SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Andrew Lincoln califica de ambiciosa y valiente la sexta temporada de The Walking Dead

2

Imagen promocional de la sexta temporada de The Walking Dead

Con el estreno de la primera temporada de “Fear The Walking Dead” a la vuelta de la esquina y poco más de dos meses para que “The Walking Dead” regrese a AMC para emitir su sexta temporada, los caminantes de Robert Kirkman están más de actualidad que nunca.

Andrew Lincoln, actor que interpreta al inconfundible Rick Grimes ha hablado con Entertainment Weekly para calificar de ambiciosa y valiente la nueva temporada, avanzando algo que ya nos comentaron hace nada.

Grande. Muy grande. Ambiciosa. Valiente.

Hay muchos más caminantes de los que nos hemos encontrado nunca. Creo que la narrativa es impresionante. Scott [Gimple] lo ha cogido muy bien desde donde lo dejamos y está lanzando 18 tramas principales de forma increíblemente complicada y genial.

Creo que hay un par de episodios esta temporada que están sin duda entre los mejores que he leído quizás en un par de temporadas.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Bryan Singer comparte nueva foto tras las cámaras con vistazo a Tormenta

Entrada anterior

[Cine] La Antorcha Humana surca el cielo en un viral de Cuatro Fantásticos hecho con un dron

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. no se porque siempre dejan sin comentarios estos post sobre TWD y es una serie que quizas haya tenido una temporada algo floja, pero vamos, lo bueno esta a la vuelta de la esquina

    1. Es que esta serie siempre hace lo mismo. Cuando va a empezar la temporada prometen más zombies, mucho más zombies, muchíiisimos zombies. Vemos uno o dos capítulos buenos, y entonces la serie se estanca. Como en la granja, en la cárcel o en la iglesia en la última temporada. Lo cual mata por completo todo el interés del argumento a corto plazo. Es una serie que si bien tiene un desarrollo de personajes excelente a largo plazo, el interés de novedad en cada capítulo, de argumento vertical que lo llaman, es de poco a ninguno. Su primera temporada en cuanto a ritmo es la mejor, un equilibrio perfecto entre escenas de acción y desarrollo dramático de los personajes. A partir de la famosa granja, AMC repite la fórmula de: “pelotazo para no perder clientes… morralla de relleno… y pelotazo para tener a la clientela contenta para el próximo año”. Yo la sigo, pero por inercia, es un claro caso de adaptación que sigue diferente camino que el cómic y que sale perdiendo en todo.

Dejar un comentario