SeriesSeries DCSupergirl (2015-???) [The CW - HBO España]

Andrew Kreisberg habla de la llegada de Superman a Supergirl

7

Imagen de Superman y Supergirl en la segunda temporada de Supergirl

Seguimos con las novedades relacionadas con el Superman que veremos en la segunda temporada de “Supergirl” gracias a unas declaraciones del productor ejecutivo Andrew Kreisberg en las que explica cómo consiguieron al Hombre de Acero para la serie, entre otras cuestiones.

Creo que a la gente le encantaría escuchar que tuvimos que prometer a nuestros hijos, que hubo un baño de sangre o que una cabra fue sacrificada, pero lo cierto es que todos somos compañeros y todos queremos hacer lo que sea lo mejor y no fue algo difícil de vender. Teníamos nuestro plan y se lo presentamos a Warner Bros. y a DC y nos dieron todo su apoyo.

Y la idea nunca ha sido la de traer a Superman para que haga el trabajo que Supergirl no puede hacer, porque ya ha demostrado ser capaz ella por sí misma.

Creo que pasamos un año estableciéndola y el año acabó de forma triunfal con ella salvando el mundo, así que no había ninguna duda de que Supergirl podía hacerlo por sí misma. Sentimos que no lo traemos para salvar el día. Se trata de traerlo de la misma forma que se ha hecho en los crossovers de Flash y Arrow… se convierte en una asociación.

Según cuenta, también obedece a una necesidad de captar audiencia, incluso antes de cambiar de cadena.

¿Cómo haces que la gente venga y se ponga a mirarla? Esta pareció la mejor forma de hacerlo. Sentimos que teníamos una interesante y única aproximación a Superman porque nuestra serie es vista a través de los ojos de Supergirl.

Finalmente, explica que el futuro de Superman en la serie no está escrito aún y que dependerá de lo que digan Warner, DC y los fans.

Dependerá de Warner Bros., DC y del público, sinceramente. Si resulta tan bien como esperamos y el público responde, entonces ya veremos lo que pasará más adelante.

La segunda temporada de “Supergirl” se estrena el 10 de octubre.

Vía información | IGN

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Clip de Marvel’s Luke Cage con una escena rompedora

Entrada anterior

[Cine] Escena eliminada de X-Men: Apocalipsis y concept art alternativo para Tormenta

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Solo espero que aprovechen a este Superman y no se, que salga en otras series tal vez. Verlo junto a Flash seria muy agradable, y con los rumores del murcielago pronto apareciendo (lo se, poco probable) pues quien sabe, un JL televisiva no estaría nada mal.

    1. Bats en Warner? Ya existe, se llama Arrow…

      1. Que Superman o Supergirl se cuiden que capaz se venga TDKR en el Cwverso.

  2. Que ganas de que llegue Octubre. Amo esta serie y que vayamos a tener a Superman es la Rehostia. Que ganas de verle repartir junto a su Prima. Estoy seguro de que veremos ese contraste de los dos personaje. Un Sups calmado y tranquilo junto a la rabia de su prima.

  3. Se trata de traer a Superman para darle tirón a la serie…

    1. pues si… igual y tambien lo matan (o le dan vacaciones fuera del planeta) para el final de temporada 😛

Dejar un comentario