SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Andrew Kreisberg sobre la nueva etapa de la tercera temporada de The Flash

3

Imagen de The Flash 3x10: Borrowing problems from the future

El último episodio de la tercera temporada de “The Flash” ya nos avanzó que la dinámica de la serie cambiaría de cara a los episodios restantes para llegar al final de temporada. Un punto de inflexión del que ahora Andrew Kreisberg ofrece más detalles. Puede haber spoilers.

En el final de midseason vimos como Barry viajó sin querer al futuro y se encontró con que Savitar matará a Iris. Un futuro que Jay Garrick le dijo que era uno de muchos posibles pero que Barry intentará cambiar a toda costa. Y por lo que cuenta el productor ejecutivo, la posible muerte de Iris no será lo único que el Team Flash querrá evitar.

Si consiguen salir de aquí o no, esa es la cuestión. En uno de los próximos episodios descubren algo más sobre el futuro y entonces tendrán una lista de cosas que saben que van a pasar entre ese momento y mayo. Su principio de operación es ¿podemos detener suficientes de estas cosas cambiando el tiempo? Tienen un poco un mapa de ruta. Me recuerda a la lista de Oliver. Tienen una misión cada semana para ver si pueden cambiar el futuro.

Suscríbete a Disney+

La tercera temporada de “The Flash” regresa el 24 de enero.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

3 comentarios

  1. algo me dice que tratarán de evitar que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Caitlin se convierta en Killer Frost (FIN SPOILER)

    1. con lo de las pulseras mágicas parece que ya “solucionaron” ese tema, tuvieron su momento en esta temporada para hacer surgir de una vez a killer frost y no lo hicieron, no creo sigan por ese camino, salvo que el cambio de aire que le dieron en rebirth al personje, guste y decidan explotarlo también en la serie

  2. Tienen una misión cada semana para ver si pueden cambiar el futuro.

    Me gusta, es como Back to te Future a la inversa jeje.. puede dar muy buen juego esa premisa 😀

Dejar un comentario