SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)

Andrew Kreisberg comenta varios detalles de Supergirl: si Cat Grant conoce su identidad o no, el regreso de Jeremiah Danvers, la relación con James Olsen y la llegada de Snapper Carr

13

Imagen de Supergirl 2x03: Welcome to Earth

Ahora que la segunda temporada de “Supergirl” ya está estrenada y nos ha dejado dos episodios en los que parte del protagonismo se lo ha llevado el Superman de Tyler Hoechlin, que por el momento no volverá, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg ha hablado sobre lo que nos espera en próximos episodios y algún que otro detalle de la serie, como si Cat Grant conoce la identidad de Kara Danvers como Supergirl. En esto y el resto de comentarios, puede haber spoilers.

Siempre he estado tentado a revelar eso. Calista [Flockhart] y yo lo hemos discutido. Hay un momento [en el último episodio] en el que ella dice: “Veo tu héroe interior”, y mira hacia el cielo.

Kreisberg admite que ella quizás lo sepa, pero habría decidido seguir fingiendo por el bien de Kara, permitiendo además que puedan mantener su relación. Kreisberg adora cómo lo hace la actriz y esa ambigüedad con la que juegan, haciendo así que si un día se revela que efectivamente lo sabía podamos volver atrás y decir “Lo supo todo el tiempo”. El productor admite que eso sería muy de esta Cat.

Por ahora el personaje se va de la serie, aunque esperan que regrese para varios episodios más adelante.

En cuanto al regreso de Dean Cain como Jeremiah Danvers, sí, volverá, pero diferente.

Ha estado bajo control de Cadmus durante los últimos doce años y el Jeremiah que veremos quizás no será el que esperamos. [Lo que pasará en la historia] es demasiado bueno para destriparlo.

El siguiente tema del que habla es la llegada de Mon-El, confirmado como un ex-habitante de Daxam, mundo que en este universo será el planeta hermano de Krypton, con una complicada relación entre ambos.

Hay mucha hostilidad innata entre Mon-El y Kara por sus trasfondos. Cómo él y Kara se volverán cercanos al final es algo que con suerte será original e inteligente.

La próxima semana, cuando se emita el tercer episodio de la segunda temporada, veremos a Mon-El como el principal sospechoso de una serie de atentados contra la presidenta de Estados Unidos. Esto será un añadido más para un personaje que acaba de despertar en un mundo desconocido y de repente se encuentra con superpoderes. Y Kara no será su mejor versión cuando esté alrededor del daxamita.

Kreisberg también hace mención a la relación entre James Olsen y Kara. Una relación dinamitada al principio de esta nueva temporada por lo que los productores creen que era una necesidad. Kreisberg cree que la relación entre ellos no terminaba de funcionar porque lo que se escribía no conectaba con el público, así que han preferido tirarlo atrás, volverlos a dejar como amigos y ver si surge de forma más natural, aunque aún no saben ni cómo, ni cuándo. Ni siquiera si volverá.

Finalmente, el productor habla del nuevo rumbo laboral de Kara. Snapper Carr, su nuevo jefe, no se preocupa por ella. No quiere ser su mentor como sí lo fue Cat Grant. A Snapper no le importa, él cree en la palabra escrita, en los hechos. Kara tendrá que aprender a ser buena reportera sin la ayuda de Cat.

Vía información | CBR

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] J.K. Simmons está emocionado de poder trabajar nuevamente con Ben Affleck en la película de Batman

Entrada anterior

[Cine] Varias imágenes nuevas de Doctor Strange, tres TV Spots y Tilda Swinton revela otro detalle de la película

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Sospecho que Jeremiah será una especie de Cyborg Superman

    1. Yo pensé en el Erradicador… pero está claro que será algún personaje de Superman que saldrá en Supergirl (curioso). Aunque ahora que lo pienso un Cyborg Superman interpretado por Dean Cain sería demasiado interesante.

  2. De momento parece que la serie va bien encaminada, a mi me ha hecho recuperar el interés y bastante. Espero que vuela en otro capítulo Superman, porque a mí me ha encantado 🙂
    Ahora a ver que tal Mon-El y vete tu a saber que nos depara el padre de Alex, pero espero que sea un buen giro argumental

  3. Kreisberg también hace mención a la relación entre James Olsen y Kara. Una relación dinamitada al principio de esta nueva temporada por lo que los productores creen que era una necesidad. Kreisberg cree que la relación entre ellos no terminaba de funcionar porque lo que se escribía no conectaba con el público, así que han preferido tirarlo atrás, volverlos a dejar como amigos y ver si surge de forma más natural, aunque aún no saben ni cómo, ni cuándo. Ni siquiera si volverá.

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/a7/ba/ba/a7baba858d48fe364fe562a30a404893.jpg

    Esto es, sin duda alguna, un error que corrigen por escuchar a la audiencia. Ole por ellos, de verdad. Ya podía pasar con todo.

  4. Pues yo creo que Cat sabe perfectamente que Kara es SuperGirl. Es el mayor apoyo de ella. Me parece un personaje demasiado importante en la serie como para que se vaya así como así, veremos que pasa de ahora en adelante.

    1. Por cierto, la reacción del Público ante este Superman a sido buenísima, pero buenísima. Muy poca gente a quedado decepcionada. Esto demuestra que no hay ningún tipo de conspiración contra el personaje ni nada por el estilo. Creo que los del DCEU tienen un buen ejemplo que seguir.

  5. Hasta ahora la serie ha empezado mucho mejor que la temporada pasada, ojala siga encaminada así. Y yo no tengo problemas con el nigga Olsen, mientras no le den tanta pantalla y lo mantengan alejado de un relación con Kara por mi satisfecho, hasta me da igual si será The Guardian pero eso si alejado de los amoríos porque no va.

    1. Esa era una de mis preocupaciones tras el final de la temporada pasada. No solo la cag* como James, ahora le daban una relación con Kara.

      Por suerte, la relación no duro ni un capítulo entero xD

  6. Cat es un personaje que ha tenido una buena evolución, una pena que se vaya. Más pena aún que se vaya el Superman de Tyler, pero la serie es de Supergirl y hay que aceptarlo.

  7. Lo que dice de James Olsen me alegraría mucho más si no fuera porque ya lo confirmaron como Guardian >:(

    1. Lastima que no hicieron eso con Felicity cuando pudieron…osea si algo no funciona lo quitas y punto.! Lo de guardián pues… 🙁 Uno intenta no pensar tanto en eso.!

      1. Al menos con Felicity han mejorada mucho y la pusieron como la hacker que hace comentarios graciosos y listo. No hay Olicity y eso me hace feliz… por ahora xD

  8. Bueno Tyler siempre fue un riesgo…su Superman ha recibido criticas positivas lo que nos lleva a preguntarnos ¿Le darán serie propia? y ¿cuanto tardaría eso? Perfecto el rumbo que ha llevado el inició de estas temporadas 🙂 aunque las mejores criticas han sido para Supergirl y Arrow (dicen que volvió con todo) LoT que estuvo épico en su primer episodio *–* Yo aun no he visto las series pero los comentarios hablan bien =D

Dejar un comentario