DestacadaSeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Andrew Lincoln abandonará The Walking Dead en el sexto episodio de la novena temporada

26

Imagen de The Walking Dead 8x01: Mercy

Acompañando a la noticia de la posible marcha de la actriz Lauren Cohan de “The Walking Dead” llega una noticia que sin duda cambiará la serie para siempre. Collider ha compartido que Andrew Lincoln, el que ha sido protagonista de la ficción post-apocalíptica durante estas ocho temporadas, abandonará la serie en el sexto episodio de la novena temporada, a la par que Cohan.

Desde el portal no dan explicaciones sobre su marcha, y se limitan a comentar que los compromisos con la serie han limitado mucho las posibilidades laborales de Lincoln, quien quizá quiere embarcarse en otros proyectos. De todos modos apuntan a que AMC ha ofrecido un aumento considerable a Norman Reedus para que Daryl se convierta en el personaje principal ahora que Rick se va a ir.

Por supuesto no se han dado detalles de como se producirá su marcha.

Vía información | Collider

Otras entradas

[Cine] Jamie Foxx protagonizará Spawn

Entrada anterior

[Cine] Primera imagen del cameo sorpresa de Deadpool 2

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Ya va, ya va, ya va… ¿QUÉ?…

  2. La serie bajó más del 60% de su audiencia, esto le va a dar la estocada final, Daryl tendrá muchos fans pero no tiene para ser el protagonista de una serie, el actor ni carismático es, no entiendo por qué lo aman tanto.

    1. Daryl molaba las primeras temporadas, pero ahora entre sus greñas y su aspecto emo, como que me cansa bastante. A saber qué quieren hacer.

  3. Y que piensan hacer, matar de forma forzosa a Rick y Maggie? La trama de los susurradores es muy buena pero si nos quedamos sin estos personajes, mejor que esta sea la última temporada.

    1. ¿Muy buena? ¡Creo que es mi trama favorita de los cómics j0d3r! Es una trama tan épica y llena de acción, muertes y zombies, verla en la serie hubiese sido excelente. Pero ya de por sí nos quitan a Carl, personaje que es casi protagonista del arco, ahora nos salen con que posiblemente Maggie y Rick se bajen del barco… ¿Qué sigue? ¿Negan? Sin esos 4 personajes no hay trama de los Susurradores que valga la pena.

    2. Matarlos es cortar la posibilidad de que regresen. Yo creo que se separarán por algún motivo, así podrían decidir regresar si sus próximos proyectos no tienen mucho éxito.

  4. aquí hay gato encerrado…

  5. Mas vale que vayan pensando en darle ya final a la serie, que le va tocando…

  6. Dijeron que la temporada 9 seria como un reinicio, como si la serie empezara de 0 así que bien podría tratarse de eso. Una pausa temporal para que pueda hacer otros proyectos y regresar en un futuro.

  7. Ya era hora. TWD debió acabar hace mucho tiempo. A ver que sucede ahora. Yo la dejé terminando la 7 temporada.

  8. El ultimo capitulo lo swnti como un final sinceramente. No me imagino la serie sin rick. Para mi la serie ya termino, de ahora en mas (no creo que pase de una temporada mas) sera un epilogo para mi.

    Adios rick.

  9. Queeeee?? No lo puedo creer, estoy en shock. Dejenme asimilar esto ???

  10. Mejor que la cancelen darle el protagonismo a un personaje que ni siquiera aparece en el comic

  11. Por lo menos que se dignen a terminar con su miseria y que esta sea la última temporada.

  12. antes de darle el protagonismo a daryl.

    que se lo den a negan , que jeffrey dean morgan es un tipo mas carismatico que norman

  13. ya esta, si se va Andrew Lincoln dejo la serie. he dicho!!!

  14. Creo que era algo inevitable. Soy fan de la serie pero desde la tercera temprada fue notorio que 16 capítulos son demasiados, el estirar las trama es evidente y gradualmente ha hecho cansino ver episodios en los que no pasa nada. No es que deban matar zombies cada 5 min., debe de haber desarrollo de personajes y de la historia general pero muchas veces ni una ni otra. Además de los cambios de moralidad tan rápidos de una temporada a otra de ciertos personajes cuando cronológicamente transcurren sólo días de diferencia.

    El material de origen tampoco ayuda, la fórmula es la misma, hay relativa paz y control, se enfrentan a un nuevo enemigo, hay bajas en el proceso pero ganan y se repite el ciclo. Al ritmo que van les llevaría otros dos años desarrollar el arco de los Susurradores y el de Commonwealth unos dos o tres considerando que inevitablemente la serie alcanzaría al cómic para ese entonces y tratarían de alargarlo lo más que se pueda para evitarlo y son años valiosos para Lincoln para no encasillarse y no envejecer demasiado como para poder tomar otros proyectos.

    Presiento que recibió la invitación de unirse al MCU (Reed Richards tal vez) ya que actualmente tiene el peso mediático para poder protagonizar otros proyectos.

  15. La serie ha bajado bastante desde sus primeras temporadas. Creía que con el cambio de showrunner habría un cambio para bien, pero parece que será todo lo contrario. El arco de Negan, que se supone es uno de los mejores en el cómic, ha terminado siendo uno de los peores de la serie, y ahora sin los protagonistas apuesto a que sufrirá el mismo destino que Once Upon a Time.

  16. Ya que cancelen la serie

  17. twd , genero que fear the walking dead sea mucho mejor.

    a nivel historia. eso lograron los de amc. tal vez ya sea hora que den finalizada twd y apuesten todo a fear, ya que no ser parte del comic, pueden hacer historias nuevas y originales.

    hasta podrian meter algunos personajes de la serie original, como eugene, rosita etc.

  18. Creo que hace bien, ya es hora de que amplie un poco mas su carrera actoral. Por otro lado ya la formula que usaron en TWD ya no les sirve y tienen que probar otras cosas. Ya sea un nuevo arco inventado (¿por qué no?) o explotar mas FTWD.
    Es así, sea quien sea el principal, tienen que contar historias mas dinámicas sin tantos Flashbacks con mas acción. La verdad que en sí, extraño cuando los caminantes eran la gran amenaza, al menos en la versión de la televisión.

    1. Pues con la trama de los susurradores las caminantes iban a volver a ser la gran amenaza, pero a saber que harán en esta temporada

  19. Creo que esto es la estocada final. Lo mejor que pueden hacer es armar un final acorde a la serie y una muerte diga a Rick. Si despues quieren seguir explotando el universo, que es obvio que lo van a hacer, bien, pero la serie original ya no hay por donde cogerla, tramas que no van a ningun lado, episodios rellenos, cambios respecto al comic, que si, una cosa es adaptar una historia y otra es darla vuelta a tu conveniencia matando a uno de los protagonistas centrales como Carl, un presupuesto que no es acorde al indicado, en fin. Que razon tenia Darabont…

Dejar un comentario