Constantine (2014)SeriesSeries DC

Angelica Celaya será Zed en Constantine y el Espectro podría aparecer en la serie

6

Angelica Celaya será Zed en Constantine

Después de que se confirmara que la actriz Lucy Griffits (Liv) abandona la serie “Constantine”, presumiblemente por las malas criticas de su personaje en el piloto, la cadena ya tiene a la actriz que será su reemplazo y la encargada de interpretar a Zed, Angelica Celaya.

Para facilitar la transición, han decidido grabar nuevamente unas escenas del piloto que dejarán abierta la puerta a la salida de Liv. Esto y más es lo que ha dado de sí un panel de la serie comentado por el Twitter oficial de la serie.

Suscríbete a Disney+

Además de todo ello, tras el panel el productor Daniel Cerone ha comentado la posibilidad de que Jim Corrigan / El Espectro pueda aparecer en la serie.

  • En el piloto hay muchos huevos de pascua, como ya comentamos por aquí.
  • David Goyer asegura que no podemos esperar que ni siquiera los amigos de Constantine vayan a estar a salvo, aunque posiblemente hace referencia a lo que va a pasar con Liv.
  • La serie lidia con Constantine haciendo el bien para ser recompensado. Como su homónimo de los cómics, su alma está condenada al infierno, así que intenta hacer todo el bien que pueda en vida para compensar eso y ver si puede salvarse del fuego eterno.
  • La primera temporada tratará de como se alza la oscuridad.
  • En opinión del actor Harold Perrineau (el ángel Manny), su personaje tiene intenciones cuestionables.
  • Constantine es fumador pero nunca se mostrará como fuma. Igual que con los huevos de pascua, es algo que ya adelantamos.
  • Después de confirmarse que cambiarán a Liv por Zed, han decidido regrabar una escena del piloto para facilitar su salida de la serie. No sabemos si matarán a Liv o dejarán que se vaya sin más.

Las declaraciones de Cerone sobre la posibilidad de ver al Espectro como parte de ese universo DC oscuro:

Mira, voy a darte las primeras ideas sobre las conversaciones creativas. Quizás puede pasar, quizás no. Es solo el momento en el que nos lo estás preguntando. Ahora mismo, el episodio cinco se está preparando. Dentro del contexto del episodio cinco, tenemos la necesidad de un oficial de policía que ve que el mal sobrenatural existe. Ahí mismo, de acuerdo, hay oportunidad para introducir a un personaje de DC. Hablamos con nuestros representantes de DC y les preguntamos si este personaje podría ser Jim Corrigan, que después se convierte en el Espectro.

Así que es una oportunidad para nosotros, porque podríamos nombrar a Jim Corrigan dentro de nuestra historia, y para el espectador general eso funciona porque entonces Constantine tendría un amigo dentro del cuerpo. Para el fan de los cómics sería “¡Oh, dios mío, es Jim Corrigan!”. Y podemos volver a ese personaje y poco a poco desarrollarlo y quién sabe, quizás es una oportunidad en el futuro para incluso ver como se desarrolla su origen contado dentro del marco de nuestra serie de TV. Crea una oportunidad y creativamente tienes que intentar cogerla y dejar que se desarrolle de forma natural. Así que estamos en medio de que nos aprueben eso, pero es una idea que estamos explorando ahora mismo.

Vía información | Twitter | IGN

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

6 comentarios

  1. Que pueda salir Dr. Fate me emociono bastante…si sale El Espectro ya tengo nueva serie favorita xD

  2. Cuantos más personajes auténticos mejor, ya sería la leche que compartieran universo todas las series de DC, aunque no hicieran crossovers entre ellas, algun huevo de pascua de tanto en tanto sería suficiente.
    No conocía los origenes de Espectro, me recuerda un poco a Ghost Rider.

    1. Pues El Espectro es MUCHO anterior a Ghost Rider del…39-40 si no me equivoco y Ghost Rider creo que era de los 70’s xD

  3. ¡Jim Corrigan! Sería genial que se convirtiese en El Espectro y luego le dieran una serie propia como han hecho con Flash. Me encantaría ver adaptada la serie escrita por John Ostrander y Tom Mandrake.
    Soñar es gratis 😀

  4. Pues no me importa.mucho que la cambien por ella 🙂
    Esta serie promete mucho no se si me alcanzara el tiempo de verlas todas .

  5. Si aparece el Espectro me dará un orgasmo.

    http://4.bp.blogspot.com/-Jem_nwr9Ltw/VEKugoMlddI/AAAAAAAArbQ/jH3Q_3MQn3c/s1600/Injustice-%2BGods%2BAmong%2BUs%2B-%2BYear%2BThree%2B(2014-)%2B003-021.jpg

    Ya vi el nuevo Piloto (el oficial, no el filtrado), y me encantó. Esta serie tiene mucho potencial. Lo mejor es que tenemos al UDC mágico por partida doble pues el Año 3 de Injustice está genial con la aparición de Constantine, el Dr. Fate y compañía.

    http://4.bp.blogspot.com/-o2oq8gAOlhA/VDsJ_y-EClI/AAAAAAAArUo/Tcnw2n6Kr4s/s1600/Injustice-%2BGods%2BAmong%2BUs%2B-%2BYear%2BThree%2B(2014-)%2B002-021.jpg

    Oh, yeah…!!

Dejar un comentario