Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Andrew Kreisberg habla de los cambios en Oliver Queen tras Invasion!

8

Imagen de Arrow 5x02: The Recruits

Ahora que el crossover “Invasion!” ha terminado, los héroes volverán a sus respectivas series para seguir con las diferentes tramas abiertas. Para los protagonistas de “Arrow”, más acostumbrados a otro tipo de amenazas, va a suponer un cambio mayor el haber conocido la existencia de vida más allá de la Tierra, y Andrew Kreisberg habla de cómo afecta a Oliver Queen esto.

Forzó a Oliver a doblar sus esfuerzos en su misión y comprometerse con esta vida, con todas las pérdidas y los desafíos. Va a necesitar ser más fuerte porque hay grandes giros en el final de invierno.

Vía información | EW

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Otro vistazo a Alpha 5 en Power Rangers gracias a una figura

Entrada anterior

[Series] Confirmada la segunda temporada de Marvel’s Luke Cage

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Una de las cosas buenas del crossover fue ver a Oliver siendo el primer apoyo de Barry por toda la liada de cambiar el pasado.

  2. Quizas decidan mostrar la identidad de Prometheus *.*

      1. Fuck Yeah!!!!

        Tengo entendido que es casi imposible de que se trate de Tommy Merlyn debido a la agenda del actor pero, guardare las esperanzas hasta el ultimo minuto :’)

        1. es que sinceramente tiene que ser el, si no es asi pierde todo mi interes la temporada, de nuevo
          (si, ya me puse al corriente gracias a que el episodio 100 me hizo recuperar en algo las esperanzas.. y si, se ve que el cambio fue para bien. la calidad me parece que viene siendo similar a la de la temporada 1)

          1. Pues hay un 90% de que no se trate de él. El actor ni siquiera tenía tiempo para salir en el episodio 100 de Arrow, así que… a esperar con fe :’)

  3. Deseo que sea Merlyn…pero si no es normal 🙂

  4. con tal que no lo vayan a poner con ataques de ansiedad como a cierto millonario despues de una invasion alien todo estara bien jajaja,yo dudo que sea Tommy,que razones tendria?aparte de como ya dijeron,la agenda del actor!!!

Dejar un comentario