AnimaciónAnimación DCDoom Patrol (2019 - ?)Harley Quinn (2019 - ??)La Joven Liga de la Justicia / Young Justice (2010 - ???)SeriesSeries animacion DCSeries DCStargirl (2020 - ??)Swamp Thing (2019 - ??)Titanes / Titans (2018)

DC Universe publica el calendario de emisión de sus series para 2018 y 2019

15

Imagen de la primera temporada de Titans (2018)

DC Entertainment ha revelado cuál es el calendario de los estrenos y duración que llegarán por medio de la plataforma de streaming DC Universe, incluyendo tanto las series de acción real como las  de animación.

Las series de acción real no se pisarán entre ellas, e irán escalonándose, para ir llegando una tan pronto termine la otra, aunque las series de animación sí irán llegando en paralelo.

El calendario para lo que queda de 2018 y el 2019 será el siguiente:

  • La primera temporada de “Titans” —recordemos que esta mañana se ha confirmado ya una segunda— se emitirá desde octubre hasta finales de diciembre. La segunda temporada de la serie no se muestra en el calendario, por lo que entendemos llegará ya en 2020.
  • “Young Justice: Outsiders” llegará a finales de diciembre de 2018 y hasta principios de febrero de 2019, y luego regresará para una segunda mitad (o quien sabe si futura temporada) en junio de 2019.
  • “Doom Patrol” abarcará el hueco que va desde mediados de febrero de 2019 hasta finales de mayo de 2019.
  • “Swamp Thing” tomará el relevo desde finales de mayo de 2019 hasta finales de agosto de 2019.
  • “Stargirl” parece que llegará terminando verano, de finales de agosto hasta finales de noviembre.
  • Finalmente, la animación “Harley Quinn” llegará ya a mediados de octubre de 2019 y se emitirá hasta 2020.
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Novedades de Panini Comics para octubre de 2018

Entrada anterior

[Series] Trailer completo de la tercera temporada de Marvel’s Daredevil muestra la venganza de Kingpin

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Y el de las pelis pa cuándo? (Jlo de fondo) hahha

    1. Hicieron uno en 2015 que no cumplieron ni la mitad. En el mundo del cine hasta que no estás establecido bien hacer algo a más de un año vista es una locura… Lo de las series lo ves ahí y dices joe, cuanta cosa. Pero es que todo está ya en producción. Doom Patrol en pleno rodaje, La cosa del pantano con el casting cerrado y Stargirl con protagonista escogida; ambas para empezar a rodar antes de final de año y comienzos del próximo.

  2. Y mientras seguimos sin calendario para el cine DC. En fin, muy tarde llega para mí la serie de Harley, la que más espero de todas. Y si lanzan la serie de Batman de los 90 remasterizada sería un puntazo. Ojalá si es así la traiga Netflix a España, que es como veo que irá todo por aquí.

  3. Cero interés en esta plataforma

  4. Cuanta responsabilidad adaptando tres de las mejores obras que haya producido el septimo arte (dos de ellas para mi Top 3 o 5)…esperemos que no la pifien demasiado.

    1. Uy el NOVENO arte quise decir fuck

    2. La Cosa del Pantano y Doom Patrol ¿no?

      1. No, Stargirl y Harley. Si jeje, la Cosa de Moore y la Patrulla de Morrison son de las cosas más increibles que jamás haya leído en cualquier tipo de literatura, insuperables cada una en lo suyo. Las patrullas de Kupperberg,Giffen y Way no han sido tan revolucionarias pero todas han tenido lo suyo. Y los Nuevos Titanes de Wolfman & Perez son un clásico total también, entre ellos, la Legión de Superheroes y los XMen se cambió por completo en los primeros 80 el lenguaje superheroico. Me siento viejo…

        1. Jeje. No te sientas viejo. Yo con la serie de Titanes me he empezado a leer la obra de Wolfman & Perez desde el primer número y he de decir que es muy adictiva. Todo el arco inicial te lo devoras con suma facilidad. Me he lamentado nada más leerlo del destrozo a Cyborg actualmente… Qué bonita historia de personaje :/.

  5. Y en noticias que a nadie le importa… Es chiste aclaro para que nadie se ofenda, pero creo que todos estamos mas interesados en el universo cinematografico que este.

  6. Los proyectos que mas me interesa serán los ultimos en estrenarse :c Sin duda la animación de Harley y Swamp Thing es lo mas interesante de todo el catalogo.

  7. Pero cómo coj*nes va a tardar tanto la serie de Harley si es de dibujitos?? encima acaban de lanzar un teaser, no tiene ningún sentido…

  8. La que más me interesa es la nueva temporada de Young Justice, aunque debería volver a ver la 2a temporada para refrescar la memoria…

  9. Stargirl y harley serán mis regalos de cumpleaños y navidad ¡gracias dc! Aunque debo esperar mucho 🙁

Dejar un comentario