SeriesSeries DCSuperman & Lois Lane (2021 - ???)

Angus Macfadyen interpretará a Jor-El en Superman & Lois

3

Angus Macfadyen interpretará a Jor-El en la primera temporada de Superman & Lois (2021 - ?)

La promoción de la nueva serie de The CW “Superman & Lois” está cogiendo fuerza de cara a su estreno en la cadena norteamericana para el próximo 23 de febrero. Tras las últimas imágenes y promos nos toca recoger una nueva incorporación al reparto de una figura especialmente importante del pasado del hombre de acero.

Según confirman en exclusiva desde ComicBook, el actor escocés Angus Macfadyen es el escogido por el productor ejecutivo Todd Helbing para dar vida a Jor-El, el padre biológico de Clark Kent / Superman. que en el cine ha sido interpretado por figuras como Marlon Brando o Russell Crowe.

Según se describe oficialmente para la serie, Jor-El tendrá un rol similar al que le hemos visto en otras encarnaciones. Así se dice que será una especie de guía espiritual disponible en la Fortaleza de la Soledad. Con los hijos de Superman recibiendo la noticia sobre la identidad de su padre, quién sabe si no serán ellos los que serán introducidos a la sociedad kryptoniana de manos de su abuelo.

Se dice que el personaje debutará en el segundo episodio de la serie, titulado “Heritage” y que tiene previsto emitirse el 2 de marzo en The CW.

Jor-El es el padre kryptoniano de Clark Kent. Aunque murió junto con Krypton, su brillante esencia sigue existiendo dentro de la ártica Fortaleza de la Soledad para orientar cuando su hijo busca ayuda.

Macfadyen tiene en su currículum películas como “Braveheart”“Equilibrium” pero también proyectos más recientes como la serie “Strange Angel”.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[YouTube] Referencias y Easter-eggs de WandaVision 1×05

Entrada anterior

[Animación] Primer vistazo a Mr. Sinister en M.O.D.O.K.

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. me gusta la eleccion y banco al actor.
    que para mi tiene de las escenas mas emotivas de la historia del cine, como la que hizo al final de braveheart

  2. Me gusta, parece el hermano perdido de Russell Crowe. Las ganas de esta serie de imitar MoS no son nada disimuladas xD

  3. no me parece mala elección, por lo menos con este acertaron, ya podrían hacer tenido el mismo tino con el actor que hace de superman…

Dejar un comentario