Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Angelica Ross habría sido candidata para un papel en Loki

2

Imagen de la actriz Angelica Ross

La serie “Loki” está bastante agitada en estos días, y no es para menos con una producción que ya estaría en marcha si las fechas que han sonado son ciertas. Tras el bombazo del otro día de que Owen Wilson se unía al reparto de la producción de Marvel Studios en un papel importante, salta la noticia de que la actriz Angelica Ross habría estado como poco en la lista de posibles actrices para la serie.

El insider Charles Murphy revela la noticia diciendo que la actriz fue durante un tiempo candidata para un destacado papel secundario que estaría en todos los episodios de la serie. Lo más singular es que el estudio estaba abierto que pudiese ser tanto un hombre como una mujer quien interpretase este personaje que se describe como un “líder fuerte”.

Ross es una actriz transgénero que saltó a la fama por “Her Story” y la hemos podido ver también en “American Horror Story”, actualmente es una gran defensora de los derechos de las personas transgénero. Esto, unido a la indiferencia de Marvel por encontrar a un hombre o a una mujer para el papel parece señalar directamente a Sera, un ángel transgénero asociado principalmente con Angela y cuya aparición en la serie se ha dicho en más de una ocasión.

La incógnita ahora mismo está en qué quedo todo, si Ross llegó a leer siquiera para el papel o si se acabó haciendo con él.

Vía información | Murphy’s Multiverse

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] El planeta Scarif regresará este febrero a Star Wars: Battlefront II

Entrada anterior

[Reseñas] 100% Marvel HC. Spiderman: Toda una vida

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Encantadora eres tú :v

    1. No les des ideas :’v

Dejar un comentario