SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Andrew Lincoln asegura que no regresará a The Walking Dead

2

Imagen de The Walking Dead 9x02: The Bridge

Esta semana hemos sabido nuevos detalles de los planes de expansión de la franquicia The Walking Dead para realizar una serie de películas. Tras el adiós realizado a Rick Grimes este domingo, hemos sabido que AMC hará uso del personaje para esa serie de películas, que de momento serán un total de tres.

Este regreso hace que muchos fans sospechen la posibilidad de que, en algún futuro, el actor Andrew Lincoln pueda regresar también a la serie de televisión en su papel protagonista. Sin embargo, en nuevas declaraciones el actor ha asegurado que esa no es una posibilidad pues se muestra completamente cerrado a la idea de regresar a la serie.

Puedo decir categóricamente que no volveré a la serie de televisión.

No hay muchos detalles sobre lo que veremos en la película, aunque sí han dicho que se ahondará en el intercambio comunitario de personas a las que se clasifican con una A o una B. Además se ha dicho que dos queridos personajes de la franquicia podrían participar en estas películas, mirándose a Daryl y Michonne como grandes posibilidades.

El año que viene está marcado en el calendario para el inicio de la producción de esta primera película, sin fecha fijada de estreno.

Vía información | The New York Times

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Disney espera que el acuerdo con Fox quede cerrado para abril de 2019

Entrada anterior

[Cine] Primer póster de Once Upon a Deadpool, la versión PG-13 de Deadpool 2

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Nidea de como encajarían Daryl y Michonne en estas peliculas, ya que se da a entender que en el salto temporal que estos están dolidos aún por su “muerte”. En todo caso las películas transcurrirían en este periodo de 6 años, o al menos eso parece.

  2. Tengo curiosidad por las películas nada más, pero siempre voy a preferir que le hubieran dado un final a su historia en el 9×05 (que su sacrificio sí fuera real). Fue un capitulazo, de los mejores que se ha mandado la serie.

Dejar un comentario