Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Andrew Kreisberg desmiente la noticia sobre que Caity Lotz vaya a interpretar a Dinah Drake en Arrow

3

Arrow 1x13: Betrayal

Parece que la fuente que afirmaba que la actriz Caity Lotz pasaba a engrosar la lista de actores de “Arrow” interpretando a Dinah Drake y su alter ego Canario Negro, no estaba bien informada. Caity Lotz sí estará en la serie pero su personaje no será Canario Negro. De hecho, ni siquiera revelan quién será.

Así lo ha confirmado (o desmentido, según se mire) el productor ejecutivo de la ficción, Andrew Kreisberg, intentando evitar que la desinformación por la supuesta noticia de The Wrap que todos hemos dado por válida siga extendiéndose por Internet.

Ha habido un montón de desinformación imprimida por ahí y me gustaría decir que sí, que Caity Lotz se une a la serie en un papel recurrente y estamos muy emocionados. Es una actriz tremendamente talentosa. El personaje que ella interpretará es realmente el inicio de la historia de Canario Negro.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

A esto añade que incluso existe la posibilidad de que ella sí sea un tiempo Canario Negro.

El personaje al que Caity interpretará es el inicio de la historia de Canario Negro y estamos emocionados por ver a los fans hacer el viaje junto a nosotros. Mucho sobre nuestra serie es sobre desafiar expectativas, conocer expectativas y exceder esas expectativas, y realmente queremos que nuestros fans experimenten la serie viéndola y disfrutándola y disfrutando todos los giros y sorpresas de la forma que queremos.

Kreisberg continúa:

Todo sobre nuestra serie es sobre orígenes y evolución. Cuando conocimos a Deathstroke, todo el mundo asumió automáticamente que era Slade Wilson [Manu Bennett] bajo la máscara, pero entonces revelamos que conocíamos a Slade Wilson más tarde. Con Tommy [Colin Donnell], todos pensamos que era Merlyn, pero Tommy era realmente el inicio de la historia de Merlyn porque vimos cómo evolucionaba a John Barrowman y más allá. Cuando conocimos por primera vez al mismísimo Oliver [Stephen Amell], no era Green Arrow aún. La serie en sí misma es una evolución de su personaje.

Sobre si Laurel Lance se convertirá en Canario Negro después de habernos mareado entre unas cosas y otras, el productor ejecutivo responde:

Todo el mundo sabe que Laurel Lance es Canario Negro. Así es en los cómics pero cómo llegamos de A a B es la historia de nuestra serie. De la misma forma que Oliver, cuando lo conocemos por primera vez, es el vigilante, pero en esta temporada se convertirá en Arrow, que es el paso de su viaje para convertirse eventualmente en Green Arrow. Laurel Lance ahora mismo es una abogada con un montón de corazón y un montón de humanidad y coraje. Pero se necesita mucho más que eso para ponerse bajo una máscara y salir por ahí a luchar contra el crimen. Nuestra serie es la evolución de eso. La gente verá como Caity Lotz encaja en el viaje de Laurel a lo largo del camino. Para nosotros, es muy emotivo, sorprendente y emocionante. Le diría a todo el mundo que no vamos a defraudar a nadie. Así que continuad con nosotros en este viaje.

Así que, concluyendo, el personaje al que interpretará Caity Lotz no es Dinah Drake ni Canario Negro pero podría llegar a estar bajo la máscara de Canario Negro. Afirman que Laurel Lance es Canario Negro porque en los cómics es así, pero nos recuerdan que con Merlyn lo cambiaron todo y no tiene nada que ver con los cómics. Y, en cualquier caso, Caity Lotz y su personaje estarán estrechamente relacionadas con el viaje que deberá hacer Laurel Lance para llegar a ser Canario Negro.

Lo que está claro es que si su intención era la de sorprender también a los lectores de los cómics, lo están haciendo bien con estos cambios. Solo esperemos que no se les escape de las manos.

Vía información | TV Guide

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] ¿Están el reboot de Batman y Justice League previstos para 2015?

Entrada anterior

[SDCC13] [Series] Primer trailer de la cuarta temporada de The Walking Dead y confimación del 13 de octubre como fecha de estreno

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Suerte!!! Mientras Black Canary acabe siendo Dinah (y que dejen de llamarla Laurel, por favor) todo perfecto.

  2. Se vienen cosas grandes 😀

  3. No pudeo dejar de imaginarme a katie cassidy con el traje de canario negro!!

Dejar un comentario