 23 años para arriba, algo así como hicieron con Tom Welling

  9. Esta tía de primeras no llama la atención, pero cuando la ves en acción tienenun morbazo que no sé de dónde sale… yo la vi la primera vez de muy secundaria en un par de episodios de ‘Torchwood’ y ya me fijé en ella por eso. Recientemente ha salido en alguno de la última temporada de ‘Misfits’ en plan femme fatale y agaagagahhahahaaaahhhh… (modo Homer Simpson on) xD.

  10. No me disgusta Megan Gale. La que propone en la noticia, parece muy cándida…

  11. Megan gale for ever

  12. el rostro si me convence, el problema estaria en el fisico, habria que verla con el traje

  13. Muy mal tiene que estar la cosa para que esta actriz (por físico digo) acabe siendo ni más ni menos que Wonder Woman…

    En fin…

  14. si quieren distanciarse un poco el fisico del comic y hacer una Diana más realista y que parezca una chica normal de nuestra sociedad, pues sí, no sería mala eleccion

    pero si quieren una actriz que desprenda cierta magia y sea una autentica amazona en su mundo, pues no, no da el perfil.

  15. Ojala piensen en Alexandra Daddario

    http://i2.listal.com/image/3169613/600full-alexandra-daddario.jpg

  16. La que proponen Amy Manson me parece muyyyyyyyyyyyyyy blanda (muy menuda y poca cosa),para ser Wonder Woman.La actriz que la encarne tendria que ser atletica y alta como esa tal Megan Gale;pero con 20 años.Ya que la audiencia que ve estas series rodan esa edad.

  17. Fea. Seguro que le dejan el pelo enrulado y rojizo como se la vé en todas sus fotos.
    Al menos con ese frontón tiene lugar para la tiara… 😛

  18. Yo sigo pensando que Jessica Biel sería una genial Diana… tiene el físico quizás es muy pequeña pero más que nada es sólo por esta imagen…

    http://static.igossip.com/photos_2/february_2011/JESSICA_biel_wonderwoman.jpg

  19. Sip,de una tiene q ser ella.

Dejar un comentario