Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]DestacadaLegends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]The Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Andrew Kreisberg sobre el primer crossover televisivo entre cuatro series de DC

14

Captura del Super Hero Fight Club 2.0

Por el momento, ya sabemos que la amenaza a combatir los por héroes de “Supergirl”, “The Flash”, “Arrow” y “DC’s Legends of Tomorrow” cuando se crucen sus series en un episodio triple cuya acción se narrará en las tres últimas con un prólogo en la primera de ellas serán los Dominadores, una raza alienígena que quiere destruir a los humanos por verlos como una amenazaSabemos también que “Flashpoint” no ha fusionado las Tierras, por lo que “Supergirl” sigue volando en solitario respecto a las otras series.

Ahora el productor Andrew Kreisberg nos habla de la reacción de los héroes del Arrow-verso ante la aparición de alguien como Supergirl en su universo.

Algunas personas, como Barry [Grant Gustin], ya la conocen, así que Barry está completamente bien con ella. Otros quedan encantados con ella instantáneamente, creo que Sara [Caity Lotz] tiene un flechazo con ella. Diggle [David Ramsey], como siempre, justo cuando cree que lo ha visto todo, llega un momento en el que alguien aparece y le dice: “Esta es Supergirl”. Preguntan “¿Qué hay de super en ella?” y entonces ella simplemente echa a volar. Dig se queda en plan “Me ha convencido”.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Hasta ahora, los metahumanos a los que se han enfrentado en las series (sobre todo en “Arrow”) tenían poderes, pero generalmente era un único poder desarrollado de una forma u otra. Supergirl cambia las reglas del juego al presentar ante ellos a alguien con superfuerza, supervelocidad, invulnerabilidad, capacidad de vuelo, de lanzar rayos por los ojos, aliento gélido, rayos-x y algún otro poder que nos dejamos.

Parte del viaje de Oliver [Stephen Amell] en estos episodios es que prácticamente ha alcanzado su punto de ruptura para las cosas que está dispuesto a aceptar. Tuvo soldados Mirakuru, la Fosa de Lázaro, magia y Damien Darhk, pero extraterrestres voladores que pueden incinerarte solo con la mirada es algo que está más allá de los límites para él. Mantiene la distancia, que es algo muy de Oliver. Incluso Kara comenta “¿No le caigo bien?” y Barry está en plan “No, es más o menos así como trata a la gente”.

Oliver tendrá que aceptar que existen extraterrestres no solo por la aparición de Supergirl sino por el intento de invasión de los Dominadores a su propio mundo. Pero la cosa no queda ahí, porque podríamos tener algún que otro guiño más. En los cómics, los Dominadores pertenecen a una coalición de razas entre las que están los Daxamitas. Daxamitas como también lo es en alguna de sus encarnacines Mon-El, recién llegado a “Supergirl”. Hablamos de Tierras diferentes, pero viendo que Kara y Barry han cruzado de una a otra, todo puede ser.

Vía información | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Otra imagen de Logan podría dar nuevas pistas sobre el final de la película

Entrada anterior

[Cine] Trailer internacional de Doctor Strange, descripción de los 15 minutos mostrados en la NYCC, cameo de Stan Lee, dos spots y un featurette

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. creo que Sara tiene un flechazo con ella.

    Oh yeahhh

    https://scontent.flim1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/14570304_1408969929117793_8550875411387446841_n.jpg?oh=4235d1b2c1253681c1e60709b9e400f6&oe=589C7DD6

    Pero ya que Supergirl va a a estar en contacto con el arrowverse me gustaría que Superman vaya tambien para ver una escena junto con Flash

    1. Una loquilla Sara, no deja títere con cabeza.

      1. esa es nuestra sara supuse que eso pasaria por que en serio sara fanaticas de las chicas que tiene un gustazo prueba maxima niza que es un mujeron y ahora aparece esta poderosa chica con una personalidad distinta dulce hermosa pues es obvio que sara diria al verla yo quiero con ella ldera capaz de robarle un beso no lo se pero de seguro que le hechara le hara ojitos y la cara de incomodidad supergirl sera fantastica.

        1. No, una shipper. Y redacta mal para variar.

  2. Cuando Arrow no podía ser mas “batmatizado”

    1. Justo eso iba a decir, en la serie animada de Justice League, Batman se niega a darle la mano al Detective Marciano cuando lo conocen por primera vez y Superman le dice que no se lo tome personal que Batman desconfía de todo el mundo, la escena será un completo guiño y justo el Marciano fue para avisarles de la invasión y convoca a todos los héroes, así que me imagino que por ahí irán los tiros del rol de Supergirl

    2. Lamentable pero cierto 🙁
      Ahora saldrá arrow llevando en su carcaj una flecha de kriptonita ._.

  3. Jajaja no sé como se verá todo finalmente pero lo que leo me gusta mucho. Mucha fe puesta en este crossover.

  4. Me parece un grave error que no hayan aprovechado Flashpoimt para unificar las tierras del universo CW y Supergirl. A no ser que quieran esta temporada de prueba para unificarlas más adelante. Sería curioso ver a Supermna coincidri con la versión de Flecha Verde de CW.

  5. Fecha? Por saber más o menos en que episodios me lo encontraré

    1. Probablemente será hacia finales de noviembre o principios de diciembre, según los parones que hagan. Episodios 8 de las respectivas temporadas de “The Flash” y “Arrow”, 7 de “Supergirl” y “Legends”, eso seguro.

  6. Ganazas que le tengo al crossover. Cada vez veo más cerca una JL televisiva, si con esto de una invasión alien en la siguiente temporada podrían llevar acabo la Crisis, con el Anti-Monitor de por medio y continuar Flash con Wally, Supergirl y hacer una serie sobre la JL cuyos miembros podrían ser Superman, Green Arrow, White Canary, Detective Marciano y ATOM, con Kara y Wally como personajes recurrentes pero que no aparecerían en todos los capítulos.

    Luego estaría Firestorm, los halcones y miembros varios de la JSA como personajes que van rotando segun la situación, es decir, en la reserva.

  7. Esperemos que sea antes del parón de temporada.! Porque si lo hacen luego nos dejarían a todos con el suspenso de la espera 🙁

Dejar un comentario