SeriesSeries DCSupergirl (2015-???) [The CW - HBO España]

Andrew Kreisber habla sobre quién conocerá la identidad de Guardian en Supergirl

1

Imagen de Supergirl 2x06: Changing

En poco más de una semana, “Supergirl” dará el pistoletazo de salida al gran crossover con un pequeño prólogo de unos minutos al final del octavo episodio de la segunda temporada. Una semana antes, este lunes 21 de noviembre, tendremos el episodio “The Darkest Place” en el que CADMUS y Guardian tendrán un protagonismo importante.

Andrew Kreiberg ha hablado sobre esto último para mencionar la identidad secreta del héroe y quién la conocerá. No revela nombres pero sí que da pistas de cómo lo harán.

Es un poco como cuando Chandler y Monica (de “Friends”) empezaron a salir, en cada episodio alguien más lo descubría y se sorprendían. No todo el mundo lo va a descubrir al mismo tiempo. Algunos los apoyarán, y eso va a ser una sorpresa. Otros van a estar completamente en desacuerdo pensando que James y Winn han perdido la cabeza; sus identidades van a ser interesantes.

La semana que viene, a las puertas del crossover “Invasion!” que tendrá lugar dentro de dos semanas, se emitirá.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Vengadores: La Guerra del Infinito habría empezado a rodarse hace dos semanas

Entrada anterior

[Cine] John Cleese rumoreado para Justice League y el DC Extended Universe

Siguiente entrada

1 comentario

  1. El capítulo con Parasito de villano me pareció genial, pero lo de James exigiendo un traje y poniéndose molesto con Winn me ha parecido muy forzado.

    Menuda c*gada la actuación de este James, este personaje debería estar muerto YA!

Dejar un comentario