AnimaciónAnimación otrasDestacadaMasters del Universo: Revelación / Masters of the Universe: Revelation (2021 - ??) [Netflix]Trailer

Trailer oficial de Masters of the Universe: Revelation

18

Captura del trailer de Masters of the Universe: Revelation

Netflix revela un nuevo trailer de “Masters of the Universe: Revelation”, que servirá para revitalizar, y al mismo tiempo continuar, las historias de la serie animada de los 80 que ha cautivado a tantos fans del personaje.

Este trailer revela que la Espada del Poder está dividida en dos, lo cual es sólo una parte del drama que tendrá lugar en la serie. Todo el destino de Eternia está en juego tras la desaparición de la magia y nos avanza que sin magia, Eternia morirá. Esto llevará a nuestros protagonistas a tomar acciones extremas. Todo esto junto a una interesante sucesión de imágenes de la serie animación, con multitud de imágenes no antes vistas ni tan siquiera en el primer avance que se lanzó hace escasas semanas.

Recordemos que esta serie, realizada por Kevin Smith, busca mantener toda la esencia de la serie animada original, hacia la que el cineasta guarda un profundo cariño. Por eso, su intención es siempre homenajear y extender todo lo que significó aquella serie. Ya han aclarado que no será necesario ver la serie animada original para poder disfrutar de esta.

Comienza la batalla final. ¿Salvarán los Guardianes de Grayskull a Eternia y el destino de todo el Universo? El final es sólo el principio.

Dividida en dos partes, los cinco episodios de la primera parte se estrenarán en Netflix el 23 de julio.

La guerra por Eternia culmina en ‘Masters of the Universe: Revelation’, una serie de animación innovadora y llena de acción que retoma la historia donde los icónicos personajes la dejaron hace décadas. Después de una batalla cataclísmica entre He-Man y Skeletor, Eternia está fracturada y los Guardianes de Grayskull están dispersos.

Después de décadas de secretos que los separaron, depende de Teela reunir a la banda de héroes rota y resolver el misterio de la desaparecida Espada del Poder en una carrera contra el tiempo para restaurar Eternia y evitar el fin del universo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

18 comentarios

  1. El bigote: Ahora si te gustan las chicas.
    I-Van: Si, porque las grandes me rompen el trasero.
    El bigote: Andate a la… I-Van.
    Sería interesante si el bananero regresa a I-Van parodiando la nueva serie, puede darle un buen uso al material.

  2. No quiero apurarme, pero siendo Netflix ya voy cantando.. No le están dando más protagonismo a Teela que a He-Man?

    1. Teela va a ser el eje de la serie, de ahi su nombre “Revelation”

    2. Espero que no metan a She-Ra, ella tiene su propia serie, con eso que la espada está en 2….

    3. Los rumores dicen que Teela y Adam serán los protagonistas. Que todo lo que vimos de He-man en los avances corresponde al primer capítulo, donde He-man es derrotado por Skeletor y la espada de Poder desaparece. Y este trailer medio confirma esos rumores. Ojalá no sea así, porque si no menudo bajón.

  3. No me dejan tranquilo esos rumores de que He-Man no aparecerá tanto. Disfrutemos del producto y juzguemos después. Han conseguido que una franquicia tan antigua pero tan querida haya vuelto a estar en la palestra. Veamos que nos traen los Masters esta última vez.
    Parece que hay cariño detrás de este producto, tienen mi atención.

  4. De verdad He-Man es un personaje tan interesante como para quererlo de protagonista ?

  5. La verdad recuerdo que cuando era niña ví la animación pero no puedo recordar casi nada 😅estoy vieja 🤭🙆🏻‍♀️🙈…
    Solo recuerdo que hasta una película tenía y la frase de He man “Ya tengo el poder”. Y esqueletor.
    Espero que hagan series de Los Halcones Galácticos y varios de los clásicos. 🤗

  6. Bueno me arriesgo a decir que no va a ser tan terrible como algunos temen, quizas me equivoque, ya saben Netflix. Pero pareciera ser que tienen una buena historia para contar, y tal vez Teela cobre mayor protagonismo, lo cual no quiere decir que se lo robe a He man, si no que va a aportar mas a la historia. Y recordemos que tiene que…..ya que se sabe bien que es un personaje muy importante para Eternia. Distinto seria que directamente opaque a He man, y este se convierta en un gigante tonto de relleno, pero al menos por los trailers dudo que pase esto. Ahora bien, si nos ponemos muuuy extremistas, en donde cualquier rasgo de protagonismo por parte de una mujer, lo tomemos ya como agenda…vamos mal, lo mismo igual del otro lado. Lo unico que debe interesar es un buen guion y una buena animacion.

    1. Esa expresión de agenda no me gusta, en los 90 la agenda era que las mujeres eran casi decorado y no parecía que a la gente le importará tanto.
      En el caso de he-man obviamente espero que sea el protagonista, si lo comparte con una mujer mi masculinidad no se verá afectada

      1. Supongo que a las mujeres si les molestaba. O peor, ni pensaban en que podía ser de otra forma. Te das cuenta lo que estas diciendo ?

        1. ¿Puedes parar ya con tanta preguntita retórica?

      2. “en los 90 la agenda era que las mujeres eran casi decorado y no parecía que a la gente le importará tanto.”

        La Teniente Ripley está cogiendo un lanzallamas ahora mismo y acercandose a ti para que la expliques de cerca eso de que las mujeres de los 90 eran floreros. 😉

  7. Menuda pintaza tienen los MASTERS. Estoy deseando verla ya.

  8. Más

    Más

    MAAAAAAS

  9. Te feo te me caíste Kevi Smith, desde ese nefasto episodio de Supergirl se notó que te vendiste
    Ahora se nota que mentía cuando se declaró fan de He-Man

  10. Que lástima que la animación estadounidense haya perdido toda su personalidad en pos de parecerse al animé. Y más con una serie tan representativa de los 80 (donde ya la pelea contra los tanques japoneses arrancaba). Entiendo que la enorme mayoria de la animación de casi todas las series se hace justamente en Japón, pero por ejemplo con Los Simpson, en los ’90 esto no se notaba. Y ahora…si.

Dejar un comentario