Andor (2022)SeriesSeries Otras

Imágenes del set de Andor muestran a los Imperiales

0

Imagen promocional de Cassian Andor en Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Hace meses que está en marcha el rodaje de la serie “Andor”. Más de cuatro siendo algo más precisos. Esta va a ser la segunda serie live-action de Star Wars en llegar a la plataforma Disney+, para expandir la franquicia de Star Wars de nuevas e interesantes maneras. Igualmente sabemos que será una precuela de lo visto en “Rogue One: Una historia de Star Wars”.

La producción se está realizando en el mayor de los secretismos, como viene pasando con la mayoría de las producciones de Star Wars, pero ahora llega una pequeña variedad de imágenes del set. Un material que llega desde Reino Unido, dónde se está realizando la producción de la serie desde un primer momento.

Los acontecimientos de la serie tienen lugar antes de la película “Rogue One”. Vamos a conocer la historia pasada de Cassian Andor y nos van a colocar muy cerca del momento a partir del cuál se nos cuenta la historia de “Rogue One”, aunque por ejemplo no vamos a ver al androide K-2SO en esta temporada. En consecuencia, no nos sorprende que en este material veamos Imperiales que lucen un look muy similar al que ya le vimos a Orson Krennic, interpretado por Ben Mendelsohn y quién ejercía de villano principal en “Rogue One”.

Igualmente, es destacable que el diseño del decorado tiene un aire que recuerda a Canto Bight, la ciudad costera en el planeta desértico Cantonica, que Finn y Rose visitaron durante los eventos de “Star Wars: Los últimos Jedi”. No hay ningún indicio que nos invite a pensar que se trata del mismo lugar.

Todavía sabemos muy poco sobre la serie, que puede actuar como un proyecto independiente o incluso consistir en múltiples temporadas (pues planes de futuro hay) que lleguen a enlazar completamente con “Rogue One” y, en consecuencia, con el Episodio IV.

El actor Diego Luna lidera un reparto en el que también tenemos a Stellan Skarsgard, Adria Arjona, Fiona Shaw, Denise Gough, Kyle Soller, y Genevieve O’Reilly como Mon Mothma.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Artículos] Easter Eggs de los cómics en Zack Snyder’s Justice League

Entrada anterior

[Series] Ms. Marvel: Samina Ahmed podría formar parte y Alyy Khan confirmó su participación

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario