Constantine (2014)SeriesSeries DC

Angélica Zelaya como Zed acapara las nuevas imágenes de Constantine, descripción del segundo episodio y dos nuevas promos

2

Imagen promocional de Constantine (2014 - ?)Es la última en estrenarse de esta hornada de series DC pero “Constantine” también tiene pretensiones para captar espectadores y ofrecer algo distinto a lo que podemos ver en “Arrow“, “Flash” o “Gotham“.

Preparándose para su estreno el 24 de octubre la cadena NBC ha publicado dos nuevas promos que ofrecen algo de imágenes nuevas. Uno de los vídeos es de promoción total pero en el otro Matt Ryan se junta con los protagonistas de “Grimm“, serie de la cadena, para promocionar ambas series al mismo tiempo.

Tras la filtración del piloto, se supo que Lucy Griffiths abandonará la serie y entrará en su lugar Angélica Celaya com Zed. Daniel Cerone, productor ejecutivo de la ficción paranormal, justifica el cambio con que Zed se puede comparar de tú a tú con John con quien tiene una dinámica mayor que la que tenía Liv.

Junto a sus palabras han llegado también unas nuevas imágenes de la serie además de una promocional y por otro lado se ha publicado la descripción del segundo episodio (donde se presentará a Zed) titulado “The Darkness Beneath” (“La oscuridad de debajo“).

UN ESPÍRITU ANTIGUO ATORMENTA A UNA CIUDAD MINERA DE PENNSYLVANIA — JAMES LEGROS ES ESTRELLA INVITADA.

En las montañas del oeste de Pennsylvania, John (Matt Ryan) es la única defensa de una pequeña comunidad minera contra un antiguo espíritu celta. Durante el proceso de proteger a estos inocentes aislados, John encuentra a nueva y vital aliada en la misteriosa mujer llamada como Zed (Angélica Celaya). Harold Perrineau y Charle Halford también aparecen en el episodio.

https://www.youtube.com/watch?v=FX_xQs0f9iM

Imagen de la serie Constantine (2014) Imagen de la serie Constantine (2014)

Imagen de la serie Constantine (2014) Imagen de la serie Constantine (2014)

Vía información | E! Online

Otras entradas

[NYCC14] [Cómics] Spider-Gwen tendrá serie propia

Entrada anterior

[Cine] Rumores de la Liga de la Justicia con Brainiac como villano y posible alineación del Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Claro que veré Constantine, y más porque la están estrenando a una semana antes de la noche de Brujas.
    Para el segundo episodio a ver sino les afecta por que es viernes de noche de Brujas en Estados Unidos.

  2. Es linda, pero me gustaria que tuviese el cabello liso, Igual se ve bien. 😉

Dejar un comentario