Andor (2022)SeriesTelevisión Otras: series y especiales

Los directores Ben Caron y Susanna White se suman a Andor

0

Arte conceptual de Andor mostrado en el Disney Investor Day 2020

Lucasfilm va calentando motores para el comienzo del rodaje de “Andor”, otra de sus series exclusivas para Disney+. Recientemente hemos visto la construcción de los sets y ahora os traemos varios nombres de los escogidos por Tony Gilroy, el showrunner y guionista de la serie, para dirigir los episodios de la serie precuela de “Rogue One: Una historia de Star Wars”.

Según podemos leer en Discussing Film, actualmente hay vinculados tres directores para los diferentes episodios, aunque no sabemos si serán los encargados de dirigir los doce capítulos confirmados para la temporada o todavía falta algún nombre por anunciar. En cualquier caso, se tratan, en primer lugar, de Toby Haynes, cuya implicación en la serie ya la conocíamos para ocupar el lugar de Tony Gilroy, y luego de Ben Caron y Susanna White, quienes sí serían más nvoedad.

  • Haynes ha terminado recientemente con el remake de “Utopia” para Amazon Prime, dirigió el episodio “USS Callister” de “Black Mirror” y trabajó con Benedict Cumberbatch en su película sobre el Brexit.
  • Por su parte, Ben Caron es un veterano de la televisión al trabajar en series como “Skins”“Sherlock”, “Wallander”“The Crown”, donde también ejerce funciones de productor ejecutivo.
  • Finalmente, Susanna White ha dirigido las películas “Nanny McPhee Returns”“Woman Walks Ahead”. También ha trabajado en televisión en series como “The Deuce”“Generation Kill”“Masters of Sex”.

“Andor” estará protagonizada por Diego Luna y todavía no cuenta con una fecha de estreno programada pero se espera que llegue a Disney+ en algún momento de 2022. La serie será un thriller de espionaje que sirve como precuela de “Rogue One”, y que tiene lugar cinco años antes de los acontecimientos de la película antológica de Star Wars de 2016. Diego Luna protagonizará la serie, retomando su papel como el espía de la Alianza Rebelde Cassian Andor. Le acompañará su compañera Genevieve O’Reilly como Mon Mothma. Se anunció que Alan Tudyk retomaría su papel de K-2S0, el droide que acompaña a Cassian, aunque recientemente Tudyk explicó que su participación se produciría más adelante, en una potencial segunda temporada. Las nuevas incorporaciones al reparto son Adria Arjona, Stellan Skarsgård, Denise Gough y Kyle Soller.

Vía información | Discussing Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Comentarios y referencias de WandaVision 1×05: Episodio 5

Entrada anterior

[Reseñas] El Asombroso Spiderman, núm. 24: Los pecados de Norman Osborn

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario