AnimaciónAnimación otras

Los Bad Batch protagonizarían la siguiente serie animada de Star Wars

1

Los Bad Batch en la temporada 7 de Star Wars: The Clone Wars (2020)

Hace tiempo que vienen sonando planes de hacer una nueva serie animada de Star Wars, algo que sirva de continuación de la estela marcada por “Star Wars Rebels”. Lo último que sonó apuntó a la idea de que podrían continuar las aventuras de Sabine y Ahsoka mientras buscan a Ezra. No se ha confirmado oficialmente el desarrollo de otra serie de Star Wars, pero siguen sonando más y más rumores de que hay un proyecto en camino.

Nada tiene esto que ver con los proyectos de acción real sobre Star Wars en Disney+, sobre los que ayer os trajimos el rumor de un universo compartido. Nos movemos en el mundo animado, y lo que vuelve a sonar ahora es que habría una “sucesora” de ‘Rebels’ en desarrollo, sin llegar a usarse el término secuela, según informan Bespin Bulletin y Corey Van Dyke. La idea es que no sería una simple secuela de ‘Rebels’, en el sentido de que no podríamos considerarla una ‘Rebels 2’, sino que la trama central será algo más importante que únicamente la búsqueda de Ezra.

Además de esto el insider Noah Outlaw afirma rotundamente que la siguiente serie animada de Star Wars incluirá a los Bad Batch en roles principales, para situarse después del asedio de Mandalore, con Hunter, Crosshair, Tech, Wrecker y Echo regresando para la serie. Este grupo de clones “diferentes” tuvieron un rol destacado al principio de la temporada 7 de “Star Wars: The Clone Wars”, y lo que se dice es que ese arco que protagonizaron se usó a modo de back door pilot, para que el público conociese a este grupo.

De momento no se sabe si Dave Filoni está también implicado en esta otra serie sobre los soldados clon, pero al parecer la producción estaría bastante avanzada, hasta el punto de que su estreno se podría producir en 2021.

Noah explica que la idea sería que en esta serie apareciesen también Rex y Ahsoka, aunque en un papel más limitado, los que nos hace pensar que ésta podría ser la misma serie que se marca como “sucesora de ‘Rebels'” que comentábamos antes, pero lo cierto es que todavía no está muy claro cuántas series de animación de Star Wars hay ahora mismo en desarrollo.

La Fuerza Clon 99, conocida informalmente como Bad Batch (La remesa mala), era un escuadrón de comandos clones dirigido por el Sargento Clon “Hunter” durante las Guerras Clon. El escuadrón consistía en cuatro soldados clonados diseñados con mutaciones genéticas. “Crosshair”, un clon con habilidades de visión brillante; “Wrecker”, un clon imprudente con una forma muscular mejorada; “Tech”, un clon con una capacidad mental e inteligencia mejoradas; y “Hunter”, un clon con habilidades sensoriales mejoradas. Cada miembro del escuadrón tenía un icono de una calavera en su armadura de soldado clon, un logo no oficial que servía como distintivo respecto a otras unidades clon, a los que ellos denominaba “regs”. Después de la Batalla de los Anaxes, el Cabo Clon “Echo” se unió al escuadrón.

Vía información | Twitter Bespin Bulletin | Twitter Corey Van Dyke (1) (2) | Twitter Noah Outlaw

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Un cómic podría cerrar las tramas que dejó Green Arrow and the Canaries

Entrada anterior

[Off-Topic] Spotify lanzará historias en podcasts basadas en personajes de DC

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Sería genial si llega a ser verdad. El arco de Bad Batch es el que menos cabida tuvo en la última temporada, ya que como nunca vimos el arco de Yoda en Kashyyyk, que era donde iban a reaparecer. Por lo tanto se siente raro que introduzcan todo ese reparto de personajes y no jueguen ningún papel más en el resto de caps. Si resulta ser cierto el rumor tendría mucha lógica el por qué Filoni no los metió en el arco de Mandalore. Eso si, yo lo que quiero es ver a Cody!

Dejar un comentario