SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Andrew Kreisberg revela que Bizarro llegará a Supergirl en próximos episodios

18

Tales of Metropolis: Bizarro

La noticia nos llega a través del podcast de Kevin Smith, Fatman on Batman, que esta semana ha contado con la presencia de Andrew Kreisberg, productor de las series de DC Comics en The CW y CBS. Sin dar demasiados detalles al respecto, Kreisberg ha confirmado que Bizarro llegará a “Supergirl” próximamente, en los episodios que se emitirán en 2016 tras el parón navideño en el que nos encontramos inmersos actualmente.

No sabemos si será un Bizarro de Superman o si optarán por la versión Bizarra de Supergirl, que dado el contexto de la serie no sería nada descabellado y además una forma de evitar encontrar un actor para el personaje, ya que la propia Melissa Benoist podría interpretar ambos roles.

Vía información | Fatman on Batman Podcast

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Batman v Superman: El Amanecer de la Justica podría durar 151 minutos

Entrada anterior

[Cine] El séptimo día de Deadpool viene con postal navideña en forma de email escrito en Comic Sans

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. SuperBoy y PowerGirl son las mejores opciones. La emparejan con Connor y ya está. PowetGir que sea su rival y luego se vuelve amigas y listo xD Ah, y que Superman muera.

      1. Cualquiera que reemplace a alguno de los secundarios. Ni James, ni el hacker, ni incluso la hermana ha llenado ese espacio. Cat la única que se salva.

  2. No sabemos si será un Bizarro de Superman

    De ser ese el caso, pobre Zod, le van a dar cuello en todas las dimensiones XD

    1. porfavor que no vaya a ser una “Bizarra” D:

    2. ¿porque Zod?, Zod jamas ha tenido nada que ver con Bizarro, la unica vez que yo recuerde que se ha relacionado su nombre con el de este, fué para BvS, y ya todos sabemos que fué solo un rumor

      fuera de esto, creo que lo correcto sería que si van a mostrar a Bizarro, sea al que todos conocemos, se que hay na version de Supergirl bizarra, pero lo correcto sería que se presente al iconico personaje, y no a sus variantes, presentar a una Supergirl Bizarra, sería tan logico como presentar a un Flash Bizarro a a un Batman Bizarro, no se entienden si en personaje original, y quedarian forzados

  3. Yo pensé que en el piloto (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) podríamos haber visto a Bizarro, aunque el pelo no es negro como en los cómics (FIN SPOILER)
    http://screenrant.com/wp-content/uploads/Supergirl-Easter-Egg-Despero-Alien-Screens.jpg

  4. No creo que aparezca Superboy debido a que este personaje seguramente aparecerá en la serie Titanes que prepara TNT.

    1. PowerGurl, compañera de pelea. Al principio enemiga y luego se une al grupo.

      PD: Muerte a James xD

    2. recuerdo que en este blog hablaron de que podrian aparecer lo titanes en la peli de cyborg, aunque esta entrada es sobre bizarro , entonces de donde sale superboy?

      1. No se yo se que la mayoría conocimos a Cyborg con los titanes, y aunque es algo que nos gustaría ya sabemos que en la actualidad han ligado a Cyborg con la liga así que esto lo veo improbable.

  5. Laura vandervoort no iba a salir en la serie?

  6. Si es la versión bizarra de Supergirl, yo feliz. Sería algo nuevo en live action.

    1. Entiendo que será una Supergil Bizarra. Primero porque no hace falta buscar un actor, Melissa haría muy bien ese papel, y segundo porque tendría mucha más gracia ver a Kara enfrentada a su contraparte chunga que no a la contraparte chunga de un Superman que apenas se ha visto de perfil. Vamos, que será una Melissa II sí o sí, y no me extrañaría que se fijasen bastante en el Superman enfurruñado que se vio en Superman III, que fue por cierto lo único salvable de aquella película.

      1. Mmm, pero de ser “Bizarra”, espero que le asignen un aspecto feo, tal cual es Bizarro.

  7. No es mala la idea de Supergirl Bizarro, ya se ha visto en los comics

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/20/69/8c/20698ccdd7404b2942fde65d31780812.jpg

  8. a mi se me hace que esto es una “jugarreta” argumental para introducir a Power Girl o a Sailor Moon, y asi hacer fanservice

    fanservice = rating= $$$$$

    Ya En Serio, saquen sus conclusiones

Dejar un comentario