SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Andrew Kreisberg habla del futuro de Wally West en The Flash

4

Imagen de The Flash 4x02: Mixed Signals

El episodio de la semana pasada de The Flash”, el 4×03: ‘Luck Be a Lady’ dejó un importante cambio en la historia de Wally West, que afectó al futuro del personaje en la serie. Tanto es así, que actualmente no sabemos qué papel jugará Wally en el futuro de la serie.

El productor ejecutivo Andrew Kreisberg ha hablado en una entrevista sobre este hecho, para ofrecer pistas sobre el futuro del personaje.

En dicho episodio, recordemos que Wally acababa anunciando su decisión de abandonar el Team Flash para pasar una temporada junto a un amigo suyo en Blue Valley, para intentar encontrarse a sí mismo y descubrir qué hará con su vida.

A veces vemos como estas salidas de personajes se deben a que los actores piden un tiempo por motivos, a lo que suelen acceder los productores y equipo creativo. Sin embargo, en esta ocasión, se debe a motivos por parte del equipo de la serie.

Reconoce Kresiber que el tener a dos velocistas en la serie hace que sea “difícil creativa y financieramente”. No obstante, eso no implica que no vayamos a volver a ver el personaje. De hecho, su regreso ya está fijado para el séptimo episodio de la serie, en el que Barry conocerá a Devoe.

Wally no se ha ido. Sin duda, Wally no se ha ido del Arrowverse, y volverá a estar en Flash, y más cosas interesantes sobre Wally se revelarán a medida que avancemos.

Es curiosa la referencia a Arrowverse en lugar de referirse a “The Flash”. ¿Quizás hay planes para el personaje en otras series? Recordemos que ya lo vimos en “Legends of Tomorrow” trabajando junto a Citizen Steel para proteger Central City mientras Barry estuvo en la Speed Force.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ben Affleck habla de la llegada de Joss Whedon a Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Jason Momoa vuelve a prometer un Aquaman diferente para su película individual

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Yo pensé que sería un Roy Harper 2.0

  2. Mandenlo con los titanes y ya pue el es miembro de ellos y listo ya que es muy dificil que kid flash llame la atencion si el que tiene que destacar es flash.

  3. Siempre ha estado de más en la serie, ya hay mucha gente en el laboratorio Star. Debería irse a otra tierra como la otra velocista, al menos sería más útil.

  4. De por si ya era dificil ponerle retos a Barry ya que su supervelocidad en muchas ocasiones podía resolver el problema rapidisimo. Aun no supero el episodio del padre de Snart donde practicamente Flash pudo quitarle el dispositivo con el que podía matar a su hija. Aparte este actor tiene cero carisma. Con razón a veces Batman suele ser el mas interesante en DC por ser humano y ponerle retos mas interesantes y reales que los otros semidioses xD.

Dejar un comentario