SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??)

Andrew Kreisberg insiste en que hay un plan para The Flash

24

Imagen de The Flash 3x02: Paradox

Actualmente, la tercera temporada de “The Flash” está inmersa en un parón del que no saldrá hasta el 25 de abril. Mientras tanto, Andrew Kreisberg quiere tranquilizar a los fans de la serie (y a sus detractores) asegurando que aunque en algún momento alguien pueda pensarlo o pueda parecerlo, tienen un plan para la serie.

Tenemos un par de villanos recurrentes, un personaje importante recurrente. Es divertido. Cada año, más o menos por estas fechas del año, siento que hay algo de especulación, no importa la serie que sea, sobre que no sabemos lo que estamos haciendo – y quizás no lo sepamos – pero hay un plan. Siempre hay un plan para cada una de estas series. Construimos cosas a lo largo de los años que acabarán dando sus frutos. Si lo disfrutas o no ya es otra cosa. Pero nos emocionamos con ello por lo que hay, cómo van a ir haciéndose estas revelaciones y cómo todo terminará al final del año.

Vía información | EW

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nicole Kidman confirma que es la Reina Atlanna en Aquaman

Entrada anterior

[Cine] Marisa Tomei creyó que la envejecerían para interpretar a Tía May en Civil War y Homecoming

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Ojalá realmente tengan un plan a largo plazo con todo el tema del futuro. Me refiero a lo del artículo que flash se desvanece en una crisis. En eso de que flash viaja al pasado y pelea contra el reverse y no logra salvar a su madre. Me gustaría ver esas cosas. Ahora sí, como desperdiciaron un buen actor como es el que hace de Damien darhk. En Legends el tipo es GENIAL. En arrow dio pena toda la temporada…

    1. Totalmente. Damien Darhk tiene mucho carisma y lo desaprovecharon

  2. quiero resaltar estas dos cosas

    hay algo de especulación, no importa la serie que sea, sobre que no sabemos lo que estamos haciendo – y quizás no lo sepamos

    Construimos cosas a lo largo de los años que acabarán dando sus frutos. Si lo disfrutas o no ya es otra cosa

    una vez hecho esto solo queda
    https://public-dm2306.files.1drv.com/y2piMD2wCq8niCiDcndomvbF7nbFHC1NsooEFF1uidjlr90lOWucNYVBIkTT5TLlHZZ4tBjREUHJy5A-V4GAmY3NzjObwuqIlFmIrIv6Fn6M8Y/Simpsons%20GIF%20%2829%29.gif?rdrts=109005612

    1. Eso mismo noté, pero mas que reirme me puse a llorar. No se, creo que es peor admitir que no sabes lo que haces y seguir sin importar eso.

  3. Fui fan de las series de Dc, me vi temporadas completas de arrow, flash, legends, incluso la primera de la mas que aburrida(opinion personal) gotham. pero si ahora me dicen que las cancelan todas puff seria una de esas pequeñas alegrias de la vida. vamos dc dame algo de calidad por favor.

    1. El problema es EL CANAL DONDE SE EMITE, ya que es una canal de dedicado mayormente a Teenagers y enfocado en chicas, sino por que la gente se cree que meten todo ese rollo de culebrones de serie Z en las series ademas de los tan manidos triangulos amorosos, no le puedes pedir a este gente que invierta en localizaniones de calidad, mejores efectos y actores de mas renombre, por que no les sale rentable.

      Hay que aceptar que estas series, son las Gossip Girl, One tree Hil o Pretty Little Liars de los superheroes.

    2. Si las cancelen, probablemente los reemplazos serian peor.

    3. Hombre, no puedes cancelar Legends y Arrow en su mejor momento xD

    4. Si no las miras por qué te alegraría que las cancelaran? Y a quienes sí nos gusta qué? Es simple, si algo no te gusta pero hay gente a que sí, no lo miras y listo, por respeto.

      1. obvio que tiene sus seguidores fieles como todo, pero si hay algo de mejor calidad no solemente gustara a un pequeño sector. y de hecho las sigo mirando, pero solo episodios que considero importantes.

    5. A mi me ha pasado igual, las he acabado abandonando todas… El otro día le intente dar una segunda oportunidad a Flash, con el capítulo de Gorila City, que no había visto hasta ahora y después de la penosa batalla esa en la arena donde ves lo completamente inútil que es el personaje, en serio necesita que Cisco le tenga que decir exactamente que hacer en cada momento!?!… Y lo único que hace es ponerse a correr en círculos… Y ya ni hablar del kid flash y sus royos(nunca mejor dicho)amorosos con la otra… Que directamente le daba al avance rápido para quitarmelos de encima lo antes posible, así que no estás series no hay por donde cogerlas…

    6. Yo no tengo ninguna necesidad de que las cancelen, pero me alegraría un montón que DC/Warner diera un paso más allá de la fórmula Berllanti-CW (Fórmula, que por cierto, parece dar ya muestras de agotamiento según parecen indicar unas audiencias en claro declive), que hicieran series de más calidad, más ambiciosas, teniendo además Warner una plataforma como HBO. Que salieran del nivel técnico de “Todo a 100”, que contrataran mejores actores, que se dejara de lado tanto culebroneo, que nos dejaramos de tanto “Team” con su “Tech Specialist”, que las temporadas no fueran tan absurdamente largas…

      A mí de Gotham no me gusta el planteamiento y desarrollo que tiene, pero al menos técnicamente tiene buen nivel y buenos actores/interpretaciones.

      Y digo esto, disfrutando de la 5ª de Arrow, pero vamos, hay material y medios para hacer cosas mejores. De las otras 3 ya no tengo tan buena opinión. De Legends me despido ya la semana entrante con el fin de temporada, Supergirl muy posiblemente la deje (Se ha vuelto especialmente ñoña) para el año que viene y Flash… Por ser el personaje que es me cuesta más dejarla, a pesar del traje marrón, los lloros de Barry…

      Pero en vez de anunciar proyectos más ambiciosos lo que tenemos es una 5ª serie DC-CW-Berllanti: Black Lighting

  4. el plan es cansar a la gente para que deje de mirarlas… conmigo ya lo lograron

    1. Conmigo somos dos. Todo marcha a la prefección :v

  5. Pue está temporada ha sido como una montaña rusa con sus sube y baja >:(

    Una semana tenemos un capitulazo y a la otra, uno mediocre o malo. A veces se esmeran y hacen dos capitulazos o dos decepcionantes episodios seguidos.

    Ni que decir de H.R. que me cae tan mal pero al menos aportó mucho apareciendo pocos segundos en el último episodio (que para mí, fue uno de los mejores que la serie haya tenido).

  6. Yo cuando vi como terminó la segunda temporada. La dejé de ve. Con Arrow me bajé cuando terminó la cuarta y ya paso de ver cualquiera de las series pertenecientes a este pequeño universo televisivo.

  7. Desafortunadamente las series de CW, al enfocarse mucho en triangulos amorosos, subtramas sin sentido y retcons absurdos, pierden calidad, The Flash es el ejemplo de ello, cuando empezo, tenia buenas historias y podian manejar bien a los personajes y sus aventuras, ahora no saben que hacer con las tramas, ninguna va para algun lado y las que tienen algo de consistencia tienen finales tontos, Jesse Quick en unos cuantos episodios se volvio alguien insoportable, H.R da alguito de lastima, WALLY WEST es un pedazo de basura insoportable, Cisco es uno de los peores personajes que yo haya visto(si en la serie algun dia lo matan enfrente de Barry Allen, ese dia sere feliz)y que hay de Killer Frost, queremos una villana decidida, no alguien titubeando entre si quedarse con sus “amiguis” o usar sus poderes

    1. …y que hay de Killer Frost, queremos una villana decidida, no alguien titubeando entre si quedarse con sus “amiguis” o usar sus poderes

      Pues se nota que no has visto el ultimo episodio. Seguro te va a dejar feliz respecto a la “llegada” de cierta villana xD

      1. Donde lo veo, no es necesario poner el link,solo quiero saber donde lo veo y con subtitulos

        1. Series Zone 🙂

  8. Bueno, ya que no hay comentarios del episodio 18 de la quinta temporada de Arrow, voy a resumir lo BRUTAL que me ha parecido.
    http://www.fotoefectos.com/images/201704/02/fotoefectos.com__final_2802074292924445355_.jpg?act=11
    Así de simple. Arrow ha sacado tantos capitulazos esta temporada que me atrevo a meter las manos al fuego y decir que es de las mejores temporadas que ha tenido una serie de superheroes. Ni que decir de la cadena, estoy 100% seguro que es la mejor serie de CW actualmente.

    Por Zeus, que no bromeo. BRUTAL episodio el de esta semana.

    1. Total y absolutamente de acuerdo

    2. El capítulo de esta semana fue un poco flojo para mi, comparándolo con Kapiushon que para mi fue uno de los mejores capítulos de Arrow. Lo mejor de esta semana fue la escena final de Chase, sin duda este villano está al nivel de Slade.
      https://68.media.tumblr.com/f15edd269be892a4596df6cb425c2ee6/tumblr_onmxweewny1tyr2z8o2_500.gif

  9. Construimos cosas a lo largo de los años que acabarán dando sus frutos. Si lo disfrutas o no ya es otra cosa.

    Este es el problema de las series y películas de hoy día. Si algo no gustó en un capitulo o pelicula lo justifican diciendo que solo son bases, un plan que teniamos que tragarnos porque lo bueno vendrá después. Quiza en el mundo real tengamos nuestros malos momentos antes de los buenos, pero en el mundo del eneretenimiento queremos ver algo bueno todo el tiempo.

    Esta declaración de parte de Andrew Kreisberg me parece un intento desesperado de pedirle a los fans que no dejen de ver la serie porque ahora si vendrá lo bueno. Ya han notado los bajones de audiencia.

Dejar un comentario