Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]The Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Andrew Kreisberg desconoce si podrían unir legalmente Supergirl con las series de DC de The CW, aunque tampoco tienen planes de hacerlo

15

Los tres héroes de la televisión de Dc, juntos en un montaje

Pese a los rumores que indicaban que “Supergirl” y “The Flash” cruzarían sus caminos en mayo de 2016, Greg Berlanti salió a desmentirlo para aclararnos que de momento no hay nada así previsto. Por si esas declaraciones del productor de todas estas series no son suficientes, en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter otro de los productores de “The Flash”, Andrew Kreisberg, ha reiterado que no hay planes para cruzarlos. De hecho, afirma no estar seguro de si legalmente podrían hacerlo.

Siempre hay esas noches a altas horas, delirantes, con pizza en las que estás en plan “¿Sabes qué sería genial de verdad? Si…”. Pero ahora mismo no hay un plan para llevar a Cisco [Carlos Valdes] a ‘Supergirl’ o llevar a Winn [Jeremy Jordan] a ‘Legends [of Tomorrow]’. Primero de todo, ni siquiera sabemos si podemos hacerlo, legalmente hablando. Y sinceramente, hacer el Arrow-verso, que es como llamamos a ‘Legends’, ‘Flash’ y ‘Arrow’, que funcione y entonces hacer que ‘Supergirl’ funcione, es suficientemente desafiante sin añadir ese cuarto jugador.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Rachel McAdams cree que Doctor Extraño será muy diferente al resto de Marvel Studios

Entrada anterior

[Videojuegos] Carátula y nuevo trailer de LEGO Marvel’s Avengers e introducción del juego

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Me llama la atención que ese comentario llegue tan tardíamente, también me llama la atención la cuota de ingenuidad en muchos comentarios que leo (en distintos foros, páginas, etc.), el tema legal es un asunto importante y muchas veces las incompatibilidades son obviedades que provienen de dicha esfera y no reviste mayor complejidad. Entonces aparte de que quizás resulta medio rebuscado incluir a Flash en Supergirl o viceversa, está el tema que son de cadenas distintas, el asunto no es tan simple como “hey! ven a grabar conmigo mañana”, habrán temas contractuales, imagino que Gran Gustin no aparecerá en Supergirl u otro show como Flash sólo por la buena onda o por el bien del universo compartido, habrán billetes involucrados en esto… nada es gratis.

    1. Es verdad, la serie de Batman en los 60’s estuvo durante años inmersa en problemas legales que impedían su edición en VHS, DVD, Blu-ray, etc. precisamente porque en su momento, nadie se puso a pensar todas las ramificaciones que podría llegar a tener en un futuro (claro que tampoco nadie imaginaba que prácticamente todos íbamos a tener un sistema de entretenimiento en casa menos de 30 años después de aquello).

    2. Como abogado suscribo tu comentario al 100%.

  2. Bueno, aunque esté doblemente desmentido el crossover, al final es bueno saber que ha tenido éxito toda esta farsa planeada para conseguir una temporada completa de Supergirl. Cierto, Batflash? xDD

  3. El gran error de DC, no unificar todo su universo… Cosa que Marvel lo está haciendo de lujo…

  4. Me suena a chorrada como una casapara seguir manipulando a la gente con el tema..pues creorecordar que aun siendo ambas cadenas,estas estan conectadas.

  5. Ahora que se ha desmentido el crossover con Arrow/Flash la audiencia de Supergirl caerá en picado y la CBS anulará todos los capítulos que restan de temporada, incluidos los que ya están grabados.

    1. Y el doctor malito dominara el mundo y todos a jod… xD

  6. Supongo que para muchos conspiranóicos de la televisión esto ni siquiera será suficiente para que se convenzan de que ni el crossover es real, ni tiene nada que ver con el resultado de las series. Tal como ha señalado Flushman más arriba, no es cuestión de querer hacerlo, sino de poder. Hay mucha gente que pagar y las cadenas no están dispuestas a gastarse un dineral en promocionar en tu propio canal los personajes de una serie de la competencia. En el CWverso es fácil, porque todo queda en casa, aquí no, puesto que las cadenas sólo se deben a sí mismas, por mucho que su capital sea de un grupo más grande como Warner. Las declaraciones de todo el mundo no hacen más que demostrar que esto es así. De todas maneras Supergirl no necesita ni crossovers ni mandangas para demostrar que puede sobrevivir en solitario, como lleva haciéndolo desde su estreno. Mañana ya veremos, hoy esta es la realidad.

  7. espero algun dia poder verlo hecho realidad :’)

    https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/12342844_995201027208254_3499195959090266681_n.jpg?oh=ec14c7dac77e9d16baf1aebbda837e68&oe=56E0C045

    1. +1000 por la referencia.

    2. ¿Lo hiciste tú?¿Me estás robando mi oficio sin pago?
      https://k35.kn3.net/taringa/9/6/1/4/2/8/5/fabri_cruz/4A3.gif?1126

      1. jajaja naah, soy demasiado perezoso para hacerlo regularmente (como oficio) 😛

  8. Arrow es así de verde?? como cambia a la luz del día, ahora me doy cuenta… XD

Dejar un comentario