SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Andrew Kreisberg sobre la relación entre J’onn J’onzz y M’gann M’orzz en Supergirl

4

Captura de la segunda temporada de Supergirl

Tal vez una de las cosas que más hace que se note el salto de “Supergirl” de CBS a The CW es el incremento de la presencia de tramas amorosas en la serie. Durante la primera temporada había, pero principalmente giraba en torno al triángulo amoroso entre James, Kara y Winn. Poco más. En cambio en la segunda temporada tenemos la introducción de Mon-El y su interés por Kara con los consecuentes celos de James y Winn, la relación entre Alex y Maggie y la atracción marciana entre J’onn J’onzz y M’gann M’orzz.

Precisamente sobre esto ha hablado Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de la serie, para explicar que según avance la temporada veremos más cosas relacionadas.

Su relación con M’gann es algo importante en los próximos episodios. Hay algunas cosas geniales para David [Harewood] y Sharon [Leal] por las que estamos muy emocionados. Adoramos la interpretación de Sharon y adoramos ver a David y Sharon juntos, es una de nuestras cosas favoritas esta temporada. Hemos tenido mucha suerte con nuestros emparejamientos románticos esta temporada y de verdad creemos que J’onn y M’gann tienen una gran trama a punto de llegar.

Suscríbete a Disney+

Aunque en los cómics M’gann suele representarse como una adolescente y J’onn como un hombre adulto, en la serie están interpretados por una mujer de 44 años y un hombre de 51, lo que hace que una relación sentimental entre ambos esté lejos de poder chocar a nadie. De hecho, en los cómics y en animación suelen presentarse como tío y sobrina aunque realmente no lo son.

Vía información | TVLine

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

4 comentarios

  1. Traduzco: “Hemos tenido mucha suerte con los emparejamientos esta temporada” Significa: “Nadie se nos ha echado al cuello como con Olicity, asi que vamos a seguir con ellos hasta que nos echéis a los lobos”

  2. No me molestan los romances, Supergirl es una serie “liviana”, dicho esto sin ánimo de ofender a nadie.

  3. Yo ya empiezo a tener cierto hartazgo por la fórmula CW/Berllanti… Y no lo digo necesariamente por los amorios… Es un poco por todo, un esquema narrativo casi calcado en todas las series, muchos elementos comunes…
    Sólo con Arrow que ha estado a gran nivel no lo noto.

Dejar un comentario