SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Andrew Kreisberg habla del regreso de The Flash y los cambios en algunas tramas

10

Imagen de The Flash 2x09: Running to Stand Still

Apenas a cinco días del regreso de la segunda temporada de “The Flash”, Andrew Kreisberg nos ofrece nuevas declaraciones sobre algunas de las nuevas tramas que entrarán en juego a partir de la próxima semana. Una de ellas contará con la presencia del actor Tone Bell, que interpretará al Scott Evans, el nuevo editor de Central City Picture News y por tanto al jefe de Iris. Además, habrá cambios en la vida de Barry que afectarán también a Iris.

Es interesante porque [Scott] no puede soportar a Flash. Piensa que Flash es un farsante y tiene una gran historia sobre por qué ya no cree en héroes. Así que mientras Iris se convierte un poco en una especie de Lois Lane como la mayor partidaria de Flash, su nuevo editor tiene la determinación de apagar algo del brillo que tiene [Flash].

Tras esto Kreisberg añade que el punto de vista anti-Flash hará que entre ellos haya muchos conflictos, aunque también habrá algo de química entre los dos. Y para añadir más leña al fuego, confirma que habrá otros cambios en la relación entre Barry e Iris.

Barry tiene algo mucho más grande que va a tener que contarle pronto. Las cosas van a cambiar para ambos de una forma que creo que hará que los fans estén contentos.

Suscríbete a Disney+

Entonces, ¿los van a juntar?

La segunda temporada de “The Flash” regresa el 19 de enero.

Vía información | TVLine

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

10 comentarios

  1. Me recuerda a J.J.Jameson que también tenía una historia para odiar a los enmascarados.Sin duda puede dar mucho juego a la serie

    1. eso iba a decir justamente tenemos a bat arrow y spider flash

  2. Barry tiene algo mucho más grande que va a tener que contarle pronto. Las cosas van a cambiar para ambos de una forma que creo que hará que los fans estén contentos.

    La van a matar.

    1. Se me vino a la cabeza Wally West

  3. Ahora quiero que se quede con la rubia 🙁

  4. Entiendo que The Flash es una especie de fusion entre superman y spiderman como serie..pero creo que aunque eso quede muy bien, hay cosas como esa iris rollo lois lane que sobra. A mi es que si directamente la sacan de la serie……no problem. Creo que es el unico personaje que si lo quitas no pasa nada, porque patty queda genial en su rol, joe es practicamente imprescindible, “harry” seria como quitar a malcolm de arrow(muy mala idea…),cisco es tan tremendo que la serie perderia mucho sin el.catlin a perdido algo de gracia pero sigue siendo una gran secundaria y bueno….gente como el profesor,snart y cia siguen quedando muy bien. Iris es la unica que me sobra.

  5. Por primera vez no quiero que esta adaptación sea fiel a los cómics, que se quedé con Patty!!

    1. Eso no dejaría de ser fiel a los cómics, los new 52 están ahí(?).

      Personalmente prefiero que se quede con Iris porque es su pareja “más clásica”, eso es cierto, y porque yo no les veo tan mala química, de hecho me gustan (eso es subjetivo, por supuesto); a mí me subieron mucho el hype con aquel periódico del 2024 xD Pero de todas formas, si se quedase al final con Patty tampoco me dolería, el personaje me gusta y no chupa cámara, como alguien que todos conocemos…

    2. ¡Yo también voto por Patty!

Dejar un comentario